CHAPTER 070

291 20 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










Kimberly estalla de la furia por lo que Peter le acaba de decir. No le importa que su celular se haya caído al agua y no lo pueda recuperar ya que lo que ha hecho su mejor amigo es mucho más preocupante.

- Voy a matarte, Peter Parker - da vueltas en el lugar mientras el morocho se muerde las uñas. - ¿Eres idiota? ¡Tony nos ha dejado un legado! ¡Esos lentes significaban mucho para él y te los dio a ti!

- ¡Pero yo no soy un buen Avenger, el mundo necesita a personas como Quentin Beck! - exclama él y Kimberly se detiene para mirarlo con ira. - ¡Fury tiene razón: yo no estoy preparado para esto...! - suspira, echando un vistazo al cielo. - Pero tú sí, Kimberly.

- ¡Y eso que me interesa! - alza los brazos, como rendida. - ¡Te lo he dicho millones de veces, somos un equipo, Peter! ¡Si tú no estás, yo tampoco!

Kimberly se toma la cabeza, sin poder creerlo. Mysterio no le cierra, no le cae muy bien, hay algo que no cuadra.

- Es de no creer, Peter, en serio - continúa, haciendo que su mejor amigo comience a sentirse mal por sus acciones. - Lo siento por decirte todo esto, ¡pero es la verdad!

Al morocho se le hace un nudo en la garganta.

- Tienes razón, ¿ok? - asiente él. - Fui un reverendo estúpido.

Kimberly se siente culpable por una parte, pero es que le frustra mucho el hecho de que haya regalado su legado de Tony Stark, su mentor.

- ¿Le has dejado todo el control de EDITH a Beck?

- Sí... Perdóname.

- Ya somos adolescentes, tenemos dieciséis años. Cada uno toma sus propias decisiones... - cada palabra que dice hace un impacto en su pecho. - Si tú quisiste dárselas, bien... Es tu decisión. No es algo que yo hubiera hecho, ni haré jamás. Pero yo no soy quien para prohibirte las cosas, solo quiero aconsejarte...

Peter la observa. Los ojos de la rubia están llorosos. Ella no es una persona que se rompa fácilmente, pero, al parecer, esto la hizo pensar.

- ¡Kimberly! - exclama alguien viniendo de la oscuridad por el extremo del puente.

Ambos adolescentes se giran para ver a MJ, algo preocupada y apurada.

- ¿MJ?

- Siento interrumpir su cita romántica o lo que sea que estén haciendo, - comienza a decir ella rápidamente mientras Kimberly y Peter se miran de reojo. - pero hay algo que debo mostrarte, Kimberly. Y creo que, como Marvel Girl, puedes entenderlo.

Peter abre los ojos como dos platos.

- ¿Qué...?

- Se lo he contado.

- Lo he adivinado - la corrige la morocha con una sonrisa.

- MJ, también me gustaría decirte que... - larga Peter con intención de decirle que guarde el secreto, pero la amiga de Kimberly lo interrumpe:

MARVEL GIRL™Where stories live. Discover now