Especial cumpleaños de Doflamingo: Luz de mi vida.

4.4K 372 70
                                    

Más de un año desde que la tomó por primera vez, hace algunas semanas intento matarlo, no la culpaba, de hecho se lo esperaba desde el principio. Sin embargo no estaba enojado, nunca podría enojarse con (t/n), no sabia explicarlo, pero esa mocosa despertaba muchas cosas en él, principalmente deseo y lujuria.

Flash back...

Cuando llego a la familia solo era una niña de ocho años, tenia más carácter que Baby 5 y era más considerada y respetuosa que Law, altanera e intrépida, para él fue el mejor hallazgo en su vida, se imagino que junto con Law, ella seria de sus asesinos de confianza, tendría sin lugar a dudas las mejores cartas en este mundo de violencia y crueldad. Todo empezó a cambiar cuando notó que (t/n) hablaba más con el amargado pelinegro, pese a su cara de fastidio se veía en el fondo que él apreciaba su compañía, ni siquiera con el resto de la familia ocurría algo así, pero ¿Por qué?

Cierta noche, el descansaba en un sofá que había en su habitación, pues ese día la familia festejó su cumpleaños, sin lugar a dudas apreciaba lo que hacían por él, fue una cena bastante animada, comida, bebidas y un ambiente tranquilo fue lo que ofreció dicha velada, Dellinger, Baby 5 y (t/n) lo abrazaron con mucho cariño, deseándole lo mejor para ese día, hubo regalos y otras cuantas cosas. Por lo tanto se fue a su habitación cansado...

Pero su sueño fue todo menos placentero, en su mente comenzaba a revivir lo duro que fue su infancia, el odio de la basura humana hacia su familia y la muerte de su cariñosa y hermosa madre; ¡No! el permitiría que algo así vuelva a suceder, si alguien le mostraba cariño, respeto y lealtad, él correspondería de la misma forma, así de simple.

Despertó de golpe, agitado, jadeando por entender que sólo había sido un sueño, frustrado, suspiro y llevo su palma a sus ojos, masajeando posteriormente la sien, odiaba tener ese tipo de sentimientos, se sentía débil e inferior, su habitación seguía oscura, aun era noche, sólo la luz de la luna le ofrecía visibilidad, podría volver a dormir, pero eso lo veía imposible; sin embargo una pequeña voz lo trajo a la realidad.

-¿Joven amo?- dijo en voz baja la pequeña de ojos (c/o), quien tenia una expresión de preocupación, traía puesta su pijama, una bata larga de colores pastel.

-¡Oh! (t/n)... ¿Necesitas algo?- trato de sonar tranquilo, colocándose sus lentes.

-Yo... iba pasando y lo escuche estremecerse, pensé... que se había puesto mal...- dijo bajando la cabeza con respeto. -No quería molestarlo...- sin embargo Doflamingo sonrió con cierto orgullo, acaricio con cariño la cabeza de (t/n) agitando su cabello (t/c).

-No tienes que disculparte, agradezco mucho que te preocupes por mi...- dejo de acariciarla y ella levantó la vista con una leve sonrisa.

-Me alegra que este bien Joven amo... ¿necesita algo?- preguntó.

El rubio lo pensó un poco, probablemente estaba mal, pero era lo único que se le ocurrió...

-Ven...- extendió su mano, la niña no entendía, pero ella confiaba en Doflamingo, tomando su mano, él la cargo acostandola sobre su regazo.

-¿Joven amo?- cuestiono confundida, él solo sonrió.

-¿Por qué estabas levantada tan tarde?- preguntó y ella se sonrojo levemente.

-No... podía dormir, quería caminar cuando pase por aquí...- contestó con timidez.

-¿Por qué no tratas de dormir aquí...?- invitó sin ninguna mala intención.

-¿Puedo?- preguntó ilusionada, el asintió. -Gracias...- dijo acomodándose sobre Doflamingo, quien la cubrió con una manta. -Buenas noches...-

-Buenas noches...- contesto.

Ella quedó dormida poco después, en lo que quedaba de la noche él la observo dormir.

Fin del flash back.

Con el paso del tiempo, se entero de la traición de Corazón y Law, lo que más le dolió fue que también (t/n) sabia de ello, culpaba a esos dos por el cambio de la (t/c), nunca recuperaría a esa niña cariñosa con él, después de eso sólo había ganado que ella lo odiara día a día.

Eso no lo soportó... por eso la tomó a la fuerza en aquella ocasión...

One Piece. Más que una venganza (Law y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora