Capítulo 09: Noticias para Shinsekai.

4.3K 382 12
                                    

En los siguiente días la noticias y rumores corrían por los cuatro mares, nadie sabía que ocurrió con exactitud, pero era algo grande, Mugiwara no Luffy, ha desafiado de todas formas posibles al gobierno mundial, lo que era más extraño, el día del incidente en Sabaody, él y su tripulación desaparecieron, muchos presumen que están muertos.

Pero no sólo la tripulación de Mugiwara, al parecer los súpernovas que se encontraban ahí también han desaparecido, (t/n) temía por Law, las noticias no eran muy claras al respecto.

-Law...- ella estaba en su habitación con periódico en mano, era de tarde en Dressrosa, en ese momento entró Baby 5, ella escondió el periódico.

-¿(t/n)... qué haces?- preguntó al ver que ella escondió algo muy rápido.

-Nada interesante... sólo me aburro, ¡recuerda que no puedo salir de este lugar!- se quejó y se acostó en la cama.

-Y de quién es la culpa...- se cruzó de brazos, la joven desvío la mirada, aceptando su culpabilidad. –Pero no te sientas mal, he escuchado a Trebol-sama y a los demás, te estás ganando la confianza de todos...- dijo optimista.

-Yo lo dudo bastante... pero gracias...- se volvió a sentar, sin embrago no se fijo que el periódico se descubrió y Baby 5 lo tomo. –Espera...- la mujer comenzó a leerlo.

-¿Aún sigues buscando noticias sobre Law?- dijo molesta. –Creí que después de que Giolla te descubrió y te castigo, lo habías dejado de hacer... deberías agradecer que no le dijo nada al joven amo...-

-Son sólo noticias... no es que busque la manera de hablar con él...- dijo con ironía.

-¡Da lo mismo!- reclamó. –¡Entiéndelo! Él se lo busco... si ahora está muerto, es por no quedarse en la familia, ahora estaría en la sala del trono en el lugar de Corazón...- la joven chasqueo la lengua, bajando la mirada indignada.

-Lo... lo sé... Law es un traidor...- dijo de mala gana.

-Espero que lo aprendas, si el joven amo se llega a enterar que estás haciendo estas cosas, no sé de qué será capaz...- le advirtió con cierto tono de preocupación, (t/n) se levantó de la cama y salió de su cuarto. –¿A dónde vas?- cuestionó.

-Quiero salir a respirar aire fresco...- salió enojada, aunque en el fondo le agradecía a Baby 5 su preocupación, después de todo eran amigas desde niñas.

-Sus pasos la llevaron al salón del trono, no había nadie, posiblemente los ejecutivos estaban en sus habitaciones.

(T/n) no pertenecía a ninguna tropa, Doflamingo solía llamarla "As bajo la manga", ella no era usuaria, pero podía manejar todo tipo de armas, su favorita era un arco y flecha, también podía luchar cuerpo a cuerpo, con mucho esfuerzo había logrado desarrollar Basoshoku Haki, era bastante fuerte, pero su frustración es que nunca podría alcanzar el gran poder de Doflamingo.

En la sala de trono, se acercó al lugar de Corazón, por un momento se imagino a Law ahí, estarían seguros, felices y lo más importante, juntos, pero sería una falsa felicidad.

-¡(t/n)-chan!- la joven se asusto y salió de su trance, volteando a ver, para su alivio era Viola.

-Violet-neesan...- la mujer se acercó a ella. –¿Necesitas algo?- trató de sonreír, pero de repente se puso triste.

-Si... quiero que me acompañes a la ciudad...- toma la mano de la joven, quien no se movió.

-No puedo salir del castillo... no sin autorización de algún ejecutivo...- dijo algo molesta, la familia solía tratarla como una niña.

-No te preocupes... ya le dije a Trebol-sama, puedes acompañarme...- seguía sonriendo, la joven (t/c) se le contagió la expresión, así que tomó la mano de la mayor y salieron.

-Gracias...-

Ambas salieron a caminar por las calles de Dressrosa, ya estaba oscureciendo, por lo tanto el ambiente nocturno comenzaba a sobresalir, las mujeres fueron a comer a uno de los restaurantes más exclusivos del lugar, por pertenece a la familia Donquixote eran tratadas como si de Doflamingo se tratara.

-Gracias por ayudarme a salir...- sin duda estaba más relajada. –Siempre has sido tan buena conmigo...-

-Te lo he dicho tu eres diferente... desde que te conocí sé que puedo contar contigo...- tomó la mano de la joven. –Tu también cuentas conmigo, te ayudaré en todo lo posible...-

-Gracias Violet-neesan, pero tampoco quiero que te arriesgues, tú tienes tus propios problemas, yo tratare de salir adelante, estoy segura que Law sigue vivo, que vendrá y cumplirá la voluntad de Cora-san...- dijo con ilusión la joven.

-Estoy segura que lo lograrán, mientras tanto debes cuidar lo que dices frente a la familia, Trebol-sama ha dicho que a lo largo de estos años te has comportado, puede ser que te den el perdón...- explico.

(T/n) se sorprendió, Baby 5 le había dicho lo mismo, posiblemte sus planes progresen si eso ocurriera.

Ambas comieron sus platillos favoritos entre pláticas, después de una noche muy agradable, era momento de volver, ya era hora de dormir y cada una fue a su habitación.

Violet recordó ese lamentable día en que su padre fue derrocado por Doflamingo, para salvarlo se ofreció para formar parte de la Familia Donquixote, cuando se estaba adaptando a esa nueva vida, conoció a (t/n)...

Flash Back...

Hace 8 años, todos en la familia ya se habían acostumbrado al nuevo hogar, Viola como nueva miembro trataba de adaptarse, sin embargo había notado que las servidumbre llevaba comida a una habitación, alguien siempre estaba apartado, le daba mucha curiosidad saber quién es, pero aún no tenía la confianza para preguntarle a algún integrante de la familia.

Cierta noche habían terminado la cena, todos fueron a sus habitaciones, Viola merodeaba, hasta que vio la luz encendida, la puerta estaba entre abierta así que echo un vistazo, observando a una pequeña, de unos 11 años estaba en su cama, de cabellos (t/c) y ojos (c/o), traía puesta una pijama sencilla, la comida no había sido tocara, parecía triste, le llamó la atención, porque cuando llegó la Familia Donquixote nunca la había visto, ¿quién sería?

Con cuidado de no ser vista, entró, (t/n) levantó la vista, sorprendiéndose por la llegada de una joven que no conocía.

-¿Quién eres?- preguntó dudosa, no sabía cómo reaccionar.

-Me llamó Viol... Violet... soy... soy la nueva integrante de la familia...- se escuchaba nerviosa, pues estuvo apunto de presentarse como princesa de Dressrosa.

-¿Eres la hija del anterior rey de este país?- preguntó, la mayor sé sorprendió.

-Si... ¿cómo lo sabes? ¿Quién eres?- cuestionó sin apartar la sorpresa.

-Mi nombre es (t/n)... si eres nueva... no creo que sea buena idea que estés aquí...- bajo la mirada.

-¿Por qué?- cuestionó intrigada.

-Vete...- se metió en las cobijas, haciéndose bolita, sin embargo Viola se acercó a ella, se entristeció por la niña, si era integrante de la Familia, ¿qué hacía apartada?

-Me iré, pero no significa que no volveré... quiero saber más de ti... no te preocupes, no le diré a nadie que hable contigo...- acaricio levemente la cabeza de la niña, saliendo con cuidado.

Fin del flash back.

Con el paso de los años Violet sabía más sobre la joven, frente a la familia finjia no hablarle y (t/n) lo entendió, pero en la noches a escondidas hablaban, reveló su amistad con la joven hasta hace poco, Doflamingo no le vio nada de malo, tal vez si Violet educaba a (t/n) sería una mejor integrante para la familia.

Lo que Jocker no sabia es que Violet estaría dispuesta a ayudar a la joven, en todo lo que pudiera, por desgracia no podía ser todo el tiempo.

One Piece. Más que una venganza (Law y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora