Capítulo 20: Amiga.

3K 315 23
                                    

Sin duda algo pasaba en Punk Harzard, aunque Doflamingo sonreía, (t/n) pudo notar cierta tensión en él, perecía ser algo muy serio, pero no era mucho lo que podía escuchar.

Aquella escena se vio interrumpida por un estruendo en una habitación, con sorpresa observo a Baby5, quien estaba furiosa y lloraba, atacando directamente a Doflamingo, (t/n) sin pensarlo, decidió salir, no era la primera vez que ocurría aquello, Viola le había contado que Doflamingo solía asesinar a los novios de Baby5, destruyendo incluso los lugares natales de dichos sujetos.

Doflamingo solía excusarse, diciendo que lo hacia para protegerla, que ella es parte importante de la Familia, pero (t/n) sabía la verdad, Baby5 era capaz de dar su vida con tal de sentirse útil, todos en la familia pensaban eso, su amiga era una herramienta muy útil.

Ella lo sabía muy bien, pues cuando recién había llegado a la familia, solía tratarla como todos lo hacen…

Flash Back…

-Baby5… préstame algo de dinero…- dijo la pequeña (t/c) con una sonrisa maliciosa.

-¡¿Me necesitas?!- cuestionó con ilusión. -¡¿Dime cuánto quieres?!- (t/n) carcajeo levemente, pues estaba confabulada con Buffalo para molestar a Baby5.

-1000 berries…- dijo con una amable sonrisa, Baby5 estaba atónita, era mucho dinero y no lo tenia, no era opción negarse.

-E… esta bien, espérame un poco…- salió de la guarida, buscando de donde sacar dicho dinero.

Pasaron un par de horas, (t/n) y Buffalo jugaban como siempre, Baby5 llegaba, para sorpresa de la (t/c) su amiga venia herida, cojeando un poco, pero con una sonrisa gentil.

-¿Qué te paso?- se acercó a ella, sin duda eso no se lo esperaba, lejos de ellos Law veía todo, pero como era costumbre le daba igual.

-Conseguí el dinero…- le entrego un fajo de billetes, (t/n) no pudo evitar sentirse culpable.

-¿En dónde?- pidió saber.

-Eso no importa…- seguía sonriendo, insistiendo en entregar el dinero, la (t/c) lo tomo, y llevo a Baby5 a descansar y curarle las heridas, soborno a Buffalo con un helado para que no dijera nada, ella se encargaría.

En los siguientes días (t/n) descubrió que Baby5 enfrento a sola a unos sujetos para robar dinero, pese a su habilidad habían logrado herirla, ella no permitiría que eso quedara así, investigo un poco hasta dar con los responsables.

Una noche la pequeña logro infiltrarse en la guarida de aquellos hombres, matándolos, robando sus tesoros, llevándolos a la Familia, fue felicitada y ovacionada por tal acto de valentía y coraje.

Desde entonces juro proteger a Baby5…

Fin del flash back.

Baby5 trataba de asesinar a Doflamingo, Gladius le disparo, pero ella no desistía de atacar, mientras eso ocurría, el joven amo hablaba despreocupado con Vergo vía Den Den Mushi, sin embargo llego un punto en el que uso sus habilidades, inmovilizándola  y obligándola a apuntarse en la cabeza con un arma propia.

(T/n) llegó a la escena, atónita observo eso.

-¡Deja a Baby5!- grito, Doflamingo termino su llamada, seguía amenazando a Baby5.

-Fufufu… ¿acaso olvidas tan rápido tu lugar?- cuestionó con burla.

-De hecho no…- dijo de mala gana. -Pero no quiero ver esto… ¡déjala!- exigió, Doflamingo carcajeo, moviendo el arma en dirección a (t/n), ante la intriga y la burla de los presentes, eso pasmo a ambas chicas.

-Bien… la dejare… sólo si Baby5 te dispara…- (t/n) se molesto y su amiga estaba atónita por dicha petición.

-Eso es interesante…- se burlo Trebol.

-¿Qué dices?- cuestionó astutamente.

-(t/n)…- susurró preocupada Baby5.

-Hazme un favor Baby5…- todos se sorprendieron por las palabras usadas. -Dispara…- extendio los brazos, su amiga no pudo evitar sentirse presionada. -No lo dudes… me quieres ayudar, ¿no?- sonrió levemente.

-Si…- susurro la mujer, quien disparo, Doflamingo movió un poco el arma para dar en el hombro derecho de la joven, quien no lo esquivo, siendo herida.

__________---------

Tras capturar a Caesar, destruir el SAD y salvar a los niños, los Mugiwara celebraban con los del G-5 mientras comían un exquisito platillo hecho por Sanji, Law aprovechó todo el alboroto acercándose a Baby5 y Buffalo, ellos eran los únicos que le darían una respuesta.

Buffalo se mostraba nervioso, Baby5 estaba enojada, cuando Law se puso frente a ellos, los miraba fríamente, la primera en hablar fue la mujer, quien no dejaba de mirar al ojigris con furia.

-¡Eres un maldito traidor!- exclamó. -¡Por tu culpa ella ha sufrido un terrible infierno, pudiste haberla ayudado!- grito, Law cambio aquella fría expresión por la sorpresa, de inmediato se dio cuenta que hablo de más.

-¿De qué hablas?- exigió saber Law, pero Baby5 bajo la mirada, él miro a Buffalo, quien de igual manera evitaba verlo. -¡Hablen!- grito, por alguna razón la ansiedad y la tensión aumentaban a cada segundo, después de 13 años, estaba a nada de saber la verdad.

-¡Un traidor como tú no merece saber nada!- contesto Baby5, recordando lo que había pasado hace poco.

-Bien… ustedes sólo me servirán para enviar un mensaje!- declaró molesto. -¡ROOM!- debía seguir con el plan, ambos no pudieron evitar palidecer.

One Piece. Más que una venganza (Law y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora