🌘 Treinta y Dos 🌒 (II)

1.9K 119 43
                                    

La canción de la radio sonaba sin adentrarse en mis oídos. Mis manos apuntaban a las dos menos cuarto en el volante, y el motor de este coche estaba apagado aún. Mis ojos miraban al frente, apagados, con grandes ojeras que dormían debajo de ellos. Mis labios estaban húmedos por las lágrimas que ya dejaron de caer, por las últimas que mis ojos pudieron echar, y mi barbilla aún temblaba.
Podia ver la luz nublada de las farolas distantes a través del reflejo que daban mis pestañas mojadas de agua y sal.

Semana Tres, sin él.

Cambié mi número de teléfono, eliminé todas las redes sociales que ellos conocían y cualquier correo para que nadie contactara conmigo. Nadie sabe dónde estoy, cómo estoy, o qué estoy haciendo. Tampoco es necesario saberlo, pues estoy en mi país natal, en mi ciudad natal. Y nadie lo sabe.

¿Que qué pasó? Bueno, intentaré resumirlo con detalles:

Nadie supo nada sobre la relación entre Yoongi y yo, de momento. Nadie confesó nuestro amor, nadie nos traicionó. Podéis desclavar vuestras uñas del sillón ya.

Gritos, enfados, policías, la ambulancia, llantos, cámaras, noticias, comentarios, críticas y, sorprendentemente, una confesión.

"¿Por qué pasó todo eso? ¿Por qué te fuiste, Idylla?" Ya... Ya.

El escándalo se formó por una confesión: Taehyung y Jungkook están juntos. Durante el concierto, lo declararon real. Justo antes de terminar completamente el concierto Jungkook quiso decir unas palabras, que Taehyung acabó finalmente. El estadio estuvo en completo silencio, con respeto y ansias por escuchar. Los demás chicos estaban confundidos, no sabían qué iban a hacer. Ni yo tampoco.
Los gritos fueron formados por las fans, algunas llorando de felicidad y otras de tristeza. Porque su shipp se hizo real o no, ya sabéis, el fanatismo obseso.

Los enfados los creó la agencia, que enseguida se enteraron. La policía apareció porque algunas fans se pelearon entre ellas, por eso, los shipps. Y por ello vino la ambulancia y el equipo de noticias.

«El mundo de K-Pop es agresivo.» Como titular y en portada.

¿Y dónde aparezco yo? Pues, por casualidad, me echaron las culpas a mí, por ser mi país, por ser la pareja de uno de ellos, por "no detener" a los chicos. ¿Qué culpa tengo yo de que quieran declararlo? Lógicamente no fue un buen momento, pero no pude hacer nada por detenerlos.

Las fans se enteraron de mi existencia ya que me vieron hablando con los chicos y el staff nada más salir de allí. Crearon rumores, miles de ellos parecían ciertos y otros miles eran falsos. Me acusaron de manipuladora, de hipócrita, de "una hija de puta que quiere famita", de acosadora (sasaeng) y demás. Cosas horribles, ya sabéis.

Me sentí culpable en todo momento. Fui la culpable en todo momento.

Por eso me fui. Allí hacía daño, no era nada buena mi presencia junto a los chicos, junto a Yoongi.
Ellos no se merecían eso y yo la cagué.

Eso fue lo que ocurrió.

Y ahora estoy aquí, en una gasolinera cerrada, llorando, helada, sin saber qué hacer ni adónde ir. Llevo tras días sin comer nada, sin dormir, sin ver a nadie.

Y creo que debería volver...
A casa.

Puse en marcha el vehículo de una vez, sequé temblorosa las lágrimas de mis mejillas con la manga de mi suéter negro y marché de aquel solitario lugar.

Comenzó a llover, el cielo lloraba por mí ahora porque yo ya no puedo llorar más por él. Los coches que se cruzaban en mi camino parecían pequeños relámpagos de un día de otoño, el atardecer tampoco existía en ese momento, pues ya era oscuro y estaba oculto.
Perdí la conciencia que volvió a mí después de recibir un pitido del coche de detrás.
Dejé de pisar el acelerador y mi coche se quedó estancado en mitad del camino. Pude haber sido peligroso para ellos, los demás conductores, si no me hubieran visto parada.

ㅣ2.0ㅣAutumn On Night. // Min Yoon Gi; BTS.ㅣ2.0ㅣ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora