2

7.9K 959 644
                                    

"No puedo ser tu omega" es una obra original de Gii79-- cualquier reproducción total o parcial de la obra sin el permiso explícito de la autora incurre en un delito.

Esta es una adaptación de dicha obra para el fandom de BNHA 100% autorizada por la autora.

—¡¡Buenas noticas!!—Kirishima entró dando saltos y gritos cargando a Tsuyu en sus brazos llenándola de besos mientras los mellizos saltaban a su alrededor alborotados por el eufórico alfa

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

—¡¡Buenas noticas!!—Kirishima entró dando saltos y gritos cargando a Tsuyu en sus brazos llenándola de besos mientras los mellizos saltaban a su alrededor alborotados por el eufórico alfa.

—¿Qué sucedió?—Izuku salió de la cocina con un delantal y la servilleta en el hombro

—¡¡Denki y Tamaki empiezan la escuela la próxima semana!!—Kirishima rió con su habitual sonrisa de tiburón y siguió festejando con la cachorrita en brazos bajo la mirada atónita de los niños y la sonrisa de Izuku.

—¿En serio? Eso es genial ¿verdad niños? Digan gracias a tío Eijiro.

—Gracias tío Kiri— bufaron al unísono los mellizos estirando las palabras.

—Hey ¿Qué sucede con ustedes? Ya son lo suficientemente grandes para ingresar a la escuela. Todos los cachorros de su edad lo hacen. Vamos sonrían, harán nuevos amigos— el alfa trató de convencerlos.

Los mellizos le dieron una mirada de muerte para luego correr a su habitación y encerrarse ahí el resto de la tarde. Denki y Tamaki ya tenían seis años, estaban en edad de ser escolarizados.

En cambio, Tsuyu acababa de cumplir los cuatro. —Se van a vengar de mí— murmuró preocupado Kirishima mientras ayudaba a Izuku a poner la mesa.

—Mis bebes no te harán nada, son unos angelitos—refunfuño Izuku cruzando los brazos, siendo tan malditamente tierno que a Kirishima se le contrajo el corazón por el puchero que estaba viendo.

—Angelitos de lucifer dirás— rió divertido.

Todo estaba bien ahora, todo parecía en equilibrio para su familia, pero lo que para Izuku era paz solo se trataba del ojo del huracán, un huracán que amenaza con arrasar con todo a su paso. Pero aun nadie lo sabía.

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
No puedo ser tu omega 《Katsudeku》Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang