12

2K 130 28
                                    

Ya era la noche, Julia había organizado una fiesta para "festejar" su nuevo noviazgo, yo pensé que no tendría a más de 30 personas, sólo nuestro círculo de amigos y los amigos de Valentín, pero no. Al parecer, ella planeaba una gran joda y no me voy a quejar, porque me gustaban las jodas en casas ajenas, pero hoy no era especialmente mi día más fiestero.

Kiara estaba por llegar a casa y yo fui preparando el fernet para ella y yo, dejándolos un toque en la heladera para que estén bien fríos, aunque yo no quería llegar en pedo y no me quería empedar tampoco, por lo tanto no voy a tomar mucho.

Subí las escaleras y me dirigí a mi cuarto, buscando en mi ropero ropa para salir a bailar, cuando encontré la dejé encima de la cama.

El timbre sonó y bajé rápido a abrirle a mi mejor amiga, mientras tarareaba la nueva canción de Replik, era extraña pero de alguna manera se me había pegado.

-¿Que onda beba?- Pregunté cuando la vi entrar. Ella elevó los pulgares con una sonrisa en la cara.

Yo también sonreí y fui hasta la heladera para sacar los fernet, le entrego el suyo y ambas vamos hacia las escaleras para ir hasta mi habitación.

-No puedo creer que haga una joda para festejar su noviazgo, un poco extremista, ¿o no?- Preguntó mi amiga y yo asentí subiendo el último escalón.

-Una joda es una joda- Reí abriendo la puerta de mi cuarto.

Ella se sentó en mi cama y se acostó en la misma, encima de mi ropa preparada para la joda.

-Ahí tenes razón- Dijo estando de acuerdo con mi comentario anterior.

La estiré la mano y ella la vio con el ceño fruncido, pero terminó agarrando mi mano estirada hacia ella. La levanté y saqué la ropa de abajo de ella, haciendo que se ría como una pelotuda.

-Todavía no puedo creer que no hayas salido a boliches por años- Dice cambiándose la remera por un top.

-Ya te lo expliqué, la pasé muy mal un día que fui y bueno, eso dejó traumas- Hablé elevando los hombros mientras me ponía la pollera.

Se la mostré y ella elevó los pulgares diciéndome que estaba bien. Me mostró cómo quedaba su top con la pollera y yo negué.

-Otro top- Mandé mientras me ponía la base en mi piel.

Seguíamos hablando de cosas sin sentido mientras ella se cambiaba el top, haciéndolo unas cuatro veces porque no le convencía a ella, hasta que llegó a uno con tiras y un escote que dejaba a la imaginación. Sonreí y elevé los pulgares terminando con mi maquillaje.

Ella comenzó a maquillarse y yo me pasé la plancha para tener el pelo por lo menos un poco más lindo y no que parezca que acabo de tocar un cable pelado.

Mientras veía mi pelo, pensaba en que debería hacerme el color otra vez, ya que se estaba despintando nuevamente. Esto se tener el pelo de color rosado era una complicación gigante y a veces agobiante.

-¿Sabes qué? Va a ir Dani y me lo quiero comer- Dijo mientras se terminaba de poner el labial.

Yo reí y le di palmitas en la espalda, jodiendo.

-Buena amiga, por fin sabes a quien tenes que comerte- Jodí.

Ella se rió y me despeinó, logrando que yo la insultara y ella me devolviera el insulto. Ya comenzamos.

Rodé los ojos y me tiré encima de la cama, mientras esperaba que mi amiga terminara de arreglarse y poder irnos de una vez.

Seguramente Valentín iba a ir re lindo, como siempre.

Me pegué mentalmente por la bobera que acaba de pensar, pero otra parte de mi le daba la razón a mi pensamiento.

Patovica - WosWhere stories live. Discover now