20º

4.2K 477 69
                                    


Nuestras miradas sólo se separan cuando siento a Byong dar un pequeño tirón en mi brazo.

—Mamá, ¿él es otro Gamma? — quiero regañar a mi cachorro por ser tan directo en este momento, pero no me da tiempo, el desconocido se agacha y queda a la misma altura que mi cachorro, no hace ningún movimiento más.

Sonríe y sus ojos se hacen dos pequeñas líneas, sombreadas por el morado de las ojeras.

—Sí, yo también soy un Gamma. — Byeong suelta mi mano y da un par de aplausos.

—¡Eso es genial, mamá!— no puedo reaccionar, veo al chico volver a ponerse en pie, me sonríe a mí también.

—Soy Park Jimin, el hermano pequeño de Park Hyun Sik.— se presenta, asiento, aún no puedo creerme que tengo a otro Gamma frente a mí.

—Encantada, soy Jung Sook.— intento devolverle la sonrisa.

—Vi el tatuaje que le hiciste a mi hermano, ¡es precioso!,— siento cómo un leve sonrojo sube por mis mejillas.— debes estar aquí por la entrevista, ¿cierto?— asiento.— Entonces sígueme, creo que la haremos juntos, si no te molesta, claro.

—No, claro que no.— Jimin hace que me sienta más cómoda y agusto con todo este tema.

Caminamos por el pasillo, va del lado contrario al de mi cachorro, él sabe mejor que nadie lo posesivos que somos los Gamma con nuestra familia, sobre todo con nuestros cachorros. Las dos puertas metálicas que me indicó la mujer hace unos minutos se abren ante nosotros sólo unos minutos después de haber empezado a andar, la sala está realmente cerca de la entrada del edificio y, sinceramente, prefiero creer que es para mi comodidad.

Doy un par de respiraciones lentas antes de seguir a Jimin dentro de la sala, todo me parece tan ajeno y nuevo que no puedo evitar sentir ese rechazo constante que me persigue cada vez que intento probar algo nuevo, diferente.

Hyun Sik enseguida se presenta ante Jimin y yo, Byong mira al Alfa con algo de miedo, ya que se ha escondido detrás de mis piernas.

—Hola, ¿te ha costado encontrar la empresa?— supongo que se refiere a mi tardanza, niego con la cabeza.

—No, he tenido que encargarme de unos asuntos en la tienda, lo lamento.— me sonríe, su sonrisa es bastante parecida a la de Jimin.

—Sin problemas, es lo que conlleva un negocio.— se encoge de hombros.— De todas formas tenemos tiempo de sobra.— no sé si debo decir algo o no, sus ojos se desvían al chico junto a mí, a su hermano.— Oh, Jimin, pensé que ya te habías ido a casa.

—Me he encontrado con Sook de camino a la salida, — mis ojos viajan entre ambos hermanos, no entiendo nada.— y me he replanteado lo de la entrevista, aunque sólo con una condición, — los ojos del Alfa toman un color dorado brillante aunque muy tenue.— ¿podríamos hacer la entrevista juntos?, ya sabes, Sook y yo. — el silencio se extiende durante unos segundos.— Además así harás que más gente se conciencie, si nos sacases de uno en uno no llamarías tanto la atención, porque la gente pensaría que sólo hay un Gamma.— Hyun Sik asiente levemente antes de mirarme a mí.

—Es una buena idea, ¿tienes algún inconveniente?— niego, paso uno de mis brazos por detrás de mi cachorro.

—Sólo... me preguntaba si podrías evitar que Byong aparezca, no quiero que los desconocidos le reconozcan por la calle.— pido, sé que es más una súplica que una petición, aún así, Hyun Sik asiente.

—Claro, supongo que no querrás que se aleje mucho, así que podría quedarse por el plató, ¿qué te parece, renacuajo?— me alivia que no le haya llamado cachorro, ese es un apodo que hemos tomado como personal y familiar.

—Sí.



(---)



Jimin está sentado a mi lado, su hermano está frente a los dos.

Los focos blancos que nos iluminan me están cegando, también me siento muy observada, pero supongo que es normal, tengo varias cámaras apuntándome, al parecer saldremos tanto en televisión como en la revista del Alfa.

Suspiro, Jimin toma mi mano y la aprieta levemente, la verdad es que me siento bien cerca de él, es como si fuésemos muy cercanos, similar a la relación de dos amigos que se conocen de toda la vida, seguramente sea porque ambos podemos entendernos perfectamente al ser Gammas, pero me quedo con la sensación en vez de analizarla demasiado.

—¿Estáis listos?— asiento, intento mantener la mirada en los ojos del mayor de los Park.—Empecemos entonces.

Las luces se apagan durante unos segundos y escucho la cuenta atrás de una mujer, después las luces vuelven a encenderse.

Hyun Sik hace una pequeña introducción y explica muy brevemente de lo que va a tratar la entrevista, tiene una forma de hablar tan intrigante que incluso a mí me entra la curiosidad a pesar de que sé perfectamente cómo irá la entrevista.

—Ellos son Park Jimin, Gamma desde hace dos años, — reprimo la sorpresa, lleva siendo un Gamma muy poco tiempo y, sin embargo, parece capaz de controlarse a la perfección, ahora entiendo esas ojeras tan exageradas.—y ella es Jung Sook, Gamma desde hace seis años.— Jimin sí que demuestra su sorpresa, al fin y al cabo tampoco hemos hablado demasiado desde que su hermano nos permitió hacer la entrevista juntos.—Muchos en esta sociedad creen que ningún Gamma es capaz de trabajar, ¿es eso cierto? — niego con la cabeza, sin poder reprimirme.

—Eso no es cierto, yo tengo un trabajo, — miro a Hyun Sik, que me anima a seguir hablando, intento calmarme.— trabajo como tatuadora, junto a unos amigos, tenemos nuestro propio estudio.

—¿Y tú Jimin?— le miro, la verdad es que tengo curiosidad.

—T-tengo una tiendecita de dulces, todos los hago yo mismo.— sonrío porque la verdad es que ese trabajo le pega bastante.

—¿Habéis tenido problemas alguna vez con clientes?— no puedo evitar tensarme, ya que aunque han sido pocas las veces que mis clientes me han montado un pollo, han sido suficientes como para mantenerme tensa al conocer a uno nuevo.

—Sí, una mujer, se quejó porque yo no era un Omega y por lo tanto no debía trabajar en algo así, — Jimin comienza y lo agradezco.— comenzó a gritarme que ese era un empleo de Omegas y que por mi culpa su negocio se estaba yendo al traste, yo me ofrecí a ayudarla, realmente no quería tener problemas, llevaba sólo unos meses como Gamma y aquella mujer siempre fue cariñosa conmigo mientras fui Omega, — se mantiene en silencio durante unos segundos.— yo la dije que me dejase unos folletos de su tienda, para dárselos a mis clientes pero se negó en rotundo.

—¿Pasó algo más?— Hyun Sik se sabe la historia de memoria, menos mal que las cámaras sólo nos estan apuntando a nosotros dos, porque sino todo el mundo podría ver el cabreo del Alfa en sus ojos ambarinos.

—Unos días después, cuando fui a abrir la tienda, la encontré destrozada, los cristales estaban rotos, todo lo de dentro estaba en el suelo, las mesas, sillas, escaparates... incluso los ingredientes que utilizaba para hacer mis dulces o mis tés.— se queda  en silencio, no parece que vaya a hablar más, sus ojos están brillantes por las lágrimas, esa tienda debía ser importante para él.

—¿Y a tí, Sook?— vuelvo a asentir, las palabras no quieren salir de mi garganta.


Soy tu Gamma. //JungKook\\Where stories live. Discover now