Capítulo 17: Lealtad.

3.2K 322 29
                                    

Más de año y medio había pasado, el mundo cambiaba, un nuevo Yonkou surgió, los negocios de Doflamingo iban bastante bien, (t/n) seguía encerrada, no tenía contacto alguno, pero había decidido dejar de llorar, no podía seguir así.

Debía plantear sus posibilidades, olvidarse de una absurda venganza, Law había hecho su vida, ella debía hacer la suya, no podía dejar a la familia Donquixote, estaba atada a Doflamingo en más de una forma, así que lo único que le quedaba era resignarse.

Un par de meses después la puerta de su habitación fue abierta, ella estaba acostada en la cama, no presto atención, pues podría ser la servidumbre dejando su comida, pero en esa ocasión no era eso.

-¿(t/n)-chan?- se sorprendió al escuchar la voz de Violet, se levantó de la cama y la miro, ella parecía preocupada, la joven no lo pudo evitar, y salto a los brazos de la mujer, comenzando a llorar.

-Violet-neesan...- sollozo. -Perdóname... por mi culpa...- ella abrazo de manera cariñosa a la joven.

-Quise hacerlo, has sufrido mucho y aún eres una niña... por eso lo hice...- dijo la mujer.

-Te prometo que te ayudare... yo... yo siempre estaré aquí por ti...- susurró, Violet no pudo evitar llorar de igual manera.

-Sin duda eres noble...- después de unos momentos ambas se separaron.

-¿Doflamingo... desea verme?- cuestionó con incertidumbre.

-Si... no sé que ha pasado, pero en estos meses ha estado de buen humor, sus negocios han prosperado, al parecer te otorgará el perdón...- la joven no podía creerlo, pero conocía a Doflamingo, no sería tan fácil como de seguro se lo planteó a Violet.

-¿Confías en él?- preguntó de manera tentativa, la mujer se puso sería.

-N... no... pero... es una buena oportunidad para que salgas...- planteó. -Ve a verlo, y después hablaremos, han pasado muchas cosas...- su gesto era de preocupación, la joven sólo asintió.

Camino hacia el salón de trono, donde estaban Pica, Diamante, Trébol y Doflamingo, las miradas eran desde burla, seriedad y por ultimo frialdad, la joven bajo la mirada, pero no duró mucho, de inmediato el líder de la Familia Donquixote usó sus habilidades, haciendo que levantará la vista.

Doflamingo observó aquella fiera mirada, pese al castigo, ella no perdía su espíritu, (t/n) seguía siendo la misma mujer que le fascinaba.

-Mírate... el encierro te ha embellecido... fufufu...- declaró con una amplia sonrisa. -Pero no creas que he olvidado tú mal comportamiento...- la sacudió un poco, esperando alguna protesta, pero (t/n) lo seguía mirando con firmeza. -¿Qué pasa, ahora no te quejaras?- no recibió respuesta, eso lo molesto, aún manipulando los hilos, hizo que se arrodillará con la vista en el suelo, eso fue doloroso para la menor, quien trató de no soltar algún quejido. -¡Habla!- exclamó.

-Yo... yo estoy a sus ordenes...- articuló, lo que hizo que Trébol carcajeara.

-Vaya vaya, después de un duro castigo al fin esta mocosa entiende su lugar...- carcajeó.

-¡Silencio!- exclamó Doflamingo, levantó de nuevo a la joven, pero ahora se acercó a ella tomándola bruscamente del mentón. -¿A qué intentas jugar?- cuestionó con seriedad.

-A nada... sólo que me cansé, no importa cuánto luche, nunca podré superarlo, no existe nada para mí allá fuera... sólo me queda servirle... servir a la familia, seguir con el destino que usted me dejo...- declaró, parecía arrepentida, pero en realidad estaba fingiendo, le dolía en el orgullo, pero solo así podía ayudar a que Viola dejara de sustituirla, debía resignarse para que las amigas que había hecho no sufrieran por su culpa.

-Trébol tiene razón... necesitaste un buen castigo para comprender tu lugar, dime qué tal mi pequeño regalo...- dijo de forma maliciosa, lo que enojo a (t/n), él noto aquella mirada. -Debía hacerte ver de alguna forma que eres mía hasta que mueras...- carcajeo estrepitosamente, la soltó bruscamente, ella cayó al suelo, pero empezó a levantarse.

-¿Y cuál será el destino de esta mocosa?- habló Pica, quien a su criterio la joven debería estar muerta.

-Seguirá encerrada en su habitación, sólo saldrá por algún encargo...- explicó muy tranquilo, después volvió a verla. -¿Escuchaste?- ella asintió.

-¿Qué pasará con Violet-neesan?- cuestionó con cierta exigencia, lo cual molesto a los ejecutivos.

-Sigues siendo altanera...- dijo Diamante.

-Tranquilos...- al contrario de lo esperado, él sonreía. -¿Acaso te interesa volver a tu antigua tarea?- el tono que uso fue una mezcla de burla y lascividad, que le causó un escalofrío a la joven.

-¡Sólo si deja a Violet-neesama tranquila!- exigió.

-Fufufu...- la tomó del mentón, agarrando con cierta brusquedad. -Cuanta arrogancia existe en ti pequeña, no importa todo el dolor y sufrimiento, ese fuego en tu mirada sigue ahí... si eso quieres, será la único que te concederé, está noche nos vemos fufufu...- su sonrisa no desaparecía.

(T/n) se fue a su habitación, donde la esperaba Viola, quien parecía preocupada, donde le explico lo que ocurrió...

-¿Por qué lo hiciste?- ya sabía que algo así pasaría.

-No puedo dejar que sigas ayudándome, es mejor que me resigne, no tengo nada más que perder...- explicó con una leve sonrisa. -Agradezco que me hayas ayudado, pero no puedo permitir que Doflamingo te siga haciendo eso...- Violet tomó su mano.

-No creo que todo este perdido para ti (t/n)-chan...- dijo de repente, que desconcertó a la joven.

-¿De qué hablas?- la mujer suspiro levemente, se acercó a la puerta y se aseguró que nadie escuchara, cerró, y se volvió a acercar a la joven.

-Doffy...- la (t/c) se dio cuenta del cambio de nombre con el que Violet se refería a Doflamingo, lo que avergonzó a la mujer. -Bueno... él está en un negocio con Kaido, en la creación de un ejército con akumas no mi artificiales, hay dos fabricas... una aquí y otra en Punk Hazard...- explicó. -Hace unos meses escuche que alguien había llegado a esa isla, quien deseaba que no supieran nada de eso, pero eso no pasó, Monet es la encargada de cuidar el lugar y al científico que está ahí...- la joven no entendía a qué iba todo eso.

-¿Y eso que tiene que ver conmigo?- estaba algo incrédula, pero por alguna razón su corazón comenzó a latir fuerte.

-La persona que llegó a Punk Hazard, quien al parecer planea algo, es Trafalgar Law...- al mencionar el nombre, la joven abrió atónita sus ojos, llevo una de sus mano al pecho, sintió como el aire se fue por un momento.

-¿Law?... ¡¿Law está en Punk Hazard?!- estaba confundida, sorprendida, ¿acaso no debía perder las esperanzas? Violet observó los gestos de la menor, sonriendo levemente y asintiendo al ver que la seguía sin creerlo.

-Monet tiene la orden de vigilarlo, si hace algo sospechoso, Vergo lo solucionará...- explicó.

-Pero ¿qué hace ahí?- preguntó al recuperar el aire y pasar por una alegría momentánea.

-Hasta ahora, parece como un subordinado de Caesar, lo ayuda con los experimentos que tiene...- explicó y eso le pareció extraño a la (t/c).

-No quiero hacerme ilusiones... así que sólo esperare...- declaró con gesto serio. -Gracias por informarme Violet-neesama...- dijo con una sonrisa.

No sabía si podía esperar algo de Law o no, pero lo que ahora le convenía era ser leal y obediente con Doflamingo, cualquiera que fuera la situación, podría sacar provecho, ya sea ayudar a Law o seguir viva...

One Piece. Más que una venganza (Law y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora