C A P I T U L O LXII|¿Porque desapareciste?|

9.5K 626 61
                                    


- ¿Qué mierda fue lo que te sucedió, hijo?

-cuando deje a Esther con unos de los escoltas, me asegure que salieran en vía limpia. Justamente cuando estaba listo para devolverme en la motocicleta, una bala me perforo el hombro. -explica mostrando el hombro envuelto en muchas gasas-me iré contra opinión médica. Necesito regresar a Estados Unidos.

Empiezan a discutir, mientras intento levantarme de la cama. Un tirón aplasta mis piernas, pero me mantengo de pie con Lucia en brazos. Empieza a circular la sangre por mis extremidades inferiores. Observe fijamente a Lucia. Sus ojos empezaban a tornarse un azul oscuro mientras su cabello cada vez se oscurecía en un rubio ligado con marrón.

- ¡nadie de esta familia se mueve de Rusia! -apunto mi marido. - no hasta asegurarme que cada hombre de Adrien Kolvhetz estén fuera de mi territorio.

- ¿la policía los atrapo?

-si. están negociando su libertad, pero me he asegurado por mucho dinero que no estarán libres. Pero eso no me asegura que tengan hombres en las afueras de New York o en los aeropuertos públicos esperando.

- ¿entonces estaremos aquí cuánto tiempo?

-un mes. Pero Esther se quedará hasta que los gemelos puedan salir del hospital

-¿casi medio año acá?-intervino Khaterine.

-el tiempo que sea necesario. -finalizo, pero Lucían no parecía contento con la decisión

-podrán quedarse todos aquí si les sale del puto hueco de su culo, pero yo tengo una mujer que me espera en New York, así que me largo de esta mierda.

-Lucia no está acostumbrada a estas temperaturas, hijo.

-toda la casa tiene calefacción integrada en las paredes. No hay excusa.

04:47PM

Entre con Lucien hacia los cuidados intensivos neonatales, apenas entrabas al departamento el frio era algo más denso. Y había pocas enfermeras en el lugar. No hizo falta buscar a Marta ya que se encontraba allí. Y nos guiaron hacia donde se encontraban los gemelos. La imagen fue algo impactante y terrorífica.

Dos incubadoras transparentes, encima se filtraba una luz totalmente amarilla. De la incubadora entraban y salían muchos cables que guiaban hacia dos monitores y un ventilador. El sonido que salía era un poco ensordecedor.

- ¿Por qué...?

-todo eso los mantienen con vida. -explica-sé que parece terrorífico, pero ellos están cómodos.

-no creo que tenga la fuerza...

-ellos necesitan a su mamá-corta Lucien empujándome a verlos. Me pareció brusco de su parte.

Con las piernas temblorosas me acerque a velos. Apenas pose mis ojos sobre ellos casi me lanzo a llorar.

Eran del tamaño desde mi muñeca hasta el final del codo. Su cabeza está cubierta por cinta y su nariz y su boca entraban unos tubos delgados. Estaban inmóvil lo único que me aseguraban que estaban viviendo era que su pecho se alzaba indicando que respiraba.

-todavía no entendemos porque dio a Luz tan rápido. ¿ella siguió las indicaciones sobre no caminar mucho?

Coño de la madre.

...

En un mes, los gemelos eran noticia nacional en televisión rusa y estado Unidense. Pasaron de tratamiento en tratamiento y diferentes exámenes. Todo estaba progresando de manera efectiva. Aunque tenía permitidos verlos todos los días, las veces que quisiera. Incluso me podía quedar a dormir. Pero la imagen de ver a mis hijos en esta situación me encogía el corazón. Mire mi reloj apenas llegue a la casa 2:40am abri la puerta mientras los escoltas se dispersaban por todo el lugar.

-has tardado siglos en llegar. ¿Qué tal mis sobrinos? -dijo Khaterine mientras me tendía un vaso de leche. -mañana si no me equivoco cumplen siete meses. Y por si ya los puedes vestir compre algunos mamelucos.

-ya te quiero ver cuando seas madre. -bromeo mientras tomo un sorbo de la bebida.

-tienes lagañas en los ojos. Has estado todo este mes en el hospital. Anda a darte una ducha.

-¿insinúas que huelo feo?

-no, solamente te ves agotada. Mañana vemos los mamelucos, mi madre me ayudo a escogerlos.

Khaterine subió las escaleras y nos separamos a diferentes direcciones. Me dolían los pies de tanto estar de pie. Camino a la habitación, me fije que la luz de la biblioteca estaba encendida. Entre abri la puerta y me encontré con Lucien leyendo unos papeles que ya había varios regados en el piso. Tome uno cuando entre.

-es hora de dormir.-digo para hacerme notar, pero no responde.-¿Lucien? Que sucede...-

-mi hermano se ha ido a estados Unidos y ahora no contesta el maldito celular. -lanza los papeles al suelo y me observa. - la vagina de Cassandra lo ha de tener loco. -me siento en su regazo. Mientras le aflojo la corbata que aun tenia. Suena su teléfono con el nombre de su hermano

>>maldita sea por fin... ¿Qué? -me alerto. -no puedes estar volviéndote loco por esa rubia. Hay miles... ¿qué? ¡mierda! -Se levanta del sillón. Y me toma de la cintura para no resbalar. - joder, ya envió un equipo de búsqueda.

-¿Qué ha pasado?-aunque ya intuía...

-tu amiga, tu maravillosa amiga se ha escapado...y-

Ring, ring. Video llamada entrante, Lucian Ivanov.

Lucien apretó el botón de aceptar. La imagen pixeleada de Lucian apareció en la pantalla, se veía agotado, me recordaba mucho a la imagen de Lucien cuando no tenía descanso.

-no se dónde mierda esta. Está embarazada, dios mío. No me lo perdonare si le pasa algo.

-la encontraremos. -fue lo único que dijo Lucien. -tendrás en menos de tres horas a un equipo de búsqueda. Volveremos a Estados Unidos lo más pronto posible.

-Cassandra se fue del país. -digo y siento que Lucien me observa con los ojos entrecerrados. -le avise a Lucían, pero no creí que cumpliría lo que me dijo Cassy. Debemos de volver.

-ahora. Empieza hacer maletas que nos vamos en media hora.-Sali de la habitación para darme una ducha rápida y cambiarme.

Al momento de pisar la habitación estaban las mucamas con dos maletas metiendo ropa de manera organizada. Me imagino a Cassandra estando sola en un país donde no conoce a nadie. Cuando estuve lista pase por la habitación de Josseth. Lucien no quería que nadie abandonara Rusia por obvias razones. Le deje una nota que volveríamos pronto. Que me llamara cualquier cosa que necesitara. Estaba entrando en una pequeña crisis nerviosa.

-encontramos su ubicación, su teléfono tiene gps a España Marbella. Iremos directo a España, Lucian se encontrará con nosotros en el aeropuerto español. Nosotros tenemos un viaje más largo que él.

-la única manera que esta locura termine es que Cassandra la internen en un psiquiátrico. -dice Lucien y yo lo miro mal.- tu amiga nunca estuvo bien de la cabeza al meterse con mi hermano.

-ninguna mujer está bien de la cabeza si se quiere meter con los gemelos Ivanov.-digo mientras me acomodo en el asiento del yet.- además. Lo único que necesita Cassandra es a Lucían.

Solo obtengo la mirada de mi esposo mientras toma un sorbo de Whisky.

-ojala estuviera de vacaciones en España, y no por una búsqueda furtiva.-escucho la voz de Gabriel en la pequeña avioneta.- joder que ustedes me hacen hacer unas cosas demasiado arrechas.

-¿Qué haces tú aquí?

-digamos que tu cuñado necesita de mi ayuda. ¿Cómo crees que descubrí que nuestra amiga está en Marbella? El tiempo que estemos aquí podemos decidir el nombre de los gemelos.

-no creo que tenga cabeza para decidir y pelear con Lucien por el nombre de los gemelos.

-bueno. -pone carita triste Gabriel sentándose al frente de nosotros.- los médicos y psicológicos junto a los psiquiatras están preparándose. Los paramédicos en los centros de Marbella están al tanto de dejar cualquier persona para ir a nuestro encuentro.

Casada con mi MALDITO Jefe © [MALDITOS IVANOV'S I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora