Capítulo 12

635 69 9
                                    

Los cinco chicos que vagaron por el bosque hasta llegar a una pequeña casa donde habitaban dos ancianos estaban a punto de marcharse a otro lugar. Los ancianos le ofrecieron un carreta y un par de mochilas con medicamentos, ropas, vendajes y comida para el camino, ofrecieron también un arma que solo Mingyu portaba, y salieron por el bosque hacia otro lugar. Dentro de la carroza se encontraban los menos, Boo Seungkwan, Chwe Hansol y Chwe Sofía, mientras que afuera guiando a los caballos por el sendero se encontraban el príncipe Jeon Wonwoo y el ladrón Kim Mingyu a lo que era su nuevo lugar de destino, el Reino Jeon.

El camino era largo y un poco cansado, durando alrededor de un día y medio en viaje. Se encontraban en la ultima parada descansando en el atardecer de aquel lugar. Mingyu y Vernon se encontraban buscando leña que había cerca mientras Seungkwan y Wonwoo se quedaban a cuidar a la carreta junto con la pequeña Sofia que jugaba con un par de muñecas regaladas por los ancianos.

—Wonwoo. –hablo Seungkwan observando al mayor cambiar sus ropas, su camisa blanca que  había portado desde antes de partir, doblo y metió con cuidado a su mochila, sacando de ella otra playera color negro para ponerla.– No te lo he preguntado, pero, ¿qué pasó con tu oscuridad? –Wonwoo dejó de vestirse cuando Seungkwan pronunció lo final de aquella pregunta.

—No lo sé con exactitud, pero hace una noche descubrí algo interesante. –a Seungkwan le brillaron los ojos por las palabras de Wonwoo, estaba curioso por lo que el mayor había descubierto. Terminó de cambiarse para dar unos pasos hacia el bosque, donde toda la oscuridad se emanaba ahí, levantó sus brazos a la altura del pecho soltando un leve suspiro. Un espiral de color negro comenzó a emanar de su la nada, Seungkwan observó todo con gran admiración sorprendido por lo que era capaz de hacer, pronto Wonwoo se sintió presionado por algo y de la nada esa espiral se desvaneció.

—Wow, ¿qué fue eso? –preguntó aun asombrado.

—No lo sé, pero he podido controlar algo de la oscuridad que tenia en mi cuerpo, ¿lo recuerdas no? Ese momento en que te hice daño... –Wonwoo bajo la mirada apenado, estaba arrepentido de sus acciones del pasado. Seungkwan hizo una sonrisa posando su mano en el hombro de Wonwoo.– Kwan...

—Sea lo que sea que haya pasado anteriormente, estamos en un nuevo futuro, e iremos con nuestro padres. –Wonwoo lo miro con algunas lágrimas en los ojos, soltando un sollozó, limpio las lágrimas con su muñeca asintiendo.

—Lo sé.

El Reino Kwon celebraba el compromiso que había entre el príncipe Lee con el príncipe Kwon, era un gran festival se organizo ante aquello, bailarinas, banquetes, el reino estaba feliz porque donde grandes potencias del continente estaban por enlazarse y compartir riquezas como los buenos amigos que eran.

El príncipe Lee Seokmin se encontraba en el comedor real junto con los reyes, quienes lo habían invitado para la gran cena que celebrarían en honor a su compromiso. Reían sin parar hablando sobre el futuro que les esperaba a cada uno en base a ese matrimonio arreglado. El hijo mayor Kwon entró en el comedor junto a sus dos guardias reales, quien se hicieron a un lado para dejar a la realeza cenar a gusto, Kwon se sentó a lado de su hermosa madre, él tenia un rostro de seriedad.

—Soonyoung, me alegra verte cariño, ¿terminaste de hablar con tus amigos? –Soonyoung asintió ante la pregunta de su madre aun guardando silencio.– Bueno, espero tengas hambre porque el banquete apenas esta por comenzar.

Su padre llamo a la servidumbre quienes comenzaron a traer lo que habitan cocinado, grandes terneros en brazas, algunas ensaladas y sopas que prepararon, Soonyoung seguía con su seriedad a pesar de todo. Seokmin simplemente se encontraba observando al mayor que no le dirigía la mirada. De pronto, dieron paso a la cena comenzando a llenar sus platos para iniciar a comer, el Rey Kwon simplemente dio una pequeña risa por la escena para calmar el ambiente.

El Príncipe Encantado - SEVENTEENNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