5

6K 790 217
                                    

No puedo ser tu omega" es una obra original de Gii79-- cualquier reproducción total o parcial de la obra sin el permiso explícito de la autora incurre en un delito.

Esta es una adaptación de dicha obra para el fandom de BNHA 100% autorizada por la autora.

—Alfa, necesito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Alfa, necesito...necesito pasar el calor.

Gimió Izuku mientras era recostado por Kirishima en su cama.

—Tranquilo, ¿puedes darte un baño cariño? ¿quieres que llame a Neito?

— No, no alfa... te necesito a ti. Tomame.

Eijiro sabía que no era Izuku el que hablaba, era su omega en celo, dulce y necesitado. Tenía que enfocarse y pensar. Hacía una hora que trataba de controlarlo, pero controlarse a sí mismo y al omega era una tarea demasiado difícil para él, considerando que intentaba calmar la erección debajo de sus propios pantalones provocada por el potente aroma que despedía el menor y la imagen puramente sexual de sumisión y entrega que brindaba.

Kyoka le habia dado supresores para ayudarlo pero no eran suficientes. Dejó a un jadeante Izuku entre las sabanas y le dio dos calmantes más lo que terminó por adormecerlo, él sabía que los calores del menor eran extremos, siempre intentaban no estar cerca para esos momentos así evitarían hacer algo que no quisieran por culpa de sus instintos. Cerró la puerta tras él volviendo a la cocina.

—Tío ¿papá estará bien?—-preguntó Denki entrando al lugar.

—No te preocupes cachorro, el estará bien por la mañana... mientras tanto ¿qué les parece noche de películas en el departamento de tío Kiri?

—¿Dejaremos a papi solo?

—No, tío Neito vendrá a quedarse con él.

—Entonces traeré la película que compramos esta tarde.

—¡¿Qué yo hice qué?!— gritó alarmado mientras escuchaba el relato de Kyoka y Eijiro, su celo habia pasado y habia recuperado la cordura casi completamente, exceptuando por aquel momento en el que le estaban contando que fue asistido por el maestro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Qué yo hice qué?!— gritó alarmado mientras escuchaba el relato de Kyoka y Eijiro, su celo habia pasado y habia recuperado la cordura casi completamente, exceptuando por aquel momento en el que le estaban contando que fue asistido por el maestro de sus cachorros, se figuraba imágenes de lo que podría haber pasado al estar controlado en su totalidad por su lobo, se conocía lo suficiente a si mismo como para pensar lo peor.  —Ahora no podré mirarlo a la cara nunca más.

No puedo ser tu omega 《Katsudeku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora