11

3.1K 435 208
                                    

No puedo ser tu omega" es una obra original de Gii79-- cualquier reproducción total o parcial de la obra sin el permiso explícito de la autora incurre en un delito.

Esta es una adaptación de dicha obra para el fandom de BNHA 100% autorizada por la autora.

Katsuki despertó más temprano que cualquier día, observó el rostro relajado de Izuku a su lado, su respiración acompasada y tibia saliendo de sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Katsuki despertó más temprano que cualquier día, observó el rostro relajado de Izuku a su lado, su respiración acompasada y tibia saliendo de sus labios. Era tan perfecto. Contemplo la marca de sus colmillos en su cuello, rojiza e hinchada por ser tan reciente aún y se sintió orgulloso, no pudo evitar sonreír y pensar en lo afortunado que era, aunque todo pasaba demasiado rápido sabía que Izuku era exactamente lo que había necesitado toda su vida, el omega le daba dosis justas de felicidad. Podía decir que ahora se sentía completo. El vínculo había traído con él un nuevo inicio, para ambos y para su nueva familia. Acunó más a su precioso lobo junto a su pecho y aspiró su aroma recordando las eróticas escenas de esa noche, conoció una parte de ese tierno hombre que nunca se hubiera imaginado ¡fue tan erótico! Estaba extasiado con esa actitud infantil y sumisa y al mismo tiempo cargado de lujuria. Era la combinación perfecta.

Izuku se removió y abrió lentamente los ojos

–Mi alfa– susurró mientras se acurrucaba más contra su pecho aún desnudo.

–¿Cómo durmió este sensual lobo bailarín?–acarició su cabello alborotado tratando de no reír al verlo colorearse de rosa, a su ver parecía una fresa.

–Ni se te ocurra mencionarlo Kacchan– habló entre las costillas del mayor produciendo cosquillas por la vibración de su voz.

–Claro que no Deku– levantó su barbilla para mirarlo a los ojos–solo serás mi maldito bailarín personal dentro de la habitación donde yo puedo ser tu Kacchan y castigarte cuando seas traviesos.

Su voz áspera provocó que su pene diera un salto bajo las sábanas, ¿como es que un hombre tan malediciente era tan guapo? No dudo ni una milésima de segundos en saltar hasta su apetitosa boca y devorarla intercalando sus labios con los de su alfa, todo empezó siendo un saludo de buenos días y al siguiente momento estaban restregándose uno contra el otro duros como piedras y jadeando por más, todo hasta que la puerta se abrió e Izuku saltó al costado de la cama envolviéndose a sí mismo con una de las mantas.

–¿Papá?–la adormecida voz de Tsuyu lo calmó, estaba con su pijama de ranitas, de pie en el umbral de la puerta mientras masajeaba sus ojitos–¡Papi!–gritó entusiasmada cuando pudo enfocar la mirada y corrió hacia la cama, Izuku estiró sus brazos esperando que la niña saltara a ellos pero para su sorpresa subió y se acurrucó en el hombro del rubio.

–Buenos días traviesa– le susurro Katsuki mientras se acomodaba correctamente en la cama y besaba su frente.

–Papi ¿harás el desayuno?

No puedo ser tu omega 《Katsudeku》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora