C A P I T U L O XXI |despedida de soltera|

24.2K 1.5K 121
                                    


CAPITULO VEINTIUNO

Como me encantaría no mentirle a Josseth pero necesitaba descargar toda la energía que tenía acumulada. Me subo al Nissang y conduzco hasta donde Khaterine me indica.

-deberíamos desviarnos hacia mi apartamento. Tu ropa es muy larga-se burla mientras se pinta los labios.

-no tengo ganas de vestir como una puta antes de casarme-me rio junto a ella la observo colocarse los tacones en el auto, son unos buenos centímetros arriba del suelo.

-esperemos que tengas buen equilibrio. La verdad no se cual sea tu tolerancia al alcohol

-tu tranquila, que traje a nuestras sandalias serán nuestras mejores amigas luego de unos tragos de alcohol. - a la izquierda entra por la encrucijada allí estarán Gabriel y Hermes. Espero que no te importe, serán nuestras chicas de esta noche.

-bueno. -no tenía nada en contra de ellos-llegamos. Gracias gps de google maps-besa su celular. -por cierto, Lucien me encargo de comprarte un nuevo celular. -saca un teléfono de su caja. -me dijo que el tuyo se descompuso. -se bajó del auto y yo también hice lo mismo.

Mire el restaurante mientras tenía la caja del celular en la mano. Era un lugar muy sofisticado. Me estaba acostumbrando a este ritmo de vida.

Una que otra persona nos observaban. Aunque era claro que estaba al lado de una modelo era entendible pero las miradas me quemaban la nuca. Me sentía importante en cierto punto de mi vida.

No podía negar que tener la atención de Lucien Ivanov era un sueño deseado para muchas, y que yo había logrado. Alzo los brazos a ver a mi mejor amigo y le sonrió a Hermes, nos sentamos en un lugar cerca de la ventana y comenzamos la plática.

- ¡pronto tendrás una sorpresa magnifica! -dice Hermes y yo sonrió, el mesero llega a entregarnos la comida y le agradecemos el servicio.

-brindemos por tu nueva boda-Gabriel nos incita a alzar las copas- y por tu última noche soltera.

- ¡esperemos que sepas hablar ruso! -dice Khaterine marcando su profundo acento.

-me defenderé solamente con привет

<<Hola>>

- Мне нравится, как звучит ваш голос на моем языке-dice Hermes mientras me guiña un ojo.

<<me encanta como suena tu voz en mi idioma>>

Khaterine no parecía muy contenta no sé qué carajo a dicho y decido ignorarlo reviso mi celular y me doy cuenta que tengo un numero diferente y un mensaje.

Número desconocido: Nos vamos en tu boda, Brian.

- ¿cómo tuviste mi numero celular?

Me parece extraño que me haya enviado un mensaje a un número nuevo en concreto. No contesta y no le tomo mucha importancia. Eso confirma que si él va ira mi hermanastra y la esposa de mi padre. Mis pensamientos se ven interrumpidos por la sección de aperitivos.

-Lucien me ha llevado a comer helado hoy. -comenta Khaterine mostrándome una foto de Lucien algo movida mientras miraba hacia la nada.

Nos encaminamos a el Nissan y Gabriel le pide a alguien de seguridad que nos tome una foto mientras él y Hermes me cargan a la vez. Grabamos unos videos y lo suben a Instagram

-¡ULTIMA PARADA RASCADA PARA TRES DIAS! ¡WI!-Grabo a Gabriel enfocando sus gritos.

Así llegamos al club, entre risa y risa. Tenía en cuenta que el sitio tenía muy buena pinta, me sentí confiada cuando nos dejaron pasar quitando el listón rojo, lo había visitado hace tiempo con Josh. Respire de alivio sabiendo que está encerrado en algún lugar. Pedimos una ronda de tragos. Fui la primera mientras mis compañeros de esta noche me animaban encima de la música

-fondo, fondo, fondo -decía Khaterine repetidamente mientras me grababa

- ¡animo muñeca! -ínsita mi mejor amigo.

- ¡hasta vomitar! -se ríe Hermes. - joder te tomaste la mitad de la botella.

- ¡hora de bailar! -grita Gabriel llevándose a Khat hacia la pista.

Hermes me toma de la mano para llevarme hacia la pista, me coloque a espalda de el moviendo mis caderas contra el al ritmo de la canción, tenía el sudor pegado a la frente. Me arquee y me aparte el cabello de la cara. Tenía sus manos en mi cadera moviéndome a su antojo y pase una mano por su cuello y aprovecho para darme una vuelta lenta y me agache moviéndome sensualmente y solo pudo sonreír. Y yo también.

Salí de la pista luego de tres canciones con dolor en los pies, me quito los tacones colocándome las sandalias que había traído. Oímos todos por el parlante del club mi nombre

-¡se solicita al lugar a Esther Russet! Una chica bonita que dentro de poco se va del mundo de la soltería. -Khaterine me llevo a trompicones hacia donde estaba el chico del staff con los tacones en mano subí al lugar y recibí aplausos- ¿nos regala una vuelta bella dama?

Doy una vuelta en mí mismo eje. Me sientan en una silla algo acolchada que permite que me recueste del lugar y de un momento al otro, las luces se tornaron rojas y una canción lenta empezó a sonar. Era un tanto erótica debía decir me tocan el hombro por detrás y se posiciona delante de mi un joven vestido de policía.

-joder, yo quiero que me arreste-murmuro mientras soy participe de sus movimientos de su cadera hacia mí. Me esposo mientras pasaba mis brazos por sus hombros. El sonrojo no abandonaba mi piel y los gritos de la multitud no paraban

-¡muérdeselo!

-¡yo quiero que me arrestre!

-azótale el culo

En un movimiento rápido se quitó el pantalón quedándose solamente en ropa interior. Se sujetó del cabezal de la silla y empezó con un movimiento de cadera que me causaba un infarto. Apagaron las luces y el chico me desato las esposas llevándome rápidamente detrás del lugar.

Allí se encontraba Lucien.

Con una sonrisa sádica que adornaba su rostro se acercó a mi como un animal y con una mano en mi trasero me empujó hacia donde se encontraba y me ultrajo la boca hasta tener su lengua en mi garganta. Ante el arrebato le tome del cabello bruscamente.

-hoy no te salvas, nena. -susurro en mi boca y perdida en el alcohol me deje llevar por el ardor en mi vientre y las ganas que tenía en retozar en la cama de él. Paso una mano por mi boca y chipe su pulgar bruscamente y se mordió el labio inferior. -niña mala.

|SEGUIRME EN MI IG: srtmitchell7|

Casada con mi MALDITO Jefe © [MALDITOS IVANOV'S I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora