Capítulo 29: Por un solo momento.

2.8K 295 5
                                    

(T/n) buscaba a Doflamingo, no era complicado, el Rey de Dressrosa estaba buscando a Luffy, destruyendo y derribando a quien se le interpusiera, después de herir gravemente a algunos gladiadores del Coliseo, la joven dio con él, pero antes de encararlo, decidió tomar un par de armas, una espada y una daga, debía ser suficiente, faltaban 5 minutos.

-¡Muéstrate Mugiwara!- exclamo el shichibukai, la ira era total, deseaban verlo muerto, sin embargo se detuvo al aparecer frete a él a (t/n). -Tú…- dijo con simpleza, había un claro tono de decepción en su tono. -Tardaste…- se burlo.

-Ahora es mi turno…- empuño la espada. -¡Mi ultima oportunidad para hacerte pagar y romper todo vinculo contigo!- exclamo con determinación, por su parte Doflamingo carcajeo. -¡¿Qué es tan divertido?!- exigio saber.

-¿Crees que si me matas, romperás nuestros “vínculos”?- declaro con ironía. -Acaso olvidas mi regalo…- la señalo. -¿Qué crees que pasara cuando Law vea esa marca?- la joven se desconcertó. -Pero no te preocupes… para eso es mi Torikago, tanto tú como Law morirán, así evitaran enfrentarse…- carcajeo, (t/n) temblaba de furia.

-Tienes razón…- susurro, el mayor amplio su sonrisa de burla. -No sé que dirá Law sobre esto… me odiara o me repudiara… pero…- levanto la vista. -¡Estas equivocado si crees que mi objetivo es quedarme a su lado!- exclamó, eso si sorprendió al mayor. -¿Por qué lo haría? ¡Apenas nos conocimos unos meses hace 13 años… sólo algo tenemos en común él y yo… el amor por Cora-san y el odio hacia tu existencia!- exclamó, dejando de temblar, sosteniendo con firmeza la espada frente a ella, apuntando a Doflamingo. -¡¡Si yo no puedo detenerte aquí, al menos moriré buscando tu muerte… Jocker!!- se abalanzó contra el mayor.

(T/n) lanzó el primer ataque, Doflamingo usando sus hilos bloqueo la espada, ella mantenía su fuerza, evitaba que él pudiera apartarla, de hacerlo le daría oportunidad de herirla.

-Sin duda siempre has sido fuerte… posees la fuerza de Pica, la técnica de Diamante y la astucia de Trebol… de haber sido fiel a mi, hubieras ocupado el lugar de alguno de ellos…-  él usaba mas fuerza para sacar de balance a la joven.

-¡Hace 13 años… esas palabras me habrían emocionado!- busco distancia, pero de inmediato Doflamingo comenzó a atacarle, ella esquivaba o bloqueaba los hilos con la espada, sin duda poseía un buen Haki de observación.

En aquel intercambio de ataques, Doflamingo sujetó la espada de la joven con su habilidad.

-Eres muy ingenua… ¡¿crees que puedes vencerme?!- la jaló hacia él, ella al principio se resistió, pero la fuerza de su enemigo era superior, siendo atraída hacia el mayor quien la lanzó del otro lado con una potente patada.

-Maldición…- se quejó, comenzando a levantarse, había perdido la espada en el ataque, al ponerse de pie sintió una punzada en los costados, arrodillándose.

-Nunca he entendido tu odio…- Doflamingo se acercaba a ella.

-Mataste a Cora-san…- declaro, levantando la vista.

-Él me traiciono… ¿qué más podía hacer?- declaro con ironía. -Odias a la persona equivocada…- ella se desconcertó por la declaración. -Si Corazón murió fue por culpa de Law…- declaro.

-¡No me jodas! A estas alturas ¿quieres que odie a Law?- cuestiono furiosa, levantándose. -¿Cora-san era tu hermano biológico y lo mataste porque ayudo a Law? ¡Eso no mejora mi opinión sobre ti!- esas palabras molestaron a Doflamingo.

