🌘 Diecisiete 🌒

2.3K 115 29
                                    

La alarma sonó a las 7AM recordándome que un nuevo día de mierda de mi vida iba a empezar.

Y eso.
Me daba.
Pereza.

Apagué la alarma de mi móvil sin mirarlo, puesto que mi cara estaba tapada entre las sábanas de franela con dibujos de perritos adorables y la almohada sin forma a punto de romperse ya. Pues eso, la apagué al quinto intento, y al sexto, que fue por inercia, el móvil cayó al suelo.

ㅡ Maldita seas... ㅡmurmuré sin apenas vocalizar.

Giré mi cuerpo para acomodarme bocarriba, abrí mis ojos para encontrarme con un techo blanco y suspiré. Finalmente me incorporé sobre el colchón y estiré mi cuerpo para desperezarme, algunos de mis huesos crujieron y yo volví a maldecir a la vida.

Después de tres minutos mirando la ropa sucia tirada en el rincón de mi habitación, me decidí a levantarme. Me dirige hacia la cómoda, preparé el atuendo que me pondría hoy para trabajar y me la llevé conmigo junto a mi móvil al baño.

Entré. Cerré la puerta con seguro y abrí en grifo con agua caliente mientras me desvestía. Una vez desnuda completamente, encendí mi reproductor de música al aleatorio, en la lista de la Rap Line de BTS. comenzó a sonar con Cypher pt. 3, una de mis favoritas.

ㅡ Empezamos el día con fuerza. ㅡme dije a mí misma refiriéndome a la canción, ya que me transmitía mucha intensidad.

Me metí rápidamente en la ducha, hacía mucho frío. Las paredes del baño enseguida de humedecieron por el baho del agua caliente.

La ducha fue rápida, lo justo para despertar del todo. Cuando salí, sequé con el secador el espejo mojado para verme en él, y después secarme el pelo. Mientras el baño se deshumedecía, guardé toda mi paciencia para que el eyeliner me saliera perfecto. Y esperé también para que el del otro ojo me saliera igual a su contrario. Una vez mis ojos listos, me rellené las cejas y finalicé con mis labios. Me hice un degradado en ellos, a lo coreano, con un tono anaranjado que resaltaba perfectamente en mi piel pálida.

No me quedaba tan mal, a decir verdad.

No me gusta ir muy maquillada y menos si se trata de trabajo, pero quiero causar buena impresión el primer día.

Recogí todo el desorden que organicé en el baño y bajé hacia la cocina para desayunar.

Me preparé un café bien dulce, porque odio lo amargo, y me lo tomé sin prisas acompañado de una tostada con crema de chocolate. Cómo no: mi día no empieza hasta que no coma algo de chocolate. Miré la hora que marcaba el reloj de mi móvil. Las 8:01AM. Voy bien de tiempo, mi horario empieza a las nueve de la mañana y acaba a las cinco de la tarde, estos sólo los días que no tenemos sesión de fotografía intensa. En días como hoy, lo único que hacemos es organizar los atuendos que les corresponden a cada uno y prepararlo todo bien. Yo, como me encargo de la estética, debo buscar un buen peinado y colores que les vaya bien con el uniforme elegido.

Amo este trabajo.

Mi móvil comenzó a vibrar. Una llamada entrante de Hoseok.

ㅡ ¿Hobi?

Idylla. ㅡsonó serio.

ㅡ ¿Ocurre algo...? ㅡpregunté ya preocupada.

¡Buenos días, princesa! ¿Has dormido bien? ¿Ya has desayunado? Tenemos muchas ganas de verte ya aquí. ¿Cuándo vienes? ㅡdijo sin parar ni dejarme hablar.

ㅡ Me has asustado, Hobi... ㅡsuspiré molesta y luego sonreí levemente.

Perdón... ㅡsoltó una risillaㅡ ¿Tardas en llegar?

ㅣ2.0ㅣAutumn On Night. // Min Yoon Gi; BTS.ㅣ2.0ㅣ✅Where stories live. Discover now