Página 24

89 0 0
                                    

Como estudiante de nuevo ingreso tuve un acceso de primera al programa de bienvenida. Llevé conmigo a una invitada de lujo, Suzukawa Yui, quien parecía haberse peleado con su amado.

He de admitir que me sentí relajado con su compañía ese día, ella iba a intentarlo nuevamente mientras yo continuaba en el primer semestre, era una situación de ganar y ganar.

Una vez dentro, las clases no me resultaron nada del otro mundo, por un momento creí que todo resultaría mucho más sencillo que en el curso de preparación, no obstante mi cantidad de conexiones no parecía dar indicios de aumentar a corto plazo.

A partir de ese momento un grupo de amigos empezamos a viajar juntos durante las madrugadas. Haru, Yui y yo estábamos incluidos en dicha travesía, que normalmente debería consistir en dormir y charlar un rato.

Fue en una de esas ocasiones en las que sucedió algo que no me esperaba. En la oscuridad poco había reparado en la apariencia de Yui, quien se acercó lentamente y me plantó un beso en la mejilla. Sorprendido, anonadado y confundido volteé a verla, ella mantenía una expresión tranquila, pero con una ligera sonrisa que incitaba a continuar con aquello que ella dejó a medias, vi la oportunidad y la aproveché. Fue de lo más hermoso que he sentido en la vida, poder sentir nuevamente la cercanía de su rostro, nuestras miradas y de todo un poco de situaciones similares. Me sentí nuevamente en el paraíso.

Fui capaz de experimentar situaciones similares durante bastante tiempo, especialmente los días lunes por las mañanas, cada momento me resulta de lo más reconfortante.

Sin embargo, también han sido varias las veces en las que se me ha dejado en claro que ya debería alejarme de este tipo de situaciones, que no debía seguir propiciándolas, puesto que solo se trataba de una prueba, algo que no tenía por qué funcionar ni dar paso a algo más.

Como si me importara en absoluto.

¿Acaso esto significa que únicamente estoy velando por mi propio beneficio?

A pesar de todo, le agradezco a Yui por lo que está haciendo, incluso si se trata de una forma de liberarse de la tristeza que siente por dentro, incluso si ella se siente como una mala persona, debo ser grato con quien me está brindando "una nueva oportunidad."


Diario de una promesaWhere stories live. Discover now