Capítulo 25: Tan cerca y tan lejos. Parte 2.

2.7K 309 35
                                    

-¡Yo soy (t/n)… no estoy con Doflamingo, deseo verlo muerto!- exclamo la joven, sorprendiendo a todos los presentes, preocupando a Viola. -¿Dónde Law?- cuestiono.

-Él… y Luffy fueron tras Doflamingo…- dijo Usopp, la joven le causaba escalofríos.

-Bien… yo también iré…- declaró apunto de irse, pero Viola la tomo del brazo, para la sorpresa de todos, la (t/c) cambio su expresión seria y fría por una tranquila.

-¡No puedes ir!- declaro Viola, mientras la soltaba.

-¡Si Law fue con Doflamingo, yo también debo ir!- exclamo la joven, sin duda se sentia desesperada, después de 13 años estaba tan cerca de volver a verlo.

-Te entiendo, pero piensa las cosas (t/n)-chan… si vas, Doflamingo te usara, complicaras las cosas…- dijo preocupada la mayor, la joven sabia que tenía razón.

-¡Yo quiero ayudarlo…- declaro afligida. -Después de tanto, esta es nuestra oportunidad para acabar con ese desgraciado!- grito, los presentes se percataron del odio de ella por Doflamingo.

-Lo sé… pero dada la situación en la que estas, es mejor que te quedes aquí…- dijo en modo conciliador.

-Pero…- Robin se acerco a la joven.

-Sé que no nos conocemos, pero estoy segura que Torao querría que te quedaras aquí…- aseguro la arqueóloga de los Mugiwara.

-¿Torao?- cuestiono la joven un tanto intrigada.

-Además nuestro capitán esta con él, ambos podrán derrotarlo…- la joven se calmo un poco, ambas mujeres tenía razón, si iba Doflamingo la usaría para amenazar a Law.

-E… esta bien…- dijo contrabajos. -Pero… por favor dime todo lo que pase Viola-neesama…- pidio la joven y la mujer asintio.

Después de eso Robin, Bartolomeo y Rebeca se fueron para ayudar a Luffy y Law para recuperar la llave de las  esposas de Kairoseki, (t/n) sólo miraba al horizonte, cada minuto era una tortura, Viola miraba con compasión a la joven, entendía su desesperación.

-Oye…- Usopp se acerco a Viola, susurrando. -¿En verdad podemos confiar en ella?- cuestiono con cierto temor. -Da un poco de miedo, además todos la están buscando…- la mujer sonrió levemente.

-No te preocupes, ella es una buena niña…- respondió en un leve susurro, sonriendo más amplio. -Además es fuerte, estaremos bien…- aseguro, mientras recordaba a la joven hace algunos años.

Flash back…

Cuando la familia habia llegado a Dressrosa, (t/n) tenía 10 años y Viola comenzaba a hablar con ella.

-¿Law?- cuestiono ella al ver que la niña hablaba con ilusión al mencionar su nombre.

-¡Si! Cuando lo conocí era un mal humorado, pero en realidad no es tan malo…- describió, Viola noto el brillo en los ojos de la niña. -Además…- sus mejillas se tiñeron de rojo.

-¿Qué?- cuestiono curiosa.

-¡Antes de que se fuera le di un beso en los labios como regalo cumpleaños!- confeso con una sonrisilla traviesa.

-Ya veo… ¿te gusta?- pregunto correspondiendo a la sonrisa de la joven.

-¿Gustarme?- pensaba en la respuesta, pues Corazón se lo había preguntado. -Pues no lo sé… pero deseo verlo, ¡estoy segura que se pudo curar y un día vendrá por mi!-  aseguro con ilusión.

Fin del flash back.

A lo largo de 11 años, pese al dolor y la desesperación (t/n) había guardado aquella esperanza, Viola era testigo y deseaba que su deseo se cumpliera.

Mientras tanto la joven sólo tenía que esperar, tal y como Viola se lo había pedido, y ella como lo había prometido le describía todo lo ocurrido, como Luffy se abría paso hacia el palacio, después Law había recuperado la llave de sus esposas y lo que más le impresiono fue ver como Usopp volvía a vencer a Sugar con un increíble tiro.

Al fin Law y Luffy habían llegado ante Doflamingo, quien usando a Bellamy lo hizo luchar con Migiwara, mientras el Cirujano de la muerte hacia frente al Shichibukai, sin duda el rencor y la venganza se sentia en el ambiente, Trébol era testigo de aquel encuentro.

-Law ¿qué paso con los ánimos que tenias?- se burlo Trebol, Law estaba molesto, sin duda había mucho en juego, el plan de dirigir la ira de Kaido hacia Doflamingo ya no existiría.

-Estoy decepcionado de ti Law…- declaro Doflamingo, el ojigris se puso en guardia para defenderse, pero el mayor logro detener sus movimientos, tomándolo de una de sus manos, elevándose por los aires. -Antes tenias las cualidades para convertirte en un hombre de mi confianza, pero te has vuelto en un tipo apasionado, que se deja llevar por las emociones…- declaro con su sonrisa guasona.

Law quería separarse de Doflamingo, pero todo empeoro cuando el mayor lo tomo de la otra mano, obligándolo a soltar su espada, sin duda estaba en una situación critica, su enemigo lo estiro con los brazos extendidos y apareció un hilo en su pierna, mirándolo con burla, por su parte el Shichibukai observaba el rencor en esos ojos grises, inevitablemente pensó en (t/n), quien siempre lo miraba de la misma forma.

-Te obsesionas con el dolor de los demás, eso te llevara a la autodestrucción… hay muchas maneras de eliminar a un enemigo más fuerte que tu…- tensó más los brazos del ojigris, quien no pudo evitar mostrar una mueca de dolor. -Pero cuando piensas en Corazón, te dejas llevar por las emociones…- cada palabra era para burlarse de Law, quien no dejaba de mirarle de aquella forma. -Debo admirar la frialdad con la aceptas esto…- carcajeo, acercando más su rostro al del menor. -Sabes algo interesante…- susurro.

A Law no le dio buena espina aquella sonrisa arrogante, Doflamingo aplicó más fuerza en su agarre.

-Quieres… saber ¿cómo nos divertimos (t/n) y yo en estos años?- su sonrisa se amplio al ver como los ojos de Law se abrían con escepticismo, pero seguía en su plan de no dejarse provocar. -Fufufu… nunca imaginaras todo lo que vivimos…- lo último lo dijo de manera lasciva, ante la incredulidad del ojigris.

De repente Doflamingo se dejo caer, girando por los aires, al final del impacto, Law había perdido el brazo derecho, comenzando a gritar de dolor, el cual no sólo era físico, la culpa comenzaba a atacarlo.

(T/n) había sufrido y era por su culpa…

One Piece. Más que una venganza (Law y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora