Capítulo 24: Tan cerca y tan lejos. Parte 1.

3.1K 317 25
                                    

(T/n) corría hacia el palacio, mientras era perseguida por los pobladores, claramente ese era el plan de Doflamingo, que ella apareciera ante él, posiblemente la usaría para atacar a Law.

De repente un grupo de piratas le detuvo el paso, aun seguía cerca del coliseo, miro hacia el Palacio, estaba muy lejos.

-Aquí esta nuestro boleto para salir de este infierno…-- dijo uno de ellos, la joven se puso en guardia.

-¡No caigan en el juego de Doflamingo… no se dan cuenta, el desea que todo sea destruido!- exclamó, sin embargo no vio reacción alguna en ellos, sólo ambición. -Bien… como quieran…- ellos se abalanzaron en su contra, ella esquivaba ataques y daba certeros golpes para derribarles.

Les quito una espada, atacando con más rapidez, cuatro de esos hombres la atacaron al mismo tiempo, ella esquivo tres, pero el cuarto que era más grande logro darle un golpe en la cabeza con el maso que usaba, (t/n) cayó, una línea de sangre bajaba por su frente.

-¿Qué sentido tiene todo esto?- comenzaba a levantarse. -¡¿Por qué no simplemente lo destruyes todo?!- exclamó la joven como si Doflamingo fuera a escucharla, termino por levantarse.

-¡Aun tienes fuerzas!- declaro el sujeto que la había golpeado. -¡Espero no matarte con este golpe!- volvió a lanzar su mazo contra la joven, quien recubrió su brazo con Haki de armadura.

-¡Ustedes no son mi enemigo!- grito mientras lanzaba su puño, el cual logro destruir el arma del pirata, ante la mirada atónita de los presentes.

-Qué fuerza…- dijo atónito el sujeto del mazo, dejándose caer de sentón, sudando frio, nadie se quería mover, (t/n) lo aprovecho para seguir su camino.

Mientras tanto en la meseta del rey, Viola usaba su habilidad para encontrar la llave de las esposas de Law.

-Dónde esta… dónde esta la llave…- con alegría logro encontrarla, su visión giro por la ciudad, hasta ver a (t/n) la había encontrado, pero con horror se percato que la joven se dirigía hacia el Palacio. -¿Cómo puedo decirle a Trafalgar?- se cuestionaba, su visión también la llevo al lado del coliseo, donde observo a Rebeca.

-Padre…- dejo de usar su habilidad. -Rebeca esta cerca…- eso alegro al Rey Riku, quien se asomo para ver a su nieta.

(T/n) seguía con paso firme, debía llegar a Doflamingo, nada debería detenerla, sin embargo un temblor la hizo detenerse, comprendiendo de inmediato lo que pasaría.

-No ahora…- susurró atónita, otro grupo de hombres la habían alcanzado, pero se detuvieron al sentir dicho temblor, una enorme figura comenzaba a surgir del suelo, asustando a todos.

-¿Qué es eso?- exclamo uno de los piratas que perseguían a la joven, dejándose caer en el suelo por lo sorpresa.

-¡Pica!- exclamó (t/n), sabia que el Ejecutivo era muy poderoso, más si usaba su habilidad, la ciudad estaba en gran peligro.

-Bien… quienes son lo que se quieren oponer a nuestra familia…- hablo con esa aguda voz, todos sabían que nadie podía reírse de aquella ridícula voz. -¡Yo seré su oponente!- concluyo, buscando intimidar a todo el mundo.

Sin embargo una risa resonó en el ambiente, dejando atónito a todos…

-Es hombre muerto…- susurro la joven, notando el enojo de Pica, además estando en uso de su habilidad podría destruir gran parte de la ciudad.

-¡¡Mugiwara!!- exclamó iracundo Pica, dispuesto a destruir a quien se habia burlado de él.

-¿Mugiwara?- la joven se sorprendió, la risa no se escuchaba lejos, ella pensó que posiblemente Law estaría con su aliado.

Apenas se habia animado a ir para allá, cuando el puño de Pica se dirigía hacia Luffy, todos comenzaron a correr para huir de la ira de Pica, (t/n) hizo lo mismo corriendo en dirección de la Meseta del rey, sino seria aplastada.

-Maldicion…- se quejaba, sin duda la espera de 13 años se hacia cada vez más larga.

El puño de Pica impacto el suelo, destruyendo todo a su alrededor, el impacto fue tal que todo a su alrededor voló lejos de ahí, generando un temblor perceptible en toda la ciudad, sorprendiendo a todos, por desgracia (t/n) fue alcanzada por esa ola se poder, empujándola con brusquedad muy lejos, destruyendo todo el avance que habia tenido.

Después de unos momentos de mucho caos, todo se normalizo, la joven despertaba poco a poco por el impacto, dándose cuenta que estaba en el coliseo, maldiciendo su suerte, estaba en el lugar donde había iniciado su camino.

Se levantó dispuesta a retomar el camino cuando, levanto la vista, observo una red que conectaba el coliseo y la meseta del rey, miro fijamente y observo a Rebeca, nunca había hablado con aquella joven, pero por Viola sabia bien quien era, percatándose de los piratas que la seguían a ella y sus acompañantes.

Decidió ir a ayudarle, seria la forma prefecta de pagarle a Viola una parte de todo lo que hizo por ella, con paso veloz comenzó a subir, observo como uno de esos rufianes alcanzo a la joven, tomándola del tobillo.

-¡Sueltame!- lloro la joven, pues estaba apunto de soltarse, su captor no haría tal cosa, Robin uso su habilidad para protegerla, pero más iban al ataque.

(T/n) había tomado una espada antes de subir, estaba cada vez más cerca del grupo de rufianes.

-¡Déjenla tranquila!- exclamo, Robin se sorprendió al ver a la joven.

-Tu eres…- dijo, los rufianes se alegraron al ver el premio mayor.

-¡Terminen de subir!- pidió la (t/c), los demás accedieron, subiendo más rápido.

-¡Primero la capturaremos a ella y después a los demás, así seremos libres y ricos!- exclamo, el grupo iba directo a la joven.

-¡Cuidado!- grito Rebeca, para sorpresa de todos, la joven uso la espada de manera prodigiosa, derribando a alguno de los perseguidores.

-Ahora sube…- dijo Robin, (t/n) asintió, subiendo rápido, dejando atrás a los rufianes.

Al subir todos Robin deshizo la red, dejando caer al resto de rufianes.

-Lo siento…- dijo con una gentil sonrisa.

-¿Tu eres Comodín?- dijo Hack.

-¡Mi nombre es (t/n)!- dijo la joven. -Y no tengo nada que ver con Doflamingo al contrario, quiero verlo destruido…- declaro.

One Piece. Más que una venganza (Law y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora