🌘 Quince 🌒

2.2K 118 19
                                    

Me desperté por el curioso ruido que se oía en toda la habitación, parecía venir de abajo. La persiana estaba completamente subida, pero la claridad de la mañana no fue rival para lograr despertarme.

Yoongi no estaba durmiendo a mi lado.

Me senté sobre el borde de la cama para estirarme. Mi espalda se arqueó y con ella mis brazos se elevaron. Todos mis huesos crujieron, parece que anoche fue una gran noche. O mala malísima. No lo recuerdo bien. Bostecé frotando mi ojo y finalmente me levanté.

Me dirigí al baño. Abrí el grifo con agua tibia y lavé mis mejillas y ojos, boca y frente. Mi maquillaje se veía horrible, jamás volveré a dormir maquillada. Aunque apenas lo estaba, pero sólo eran restos. Los suficientes para verme horrorosa. Me sequé la cara y salí de allí. Bajé las escaleras con cuidado de no hacer ruido, realmente porque no sabía qué hora era, no sabía si los chicos seguían durmiendo o si ya estaban despiertos.

Llegué a la segunda planta, a las habitaciones. El pasillo estaba oscuro pero el interior de las ellas estaban luminosas. Fui directamente a la habitación de Yoongi y Jin, la puerta estaba completamente abierta; me asomé y no había nadie. Aproveché para coger una sudadera de Yoongi, porque la mía apestaba a alcohol y estaba sucia. Me la puse y me dirigí finalmente a bajar las escaleras hacia planta baja.

Todo estaba en silencio aquí, así que supuse que el ruido que me despertó venía del exterior, por las calles de Seúl. Como también supuse que los chicos estarían en la agencia.

Fui hacia la cocina. Encima de la mesa había una plataforma con un café, cereales de chocolates y galletas. También una nota junto a todo esto. Me acerqué hacia allí y la leí.

Nota: "Idylla noona, te he preparado el desayuno. Le pregunté a Yoongi hyung qué te gustaría para desayunar y me dijo que comida para perros. Le regañé pero finalmente me lo dijo y lo preparamos juntos para ti. Bueno, él sólo fue a comprar tu café, yo te hice los cereales y te dejé mis galletas favoritas.

PD.: Ten cuidado con él, es muy sigiloso pero puede asustarte en cualquier momento. Por favor, no le pises, si llora será tu infierno."

Disfrútalo,
Tae Oppa. 🐯💜

¿Ten cuidado con él? ¿Con qué? O quién... ¿Se refiere a Yoongi?

Imaginé un Yoongi en versión cachorro, sería completamente de color negro, con ojos grandes y adormilados, siempre tumbado en el sofá y nada juguetón. Imaginé pasearlo por la calle y entonces reí.

Escuché nuevamente un ruido. Ahora sí que estuve acojonada, pues con lo que me dijo Tae en la nota y esto, podría ser que hubiera alguien conmigo a quien no conociera. ¿Y si me viola? ¿Y si me tiene secuestrada y no lo sé? ¿Y si pretende asustarme? ¿Será un crío? ¿Algún animal salvaje? Dios bendito, sálvame y dime de qué se trata.

Otra vez el ruido. Esta vez más fuerte.

Mi corazón se puso a mil, literal. Fui rápidamente al cajón de los utensilios de cocina para coger el cuchillo más afilado, grande y cortante que hubiera. Lo agarré bien en mis dos puños y conduje mis pies arrastrados hasta el ruido. Éste venía del salón. Una vez allí, vi que varias cosas estaban tiradas por el suelo, como algunos plásticos, juguetes y cojines, que estos últimos estaban en sus últimas: destrozados.

En cuanto me percaté de la situación, me di cuenta de que no se trataba de una persona salvaje, mala o un secuestrador, sino de un ser muy pequeño y querido por todos los miembros de BTS. Tuve que haberme dado cuenta desde el principio, tengo que tener cuidado de no pisarle.

ㅣ2.0ㅣAutumn On Night. // Min Yoon Gi; BTS.ㅣ2.0ㅣ✅Where stories live. Discover now