CHAPTER 049

455 38 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






En el espacio...

Los Guardianes de la Galaxia habían llegado a Titan como Tony, Stephen y Peter. Pero no de la forma más gentil: Star Lord, Mantis y Drax comenzaron a atacarlos hasta más no poder mientras los otros tres se preguntaban quiénes eran y que hacían en el espacio. Cuando Quill había tomado a Spiderman del cuello, Mantis estaba enredada en telarañas, Tony le estaba apuntando a Drax y Doctor Strange se encontraba en posición de amenaza con la magia en sus manos.

- ¿Dónde está Gamora? - habló Star Lord, por fin.

- Ah, sí, yo te tengo una mejor - le dijo Tony. - ¿Quién es Gamora?

- Yo tengo una mucho mejor: ¿Por qué es Gamora?

Todos miraron a Drax con confusión.

Entonces, Stephen escuchó como Quill insultaba a Thanos y le preguntó a que amo sirve.

- ¿Qué se supone que debo decir? - le preguntó Quill. - ¿A Dios?

- Eres de la Tierra - dedujo Ironman.

- ¡No es cierto, soy de Misuri!

- Eso queda en la Tierra, idiota.

Y a continuación, Peter le confesó:

- Somos los Avengers, amigo.

Mantis se emocionó y les contó que se habían encontrado con Thor, quien les había hablado de ellos. Más calmados, piensan en un plan mientras Tony y Quill discuten por quien lo manejaría. Sin embargo, Stephen Strange está perdido en su mundo, moviendo su cabeza para todos lados, como si estuviera en una visión. Al despertarlo solo logra decir:

- Avancé en el tiempo para ver futuros alternos y ver los posibles resultados al conflicto que viene.

- ¿Cuántos viste, Doctor?

- Catorce millones seiscientos cinco finales.

- ¿En cuántos ganamos?

Doctor Strange mira a Tony fijamente.

- En uno.

Y al otro lado del espacio, más exactamente en Vormir, Thanos lleva a la fuerza a Gamora para que le muestre donde está la gema del alma. Inesperadamente, Calavera Roja, como una especie de espectro, les explica que deben dejar ir a lo que más aman. Gamora suspira, un poco más aliviada, ya que sabe que su padre no ama nada ni a nadie. Pero el titán es demasiado inteligente, demasiado astuto como para no agarrar a su hija por la muñeca, mientras ella lucha por liberarse, sacando su cuchillo. Pero no llega a tiempo cuando Thanos la lanza hacia el vacío, dejándola morir y obteniendo la gema del alma.

Y Thor, junto a Rocket y Groot siguen intentando hacer su nuevo martillo. Pero el dios deberá sacrificarse a un dolor extremo, como si toda una estrella le pegara. Sin embargo, acepta el desafío.

MARVEL GIRL™Where stories live. Discover now