Capítulo 10: Por un futuro.

4.1K 368 74
                                    

La gran noticia de la semana, la cual se comentaba por todo el mundo, era la ejecución del capitán de la segunda división de los piratas de Shirohige, Hiken no Ace, todo el mundo sabía qué significaba eso, la Marina estaba retando al rey de los mares.

-Eso sólo significa que Doflamingo participara...- dijo para sí misma la (t/c), quien bebía café en la mañana, en su habitación, ahora entendía la gran misión que él tenía y porqué tuvo que dejar Dressrosa. –Pero... ¿será posible que lo derroten? Shirohige es el hombre más cercano al One Piece...- dijo preocupada, un evento de esa magnitud desataría serias consecuencias en el Shinsekai, al morir uno de los yonko, quedaría un gran espacio que posiblemente los demás se disputen.

También leyó la nota que hablaba sobre Monkey D. Luffy, se sorprendió por dos razones, la primera: de Trébol había escuchado que él fue el causante de la caída de la casa de subasta, que aún seguía sin entender porque Doflamingo le había dado la espalda al idiota de Disco.

La segunda, la D en el nombre, recordó cuando Law les dijo a Baby 5, Buffalo y a ella su verdadero nombre, Trafalgar D Water Law, al igual que Mugiwara compartían ese extraño nombre. También recordó cuando Corazón le dijo que Doflamingo nunca debía enterarse de aquello, había muchas cosas que no sabía, así que a partir de ahora se encargaría de resolver sus dudas.

En ese momento Violet entraba a la habitación de la chica, se preocupó al verla tan pensativa y sería.

-¿Qué pasa (t/n)?- se acercó a ella, observando el periódico con la nota, sabía muy bien que a la (t/c) le gustaba mantenerse informada.

-¿Qué planea la Marina al generar caos?- se cuestionó. –Piensan que si Shirohige muere, los otros yonkos disputarán sus territorios y se destruirán mutuamente? ¿Esteremos a salvo?-

-No lo sé con precisión, pero Doflamingo obedeció el llamado porque le convenía...- aseguro seriamente, (t/n) sabía que era verdad, Doflamingo era Oka Shichibukai por conveniencia, es por eso que es el actual Rey de Dressrosa.

-Eso lo sé bien... no es que me preocupe su vida, pero ¿si le pasa algo?- formuló la pregunta. –¿Estaremos a salvo?-

-Ambas sabemos que no le pasará nada...- se cruzó de brazos y la joven le dio la razón. –Además ha creado un negocio con un yonkou...- la joven se interesó en eso, pues no sabía absolutamente nada. -Dudó que desee morir ahora...-

-¿Sabes con quién?- la mujer negó.

-Lo único que sé, es que lo sabremos cuando regrese de la guerra...- la joven parecía pensar, encajando piezas con lo poco que había descubierto.

-¿Dónde están Monet? Se fue junto con Doflamingo, pero dudo que vaya a participar en la guerra...- Violet pareció pensar su respuesta.

-Ahora que lo dices... ellos tendrían una misión a parte, justamente tiene que ver con este nuevo negocio...- la joven no pudo evitar sorprenderse, con mayor razón tenía mucha curiosidad por saber qué negocio era.

-Supongo que tienes razón, debemos esperar a que él llegue y él mismo nos diga de qué trata este nuevo negocio...- suspiró con frustración, mientras hacía a un lado el periódico.

Ella también tenía un plan, la razón por la que junta información sobre Law, es para que le den una pista de dónde está y con ello, de alguna manera, pueda comunicarse con él e informarle los planes de Doflamigo, pero hasta ahora le resultaba imposible, sus misiones solían ser en Shinsekai, no tan lejos de Dressrosa, no podía ir a Grand Line, por eso le estaba ilusionando la noticia de que el "Cirujano de la muerte" estuviera apunto de entrar al shinsekai.

Pero dado que ahora él y los demás supernovas se encontraban "desaparecidos" no sabia en qué pensar, sin embargo ahora el verdadero problema sería, ¿qué pasaría después de la guerra contra Shirohige.

___________-------

Al siguiente día, la guerra estalló, sin duda fue todo lo que se temía, pero no sólo se habló de Shirohige, también se habló sobre Kurohige y Mugiwara no Luffy, además de la muerte de Hiken no Ace.

Ahora el mundo sería un caos sin la presencia de Shirohige, ¿qué pasaría con sus territorios? ¿Qué pasará en el futuro? Eso era incierto.

Lo que más le alegro saber a (t/n), era saber que Law seguía vivo, las noticias decían que él ayudó a Mugiwara a escapar, ahora el paradero de ambos era incierto, pero algo era seguro el "Cirujano de la muerte" seguía vivo.

-Me alegra Law... sólo espero que estés bien... yo tratare de sacarle la verdad a Doflamingo...- exclamó para si misma con una sonrisa. –Juntos venceremos a Jocker... ¿verdad? Por eso date prisa...-

Mientras tanto Law, en Amazon Lily reconsideraba muchas cosas, entre ellas el entrar o no al Shinsekai.

One Piece. Más que una venganza (Law y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora