Página 3

446 4 0
                                    


No fue ni felicidad ni enojo ni tristeza lo que sentí tras leer el contenido de los comentarios.

Simplemente me sentí vacío.

Esperaba hasta que fuera alguien diciendo que mi novela era basura, que estaba mal escrita, que no tenía una lógica creíble, que los dibujos eran un distractor, entre muchas cosas más.

Lo que no esperaba es que se trataran de preguntas sobre otra historia y cuándo se realizaría su próxima actualización.

No he vuelto a abrir aquel portal de novelas durante un mes entero.

Decidí poner a prueba que tan olvidable era mi manuscrito y se los presenté a mis fieles lectores dentro del salón.

Obtuve respuestas bastante dispares. Algunos alababan partes que sentía de lo más flojas, mientras que otros cuestionaban mis decisiones en lo que más empeño le había puesto al escribir. Ese era el tipo de respuestas que necesitaba. Más no logró quitarme la amarga sensación.

¿Qué más remedio me quedó? Me propuse a mejorar dicha novela, escribiendo día y noche, hasta conseguir 10 capítulos en tiempo récord.

Poco a poco se fue normalizando mi amistad con Yui, se lo debo en general a su predisposición a generar conversaciones sin una razón en específico. Hay veces en las que su forma de contar las cosas y su sonrisa pueden llegar a hacer temblar mi débil corazón, por algunas de estas conversaciones se ha vuelto a encender dentro de mí la llama de la pasión por el anime como en los viejos tiempos, en lugar de quedarme estancado en las novelas o mangas, tanto que me da pena decir que ha carcomido bastante tiempo que solía usar para escribir.

Voy perdiendo el puesto en la escalera de calificaciones. Pese a que no le veo demasiado problema, estudiar se convirtió en una de mis prioridades al instante debido a la presión de mis padres.

Sin embargo, no he progresado en ninguna de las situaciones. ¿La razón? Hace pocos días Sasaki se me declaró nuevamente, mira que justo ahora que he desarrollado cierta admiración por Yui, no pudo haber elegido un mejor momento. Para ser sincero tengo un panorama bastante difuso de la situación y no tengo idea de lo que pasa por su mente pese a que trató de explicarlo de una forma enredada, aun así creo que puedo darme otra oportunidad, en el fondo de mí existe una parte que la sigue queriendo.

Pasar tiempo juntos, poder disfrutar de ver películas, caminar por la arena tomando nuestras manos, abrazarnos, hay tantas cosas que me gustaría hacer con una novia, tantas cosas que no llegaron a suceder en mi anterior incursión con la misma chica, Kayami Sasaki, de quien ya se ha visto y hablado demasiado dentro del edificio que sostiene nuestra secundaria. Cuyas mañasdeben ser conocidas pero ignoradas por nuestra amiga Ayano, que ha recuperadosu puesto como mejor estudiante de 3ro.

Tal vez mi propósito sea solo el experimentar, o tal vez no.

Algo es certero, estoy verdaderamente emocionado. Tras una pequeña reunión en la playa nos besamos por primera vez, no fue la gran cosa, de hecho siento que le faltó bastante sentimiento de su parte, pero no le puedo exigir de más cuando nunca se había mostrado tan dispuesta conmigo.

Por ahora solo me queda disfrutar de esta sensación de satisfacción por conseguir lo que tanto había buscado durante el año pasado y se había esfumado a tan poco de lograrlo. Puedo disfrutarlo tanto como quiera, por el tiempo que yo quiera.

Tal vez debería transcribir todos los capítulos que he avanzado a mi computadora.

Aquello que pasó con anterioridad "simplemente fue un pequeño percance."


Diario de una promesaWhere stories live. Discover now