1. Union

3.7K 164 7
                                    

Como otro día más, nos llegan las noticias de que otro reino ha sido atacado.

En esta ocasión, el reino atacado ha sido Alfheim,el reino de los elfos de la luz. Padre dice que han sido atacados por trolls y huargos, causando numerosas bajas en el ejército de los elfos.

Este reino, se suma así a nuestro propio reino, Muspelheim, el reino de los gigantes de fuego, hace semanas fueimos atacados por quimeras y minotauros, por suerte, nuestro ejército logró vencerles sin causar demasiadas bajas. Y también está Nifelheim, el reino de las tinieblas y el frío, donde viven los ladrones, desertores, asesinos... La escoria de los nueves reinos.

Todo esto está pasando por culpa de Malekith El Maldito, rey de Svartálfheim, reino de los elfos oscuros y los enanos. Que desea el cofre de los Antiguos Inviernos, pero al no poder controlarlo, hizo un pacto con Helblindi. Actual rey de Jotunheim. Planean destruír los nueve reinos, y a este paso lo conseguirán.

- Hija, ¿ que tal has dormido hoy ? - me pregunta mi padre.

- Bien, padre, ¿ que debemos hacer hoy, acudiremos en la ayuda de Alfheim ?

- No, hoy acudiremos a Asgard, espero que estés lista para viajar.

- Claro, padre. ¿ A que iremos allí ?

- Hay algo que debemos hablar con el rey...






Cuando estamos listos para viajar mi padre llama a Heimdall, el Guardián, para que nos abra el puente.

- Heimdall, deseo hablar con tu rey, Odín. El rey Surt quiere hacer una alianza con él. ¡ Permítenos el paso ! - el cielo empieza a cambiar - agárrate hija - me agarro a mi padre y en segundos, nos encontramos en la hermosa cúpula dorada de Agard.

- El rey los recibirá enseguida. Suban al carruaje - nos señala los caballo - que disfruten del paseo majestades - nos saluda Heimdall.

Asgard es un sitio verdaderamente hermoso, más hermoso de lo que recordaba. Con sus paisajes llenos de vida. Sus jardines repletos de hermosas flores de un montón de colores y clases diferentes y una hermosa plaza rebosante de vida, con comerciantes y puestos ambulantes por doquier.

Dos soldados nos escoltan hasta el salón real, allí en su majestuoso trono se encuentra Odín, junto a su mujer Frigga y sus dos hijos, Thor y Loki, aunque este último no es hijo biológico por lo que sé.

- Bienvenidos a Asgard, Surt, rey de Muspelheim y Edelwaiss, la princesa - nos saluda cordialmente Odín. Mi padre y él se estrechan la mano, mientras la reina me saluda cariñosamente.

- Me alegro de veros, princesa Edelwaiis - habéis crecido mucho desde la última vez que os vi. - me sonríe.

- Han pasado años, majestad. Los príncipes eran solo unos apuestos jóvenes la última que nos vimos, al igual que yo.

- Oh, pero eráis igual de traviesos - nos reímos.

- ¡ Edelwaiss !- Thor se acerca a mí y me abraza, levantándome del suelo, mientras da vueltas y nos reímos. - ¡ Estás hermosa! ¡ Estás hecha toda una mujer ! - me deja en el suelo.

- Edel, bienvenida - Loki me sonríe - ha pasado mucho tiempo...

- Sí, más del que desearía - deposita un beso en mi mano.

- Decidme Surt, ¿ que es lo que os trae por Asgard ?- pregunta Odín.

- Verás Odín, tras los desastres ocurridos en algunos reinos, incluyendo el mío, he venido ha ofrecerte una alianza.

- Te escucho - se sienta en su trono.

- Te ofrezco a mi única hija, Edelwaiss, como futura esposa de tu hijo Thor, para así unir nuestros reinos y demostrarte lealtad para acabar con los sucesos que están ocurriendo.

- ¡¿ Qué !? Pero Padre... - ¿ como que me ofrece como su futura esposa ?

- Lo siento Edelwaiss, pero es necesario - no puedo creer que tenga que casarme con alguien a quien no amo, no es justo, tiene que haber otra manera, esto no puede estar pasando...

- Está bien, pues tu hija se casará con mi hijo - decreta Odín.

- ¡ Padre, tiene que haber otra solución ! - reclama Thor.

- Es mi última palabra Thor, te casarás con Edelwaiss - sentencia.

Mis lágrimas corren por mis mejillas y yo no hago nada para evitarlo.

- ¡Madre, di algo ! - dice Thor.

- Hijo, yo...

-¡ Basta !- Exclama Odín. - Se hará lo que yo diga, para algo soy el rey.

Salgo del salón real, no puedo creerlo, han decidido mi futuro en un abrir y cerrar de ojos,y ni siquiera he podido dar mi opinión al respecto.

Estoy vagando por los jardines reales, sin dirección, me dejo guiar por mis pies, me dejo caer en un banco y lloro sin control,no puede ser, voy a casarme con alguien a quien no amo, Thor es un buen hombre, éramos uña y carne cuando éramos niños, pero hace años que no sé nada de él. Mi madre y su madre eran muy amigas y así también creció nuestra amistad, pero ¿ de ahí a casarme ? Es demasiado.

- Edel...- Loki se sienta a mi lado.

- Ahora no Loki, no me apetece hablar.

- Edel- agarra mi mano - eres una gran mujer y nadie debería elegir tu futuro por ti - seca mis lágrimas, me fijo en sus preciosos ojos esmeralda, son hipnotizantes - no llores, sé que es complicado, pero ahora mismo tu padre ha echo lo más sensato para ti.

- ¿ El qué ? Obligar a casarme con alguien a quien apenas conozco.

- No, asegurar tu seguridad y supervivencia.

- ¿ Qué ?

- Tu padre ha jurado lealtad a Asgard, aquí estarás segura. Piénsalo. La cosa podría haber sido peor, tú y Thor siempre os llevásteis bien...

- Es que, no sé, es horrible saber que de un día para otro voy a casarme sin apenas conocer a la otra persona. Éramos jóvenes cuando dejamos de vernos.

- Lo sé, todo irá bien - me abraza.

- Supongo que tendré que aceptar a Thor, como mi futuro esposo - digo apenada - mejor eso que casarme con una persona poco respetable o que solo desee el trono.

- Cierto, tu padre te quiere y aquí serás bienvenida, como siempre lo has sido - asiento.

- Creo que será mejor volver a dentro, antes de que se preocupen.

- Vamos,te acompaño.

ⅈℂℰ ᗅℕⅅ ℱⅈℛℰWhere stories live. Discover now