TAMAITO!- lanzo su ataque la joven logro esquivar de ultimo momento, acercándose a él, lanzando una serie de patadas que fueron bloqueadas. -Curioso… estos movimientos no son tuyos…- carcajeo, la joven tomo distancia y ahora con su puño trato de asestarle un golpe, pero fue esquivado.

Doflamingo contraatacó, cuando (t/n) lanzo una patada, él la bloqueo con sus hilos, debía admitir que la joven era bastante fuerte, pero no lo suficiente para hacerle daño, en un rápido movimiento apareció detrás de ella, hiriéndola en la espalda con su habilidad, derribándola, antes de que ella pudiera levantarse él la piso en la espalda, obligándola a quedarse en el suelo, la joven no pudo evitar gritar por el dolor.

-Hasta aquí llegas…- se burlo, en ese momento cerca de la zona, Law llegaba con Luffy, quien seguía descansando para recuperar su Haki, estaban un tanto cerca de Doflamingo, pero aun no podían hacerle frente, de repente un grito lo hizo voltear.

A lo lejos observo a Doflamingo, sonriendo de manera siniestra, pisando a alguien en el suelo, concentrándose en aquella persona, una joven de piel (c/p) y cabellos (t/c), eso lo dejo atónito.

-Acaso…- susurró, ahora no sabía qué hacer.

-Me alegra mucho matarte con mis propias manos, será la ultima vez que nos veamos (t/n)…- aseguro el mayor…- dejo de pisarla y preparo su habilidad para asesinar a la joven, en la lejanía, Law estaba estupefacto, debía hacer algo, pero Luffy aun no se recuperaba y no podía exponerse de ninguna manera, maldecía su suerte, acaso sólo la veria un momento, la primera y ultima vez.

Doflamingo ataco, grandes estacas de hilos salieron del suelo, sin embargo para sorpresa de ambos, (t/n) se había levantado, de un gran salto esquivo esos hilos, tomando cierta distancia, pero de inmediato tomo impulso para atacarlo.

-¡Aun insistes en pelear!- exclamo furioso, (t/n) lo miraba con odio y en sus manos tenia la pequeña daga, la cual cubrió con Haki de armadura, asestando el golpe.

Viola por su parte observaba von horror aquello, gracias a su habilidad, se dirigía hacia Doflamingo, dándose cuenta que no fue a la única a la que se le ocurrió esa idea.

En la batalla, (t/n) estaba atónita, Doflamingo había detenido el ataque con una de sus manos, a escasos centímetros de su abdomen, eso lo enfureció, con la otra mano tomo una de las muñecas de la joven, apretando con fuerza, obligándola a soltar el arma, ella observo que sólo le había lastimado de manera superficial la mano, ésta sangraba levemente.

-A lo largo de estos 13 años he sido demasiado paciente contigo… pero esto es suficiente…- apretando su agarre, elevo a la joven, para que sus miradas se encontraran. -¡Tu debías ser mi As bajo la manga!- exclamo.

-Me alegra… haber abierto los ojos… ver realmente el monstruo que eras…- con un último esfuerzo, se impulsó para lanzar una patada hacia el rostro de Doflamingo, lográndolo, pero lo único que consiguió fue que éste volteara un poco.

Doflamingo con furia soltó a la joven, quien cayó al suelo, no le dejo tiempo para recuperarse, pateándola con todas sus fuerzas, (t/n) se estrelló con unos escombros cerca de ahí, siendo un brutal impacto, quedando de inmediato inconsciente, el mayor al ver que seguía viva, comenzó a acercarse a ella.

En ese momento llegaba Viola, temía por la joven, cerca de sus pies encontró la daga y asumió que (t/n) la uso, así que la tomo, sabía que no seria rival para Doflamingo, pero debía ayudar a la joven.

-¡Doflamingo!- grito, llamando su atención, volteo y se sorprendió un poco al verla ahí. -¡Déjala ya!- exigio, él hizo caso alejándose de la joven, acercándose a ella. -Ya hiciste suficiente (t/n)-chan… ahora yo me hare cargo…- pensaba con determinación, ya sólo faltaba un par de minutos para que Luffy apareciera.

Law por su parte agradecía internamente a Viola por aparecer y salvar a (t/n).

One Piece. Más que una venganza (Law y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora