C A P I T U L O LIII|Familia Russet|

11.7K 826 50
                                    


- ¿podemos hacer como si no existieran? -murmura Cassandra. Mientras toma un trago de gaseosa. - joder, es que no me llevo bien con su familia.

Lucían suspira mientras observa que mis padres se acercan esquivando al personal, veo a Gabriel teclear algo en su celular y dejarlo boca abajo en la mesa. veo a Gabriel teclear algo en su celular y dejarlo boca abajo en la mesa.

Ay mierda. Está grabando el hijo de su madre.

- ¿Esther, Hija? -una voz rota y ahogada suena en mis tímpanos.

En un momento rápido Khaterine toma a Lucia y se levanta del asiento. Paseándola para calmarla del bullicio.

- ¿ese es tu padre, preciosa? ¡mierda! -le doy un codazo en la costilla al ruso. Mi padre le ignora mientras se pone tenso ante su presencia . Mi madrastra cuelga del brazo de mi padre- Señor...

- ¿Cómo esta Señor Russet?-mi amiga salva el culo hermético de mi cuñado hace énfasis en el apellido y a Lucían se le ilumina la mirada hacia Cassandra.

Imbécil, es a mí a quien tienes que ver con ojos de adoración.

-Cassandra. -le sonríe volviendo la mirada hacia mí.

-no es un placer verle de nuevo. -Lucían interpreta el papel de mi marido. Toma un trago de la gaseosa mientras mira de manera desafiante.

Mi padre me mira, mientras se rasca su cabeza con inicios de calvicie. Puedo ver que a ganado peso y sus canas son prominentes en su barba. Volteo a ver al resto de mis amigos. Quienes están sentados sin decir nada. Y cuando hablo de amigos, me refiero a Gabriel quien se está gozando el show mientras alegremente come.

-Gabriel.

-Señor Russet.-se saluda de manera cordial mientras evita los roces.- Señora Russet.

-jovencito. -saluda mi madrastra haciendo morritos, aunque se ve incomoda no para su chulería.

-¿Qué dicen si invito la cena? Me apetece hablar con mi hija. -alentar mi padre y yo trago hondo.

-si no me equivoco amenace en que no se acerquen a mi mujer. -rechaza la oferta por todos. mi marido.

Me impresiona el hecho en que sepa actuar tan bien la personalidad errante de su hermano menor. Me ayuda un poco saber que Lucien se haya pasado de chismoso para contarle algunas cosas a Lucían. Aunque cada vez se quieran moler a golpes una de las cosas que entran a mi imaginación es que saben manejar una empresa en dos lados del mundo.

-parece inmaduro de tu parte Ivanov, no dejar ver a mi primogénita.

- ¿no? -Lucían se rio de manera característica de él. La espina dorsal me tembló. - no hagan que me ponga creativo. - me acaricia un mechón de mi cabello.

Cassandra me paso un vaso con licor. la miro horrorizada negando el vaso por debajo de la mesa.

- "está el fetito no las perdona amiga"-vocaliza

Sin pensarlo tomo un trago para aguantar la guerra de miradas entre los hombres que se creen dominantes. Lucían me quita el vaso desconcertado ante el licor que estoy tomando.

-me gustaría mi espacio para terminar de comer, nos falta el postre y hay más mesas, muchas gracias por su horrenda presencia. Aunque les abro la invitación. Pueden sentarse con nosotros. No prometo que sea una velada agradable.

-ay mierda. -fue lo único que dijo Gabriel.

-yo me largo. - Dije mientras tomaba de golpe la bebida que quedaba en la mesa

¡iguh! Whisky está bien minis Lucien no les gusta el whisky.

>>¡ah! No se te olvide decirle a tu hija, Marie que entra mañana temprano. No la quiero despedir.

Me levanto alisándome la falda mientras escucho los deseos fallidos de mi padre para que logre quedarme aquí en el restaurante, le ignoro, quiero conversar con él pero no hoy. No quiero terminar en malos términos con él y ahorrarme el guantazo que le daría a su mujer. Me hierve la sangre en tan solo pensarlo. Escucho los llantos de Lucia quien la trae es Khaterine, me apresuro y la tomo en brazos mientras la acuno. Ello llama la atención de mi padre, quien la ve con curiosidad y no sabe si preguntar. Se calma estando en mis brazos. No he dado dos pasos fuera del reservado cuando el perfume de mi verdadero esposo choca con mis fosas nasales.

Los nervios, los nervios jodidos nervios.

No se percatan de Lucien quien me observa de manera seria cuando me divisa, detrás de él se encuentras todos los escoltas que me siguen protegiendo. Le hago señas a Gabriel de que esto ha llegado al final y toma su teléfono mientras se acerca

-llego mi marido. -murmuro mientras veo que se aproxima a toda velocidad

- ¿Cuál?

-el que me embarazo de gemelos viene hacia acá imbécil entretén a los otros idiotas de atrás.

- ay mierda

- ¡maldita sea has lo que digo! Se va armar la guerra de Troya y la verdad no quiero salir en los periódicos de acá.

Es demasiado tarde, ya que escucho a lo lejos la voz quebrada de mi padre

-¡dios mío, Jesús bendito! Hija. -me toca el hombro y me estremezco. - ¿de quién es la criatura? ¡me entero que llevas gemelos en el vientre! ¡soy abuelo!

Me zafo de su agarre pendiente de Lucien que se encuentra parado en medio del restaurante mirándome con una ceja encarnada, trago hondo, su vestimenta negra me hace saber que ha llegado la parca al lugar.

-te he marcado el jodido celular-dice llamando la atención de todos. - ¡la jodida ginecóloga me ha dicho que no debes de caminar mucho! ¡suelta a esa niña no debes tener peso!

-maldito controlados a mi hija no la suelto. -el llanto de lucia se hizo presente y la meneé en mis brazos para que se calmara- me quiero ir de aquí. Quiero evitar controversia con Lucia. -pido y el asiente bruscamente chasqueando los dedos mientras llamaba a los escoltas. Me tomo ignorando a todos, pero antes de pisar la puerta voltea hacia atrás.

- ¿Por qué los demás no nos siguen?

-Lucían habla con un inversionista en Informática. -miento

-odio que me veas la cara de imbécil.

Mi padre voltea al tiempo que Lucien buscándome con la mirada y chocan. Joder. Lucien activa sus sentidos y vuela hacia la mesa donde se encuentran todos con el mini alboroto

Mi padre está en un estado de impresión al conocer que tengo gemelos en la familia

-quiero acabar este maldito jaleo de una vez, si quiere hablar con mi mujer están citados para mañana en la villa donde su hija está trabajando. Una sola visita y no los quiero cerca de mi mujer.

Sin más ordeno a todo el mundo salir del restaurante. Lucien me observa ofuscado y con impresión toma la niña en brazos. Llevándosela le sigo. La coloca en el carrusel.

-Samantha. Te llevas a Lucia y se la entregas a Josseth. Asegúrate que llegue sana y salva me quiero evitar dolores de cabeza.

-¿Cuándo llego Josseht? No sabía que vendría. -mascullo entrando en su auto

-la mande a traer apenas llegue a la villa. Quiero evitar cualquier peso para este embarazo. Necesito a mis hijos protegidos al cien por ciento. -enciende el auto

-te importa Lucia. -menciono y el solo gruñe mientras me entrega un sobre.

Frunzo el ceño y abro el sobre encontrándome un documento que me llena de lágrimas los ojos. El acta de nacimiento de Lucia, junto los papeles de adopción. Leo todo el documento y veo

"padre legal (tutor): Lucien Ivanov Mockv"

"Madre legal (tutor): "Esther Russet."

Seguido de su firma.

Me le lanzo encima a mi ruso quien veo que sonríe tenuemente. Le lleno el rostro de besos.

- ¡me haces feliz!

De manera legal ya soy madre de Lucia Elizabeth Ivanova Russet. Mi pequeña rubicita.

Casada con mi MALDITO Jefe © [MALDITOS IVANOV'S I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora