18

4.3K 508 44
                                    


Escucho a Nam dar un portazo en su estudio, igual que su voz agitada, llena de preocupación. 

Unos segundos después le veo en la recepción, con los ojos llorosos, una mueca de preocupación y con sudor empapando su flequillo, me levanto de la silla al instante, preocupándome por lo que sea que está pasando.

Nunca había visto a Nam Joon así por lo que tampoco se qué demonios debo hacer o decir.

—Nam, ¿qué pasa?— tiene el teléfono en la mano, me fijo en que además está temblando.

—Jin.— coge una bocanada de aire antes de seguir hablando, pero yo ya me he llenado de nervios y preocupación.— Se ha puesto de parto, está con Hobi, tengo que ir pero, no puedo, tengo una cita dentro de veinte minutos.— cierra sus ojos, dejo escapar un suspiro, sintiéndome mucho más tranquila al saber que nada grave le ha pasado a mi amigo.

—Nam, ve. — le digo.— Yo puedo hacerme cargo de tu cita.— Nam abre los ojos como platos y, segundos después, YoonGi aparece también en la recepción, igual de preocupado que Nam. No me hace falta que ninguno de los dos diga algo más.— YoonGi, ve con el, Gguk y yo nos encargaremos de la tienda hoy, en cuanto cerremos iremos al hospital a veros, ¿de acuerdo?— ambos Alfas asienten y no tardan en salir de la tienda.

Abro la agenda y reviso las citas y horarios que tienen mis amigos y compañeros de trabajo, necesito ordenarlo todo para dividir el trabajo entre Jeon y yo.



(--- * ---)



El último cliente sale de la tienda y Jeon y yo no tardamos ni dos minutos en tenerlo todo preparado para salir y ponernos en camino al hospital.

—Lo llevas todo, ¿no?— Jeon asiente y cierro la tienda, después vamos casi corriendo al coche, entramos y nos ponemos en marcha, estoy bastante nerviosa, no he tenido noticias de Nam, YoonGi o HoSeok por lo que no tengo ni la más mínima idea de cómo le está yendo a Jin.

—Gira a la derecha.— Jeon me saca de mi trance lleno de preocupaciones, recordándome que estoy al volante, que estoy conduciendo y que, además, ya falta poco para llegar al hospital.— Relájate, ya verás cómo están bien.— sus palabras me ayudan a pensar un poco mejor y a relajarme, pero no por completo.

En cuanto veo el parking del hospital entro, desesperada por encontrar un aparcamiento cuanto antes.

Necesito llegar cuanto antes, me acerco a la recepción, JeonGguk me pisa los talones. La mujer que me atiende parece sorprendida y algo asustada. Bien, supongo que el hecho de ver a una Gamma llena de tatuajes y bastante preocupada asustaría a cualquiera que no tenga una mínima idea sobre lo que podría hacer. Pregunto por Kim Seok Jin pero la mujer se niega a contestarme.

—Por favor, es urgente. ¿Podría informarnos?— la mujer mira a Jeon y una pequeña sonrisa se la escapa, intento no bufar, no tarda en responderle.

—El Señor Kim Seok Jin se encuentra en la habitación 315, en la cuarta planta.— miro a Jeon, sus ojos azules encuentran los míos en menos de un segundo.

Soy tu Gamma. //JungKook\\Where stories live. Discover now