Epílogo (2)

506 62 5
                                    

Habían dos niños que corrían por el bosque, de doce años de edad, corrían al centro del bosque aquel lugar secreto que les pertenecía a ambos. Brincaban y jugaban, hasta que llegaron, descansando y platicando sobre cosas que les ocurría en sus Reinos.

—¡Seungcheol! –Seungcheol volteó con el mencionado, había estado divagando observando lo bonito y colorido que era el bosque. El chico que estaba en frente tenía una daga en su mano.– Hagamos un pacto.

—¿De qué hablas Minhyuk? –preguntó Seungcheol con una sonrisa juguetona, se acercó a él.

—¡Pongamos nuestros nombres en este árbol! –puso la daga comenzando a escribir su nombre. Kim Minhyuk escribió. Después le entrego la daga a Seungcheol.– ¡Genial! Esta es señal de que seremos los mejores amigos para siempre, sin importar lo que sea. –estiró su mano para Seungcheol la tomara, y así lo hizo.

Kim Minhyuk
Y
Choi Seungcheol
Mejores Amigos Para Siempre

Mingyu caminaba por el bosque con tranquilidad, Wonwoo venía siguiéndolo unos pasos atrás. Era mediodía y estaba soleado. Mingyu caminaba con pasos rápidos mientras Wonwoo sentía su cuerpo pesado, tenía sueño. No había podido dormir en toda la noche y por culpa de Mingyu.

—Creo que es aquí. –se detuvo Mingyu buscando lo que se suponía debía encontrar. Wonwoo llegó a él y lo abrazó, estaba cansado.– Wonwoo~

—Si es una estúpida broma de Jihoon, voy a golpearlo de regreso a casa. –murmuró para acercarse a los labios de Mingyu y darle un pequeño beso.– Y a ti, por creerle.

—Dijo que era una sorpresa... –murmuró con un puchero. Miró al cielo buscando dicho árbol que le había mencionado antes, hasta encontrarlo.– Es ahí. –señaló.

Ambos avanzaron encontrando las marcas que se habían hecho antes. Wonwoo observó lo que decía al igual que Mingyu.

—Creo que aquí es cuando empezó todo. –murmuró Wonwoo, se acercó para tocar la marca, parecía que habían recuerdos vivos que no le pertenecían. Podía verlo, la sonrisa de su padre.– ¿Que fue lo que pasó para orillarte a esto? –murmuró no para sí mismo o para Mingyu, sino para su padre.

—Sea lo que fuera. –puso su mano encima de la de Wonwoo.– Gracias a esto, ambos estamos aquí.

—Y pensar que algún día creí que moriría en aquel castillo con Seungkwan.

—Y pensar que iba a robar toda mi vida.

Ambos soltaron un suspiro, y rieron al mismo tiempo.

—¿Sabes algo? –Mingyu miró a los ojos a Wonwoo.– Creo que me he enamorado completamente de ti. –confesó Wonwoo.– Y te amo. –Mingyu sonrió.

—Tambien te amo, Wonwoo.

Regresaron a casa, a su castillo, a dónde ahora iban a vivir juntos como una familia. Y el árbol ahora, no solo tenía aquello que fue grabado más de veinte años, si no que una nueva historia que sería contada al la descendencia de los nuevos Reyes. Aquel árbol fue adornado y fue conmemorado como un sitio especial. El inicio de dos Reinos que pudieron unirse.

Kim Minhyuk
Y
Choi Seungcheol
Mejores Amigos Para Siempre

Jeon (Choi) Wonwoo
Y
Kim Mingyu
Reyes del Reino Jeon y Kim

El Príncipe Encantado - SEVENTEENWhere stories live. Discover now