19

2.4K 363 73
                                    

"No puedo ser tu omega" es una obra original de Gii79-- cualquier reproducción total o parcial de la obra sin el permiso explícito de la autora incurre en un delito.

Esta es una adaptación de dicha obra para el fandom de BNHA 100% autorizada por la autora.

– ¿Denki? ¡Cachorro! ¿Estas bien?–Eijiro lo separó rápidamente de su cuello y vio sus ojitos entrecerrados como adormecido y se asustó sacudiéndolo un poco de los hombros bebé ¡Bebé! Responde por favor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– ¿Denki? ¡Cachorro! ¿Estas bien?–Eijiro lo separó rápidamente de su cuello y vio sus ojitos entrecerrados como adormecido y se asustó sacudiéndolo un poco de los hombros bebé ¡Bebé! Responde por favor...

Abrazó a Denki como si de un bebé se tratara y lo pegó a su cuerpo, dudando sobre si debía llevarlo al médico o llamar a Izuku.

–Tío Kiri–murmuró mientras daba un pequeño bostezo dejando a la vista la falta de dos dientes de leche en su boca, Eijiro lo miró y corrió su flequillo a un lado para despejar los ojos del pequeño–hueles bonito sonrió logrando tranquilizarlo.

–Me alegra.

–Es como el té que toma tía Kyoka y rico mango, hueles como a mar y sol.

Eijiro dudó unos minutos, le habían dicho alguna vez que olía a mango pero no sabían describir lo demás, y sobretodo nadie le había dicho que olía bien. Rió con ternura mientras acariciaba el cabello de un risueño Denki entre sus brazos. El té que Kyoka tomaba cada mañana sin duda era canela y, ¿cómo olía el sol? ¿Y cómo sabía Denki como olía el mar si nunca habían estado en la playa? Todo se tornó raro y confuso empezando por el hecho de que pudiera percibir su aroma en primer lugar siendo tan pequeño.

–¿Eres un omega tío? Tu aroma me dio ganas
de dormir.–Eijiro dio un respingo, no podía ser lo que el imaginaba.

–Soy un alfa en realidad

–¿Y tío Neito?

–Él es un omega ¿Por qué tanta curiosidad?

–¡Un omega!– De pronto recuperó la lucidez y saltó de sus brazos.–¿Eso significa que puede ser novio de un alfa?

–Eso creo... sí.

–¡Gracias tío Kiri!- saltó y salió corriendo de la habitación para buscar a su hermano, Eijiro se quedó mirando a la nada. ¿Qué había sido todo eso?

Pero antes de que pudiera ponerse de pie el cachorro volvió corriendo y de un brinco trepó a la cama y besó su mejilla al grito de un "Gracias" para salir corriendo otra vez.

Todo era tan raro cuando de cachorros se trataba, agradecía no tener hijos aún, no tenía apuro para aquello, cuidar de los hijos de su amigo era hermoso y sobre todo por el hecho de que no eran suyos y podía enviarlos con su padre cuando empezaran a hacer desastre. Era lo mejor de ser tío, disfrutaba de las cosas bonitas y evitaba las feas.

El timbre sonó, ya era hora de que Izuku fuera por los cachorros, así que se encaminó hasta allí para recibirlo pero en lugar de ver a su amigo o a su pareja se encontró con dos alfas custodiando al menor.

No puedo ser tu omega 《Katsudeku》Where stories live. Discover now