10

4.1K 473 234
                                    

No puedo ser tu omega" es una obra original de Gii79-- cualquier reproducción total o parcial de la obra sin el permiso explícito de la autora incurre en un delito.

Esta es una adaptación de dicha obra para el fandom de BNHA 100% autorizada por la autora.

Este capitulo en especial es de contenido +18 sexualmente explícito. Si no tienes interés de leerlo no afecta en la trama.

Como ya les he mencionado en otros fics cuando inicie la escena de contenido sexual pondré esta señalización 💚💛💚💛 y cuando termine esta 💛💙💛💙, para los que deseen evitar leerla. Disfruten su lectura.

Esa tarde Izuku volvió a su casa con los ánimos por el suelo, le dolía muy profundo en el alma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Esa tarde Izuku volvió a su casa con los ánimos por el suelo, le dolía muy profundo en el alma. Esperaba nunca volver a ver a Dabi, pero ahora que el mayor se encontraba ahí, otra vez reabriendo viejas heridas, comprendió completamente que habia tomado una muy mala decisión al escoger a su pareja cuando era tan joven e inexperto y lo único que ambicionaba era con un poco de amor de verdad, él realmente habia amado a ese alfa y quizás por eso no había visto su verdadera personalidad.

Ahora se preguntaba si alguna vez ese lobo lo habia amado a él, aunque fuera un poco. Recordó al padre de Dabi, viejo, alto y fornido con su típico porte empresarial fundado en sus costosos trajes negros y mirada fría, pero sorprendentemente cuando de sus nietos se trataba era un amoroso abuelo como cualquier otro en la intimidad de su hogar pero fuera de las cuatro paredes de su casa era el gran magnate de los negocios de mirada imperturbable y al cual no le tembló el pulso para apoyar la decisión de la manada cuando desterró a Izuku junto con los pequeños. Pero a pesar de eso era una completa sorpresa que hubiera puesto su tan codiciada empresa a nombre de los niños, pero el omega no lo quería, si eso le costaba la alegría de su familia renunciaría a todo aquello por el bien de sus hijos

–Amor, estas muy distraído hoy ¿Todo va bien?–Katsuki chasqueo los dedos frente a la mirada perdida de Izuku que reaccionó al escuchar el sonido

–Sí, lo siento ¿Los niños?– sonrió el omega terminando de secar el último plato usado para la cena.

–Ya están acostados, Tsuyu se durmió en mis brazos mientras veíamos Raya asi que la arropé antes que a los niños.

–Bien.

–¿En serio estas bien? Estuviste distraído toda la cena, creo que ni escuchaste lo que te conté de los mellizos.

–Lo siento cariño– Izuku suspiró dejando salir la frustración de su cuerpo, su familia no merecía que le prestara tan poca atención y Dabi no lograría que eso pase. Se abrazó de la cintura de su pareja recibiendo suaves caricias en la espalda. Katsuki enterró su nariz entre la mata de cabello verde del menor para aspirar su esencia–solo estoy algo cansado.

No puedo ser tu omega 《Katsudeku》Where stories live. Discover now