16

2.8K 375 157
                                    

No puedo ser tu omega" es una obra original de Gii79-- cualquier reproducción total o parcial de la obra sin el permiso explícito de la autora incurre en un delito.

Esta es una adaptación de dicha obra para el fandom de BNHA 100% autorizada por la autora.

Este capítulo incluye contenido sexual explícito +18

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este capítulo incluye contenido sexual explícito +18. Tengan precaución según su edad por favor.

Disfruten su lectura.

Al abogado le pareció graciosa la escena de aquel alfa que intentaba marcar su territorio, sobre todo cuando, aunque al principio le había llamado la atención Izuku, ahora estaba absolutamente loco por ese sensual pastelero de allí atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al abogado le pareció graciosa la escena de aquel alfa que intentaba marcar su territorio, sobre todo cuando, aunque al principio le había llamado la atención Izuku, ahora estaba absolutamente loco por ese sensual pastelero de allí atrás. Sin embargo y solo para molestar más al muchacho respondió guiñándole el ojo a Izuku para luego decir:

"Lo siento amigo, este omega ya está ocupado"

Izuku sintió que un rojo furioso subía hasta su rostro y sintió la energía de su pareja volverse tres veces más iracunda que nunca.

–Katsuki, él es el abogado que llevará nuestro caso–usó su voz conciliadora para tranquilizarlo mientras se ponía de pie para darle un beso que lo calmara, pero Katsuki sin prestarle atención correspondió apasionadamente a aquel contacto, prácticamente comiéndole la boca al menor.

–Sé que está jodidamente apartado... porque es mío– respondió tomando la cintura de Izuku posesivamente. Hitoshi solo lo miro mientras enarcaba la ceja derecha y subía ligeramente la comisura de la boca.

–¡Lo sé, lo sé hombre!– dijo mientras extendía su mano para estrechar la del alfa– tú debes ser Bakugo Katsuki, soy Shinso Hitoshi, su abogado.

Katsuki aún así no podía bajar sus niveles de cólera, ningún puto alfa por importante que fuera tenía derecho a apreciar la belleza de su novio.

–¡¡Papi!!– Denki y Tamaki llegaron corriendo y gritando con sus overoles y sus mochilitas de Hulk y Iron Man colgando por la espalda, aligerando el ambiente.

–Hola mis bebés– el omega los recibió con la brazos abiertos y besó sus mejillas con un ruidoso beso que ellos luego limpiaron de sus rostros con cara de asco pero igualmente felices– ¿Cómo se portaron hoy?

No puedo ser tu omega 《Katsudeku》Where stories live. Discover now