5

2.5K 161 21
                                    

El chupón que Wos me había dejado hace unos días no se iba, y no sabía que más hacer. Probé todos los trucos que internet decía, pero ni uno sólo sirvió. 

-¿Ya pudiste solucionar tu chupoproblema?- Rió Kiara. 

Yo rodé los ojos y le pegué con mi mano derecha, mientras que con la otra intentaba disimular, colocándola en mi cuello mientras que miraba con atención al profesor. 

-Prestá atención si queres tener una buena carrera- Dije quejándome. 

Mientras anotaba lo que el profesor iba diciendo. La carrera de comunicación la elegí pensando que no me iba a ir tan mal, ya que los temas me gustaban bastante, pero una total mentira, ya que estaba perdiendo todos los exámenes, y seguramente no salve si no me ponía las pilas. 

Ella se quedó callada y al terminar las clases por fin, me volvió a perseguir hasta mi casa preguntándome, burlándose del tremendo chupón que el cantante me había dejado. 

Wos no mintió cuando lo hizo para que mi ex lo viera, ya que al siguiente día del boliche, Facundo cayó y me hizo uno y mil reclamos sobre porque estaba chapando con un pibe, pero él mil veces lo ha hecho y ni una me quejé. Ese día terminé llorando a mares, sintiéndome la peor cosa del mundo. 

Suspiré con pesadez intentando callar a Kiara de una vez, pero ella no paraba. Repetía cinco mil veces la buena suerte que tuve para que un bombonazo así me diera bola, que no podía perder esa oportunidad, y  por más que me costara, lo buscara por cielo, tierra y mar. 

-No, Kiara. ¿Qué no entendes?- Le dije ya cansada de que estuviera indagando todo el camino sobre el mismo tema. -'Tas re densa, loca. Te dije que quiero que el destino haga de las suyas, si el pibe es para mi, lo voy a encontrar sin esforzarme yo, ni él. Quiero que se de, no provocarlo

Argumenté y ella se quedó callada. Asintió y yo le sonreí, dejándola pasar a mi casa. Apenas lo hizo, mi perra saltó sobre su persona, dejándola atónita y riendo como una boluda.

-¿Queres una chocolatada?- Pregunté y asintió frenéticamente. 

Le preparé la chocolatada mientras ella jugaba con flopi y al dejarle la taza sobre la mesa, caminó hasta el baño, para lo que yo deduzco lavarse las manos. 

Mientras tanto, yo miraba la tele y como si fuera completamente casualidad estaban pasando un programa donde hablaban de los nuevos raperos de esta era y como crecieron en todo este entorno. 

Miré con atención y pasaron a Wos. Yo abrí los ojos con sorpresa y tomé de la chocolatada de Kiara sin darme cuenta. 

¿Tan famoso era?

Él estaba hablando con una total naturalidad, me sorprendió que no pareciera nervioso antes las cámaras del programa y si me pusiera en su piel, estaría más que nerviosa, pasaría otro nivel. 

Su voz era única, no era igual a la que recordaba. Tal vez por el alcohol, o por el ruido del boliche. Pero tenía una voz hermosa. 

-¿Qué otra prueba del "destino" queres? Buscalo, Chiara. No seas boluda y pierdas estas oportunidades- Replicó. -Que un bombón como lo es Wos te haga un chupón y te chape en la primera vez que te ve, se da una sola vez en la vida


Patovica - WosWhere stories live. Discover now