🌘 Veintinueve 🌒

1.7K 90 15
                                    

Está bien.

Las flores de cerezo están naciendo y cayendo a medida que se independizan.

Primero nacen, sus semillas extallan y poco a poco el pétalo se forma, crece, se sujetan fuertemente a la rama hasta que deciden cuándo caer. Se sueltan, se sienten libres, vuelan, y caen. Algunas en el asfalto, otras en el rocío del césped, algunas se enganchan y esperan a la próxima brisa y otras caen sobre la cabeza de las personas sin querer.

Un pétalo calló delante de mis ojos, y me di cuenta. He visto su inicio y su fin. He visto como saltó, voló y murió.

Ahora Holly decora su cabeza con ese pétalo en ella.

Solté una risa suave, me agaché hacia él y le quité ese pétalo para luego soltarlo y dejarlo llevar por la brisa leve.

Pero vaya, calló en un charco.

Volví mis ojos a Holly. Ha crecido mucho de nuevo, y su pelaje es más esponjoso. Estoy harta de decirle a Yoongi que no le reduzca el volumen de su pelaje, que está más guapo siendo una bolita anaranjada de pelo que ser un falso caniche. Pero en fin, después de todo él hace lo que quiera.

Acaricié la parte baja de su boca. Él movía su cola alegremente, pero jadeaba. Parecía estar cansado de caminar.

— ¿Nos vamos a casa, bebé? —le pregunté incluso intuyendo que no iba a responderme, pero de hecho, lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Nos vamos a casa, bebé?
—le pregunté incluso intuyendo que no iba a responderme, pero de hecho, lo hizo. Ladró con tanta fuerza que me asustó— ¡Ay...! —me quedé microsegundos en silencio después de haberme caído de culo al suelo, pero luego solté una carcajada. Menos mal que no estaba tan lejos, aun así dolió- Está bien, vámonos.

Me puse en pie, sacudí mi trasero y mi jersey, agarré la correa de Holly para hacerla más corta y acercarlo a mí, y me dispuse a volver a casa.

Yoongi y los chicos tienen mucho trabajo que hacer; se aproxima el nuevo Comeback y ellos deben prepararse para todo. Mientras tanto, yo cuido de los peques, así ellos estarán despreocupados y podrán disfrutar de lo que les espera.

Y os preguntaréis que porqué tengo a Holly conmigo, si es que él vive con la familia de Yoongi. Pues bien, sus padres se han tomado unas vacaciones y están de viaje por Japón, exactamente Osaka. Y su hermano pues... Conoció a una chica y se están conociendo. Parece una excusa tonta, lo sé. Pero fui yo la que hablé con él para encargarme de Holly. Aproveché la situación para pasar más tiempo con este pequeño y con los demás.

Lo admitimos. A Holly y a mí nos encanta estar juntos, y cuando Yoongi está es mejor. Pero a veces, este canino es tan revoltoso que me hace perder los nervios. Aunque supongo que es como cualquier otro perro juguetón. Tal vez la culpa es mía por ser tan perezosa, pero Holly me obliga a no serlo y esa es una de las razones por las que amo a este perro.

ㅣ2.0ㅣAutumn On Night. // Min Yoon Gi; BTS.ㅣ2.0ㅣ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora