13

2.9K 407 140
                                    

"No puedo ser tu omega" es una obra original de Gii79-- cualquier reproducción total o parcial de la obra sin el permiso explícito de la autora incurre en un delito.


Esta es una adaptación de dicha obra para el fandom de BNHA 100% autorizada por la autora.

Las noches que prosiguieron a ese día fueron difíciles, Izuku sentía que no había nadie además de él que pudiera cuidar de sus niños, no quería dejarlo ni un minuto solos, ni aún con Katsuki, no porque no confiara en su compañero, sino porque cual...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Las noches que prosiguieron a ese día fueron difíciles, Izuku sentía que no había nadie además de él que pudiera cuidar de sus niños, no quería dejarlo ni un minuto solos, ni aún con Katsuki, no porque no confiara en su compañero, sino porque cualquier cosa podría venir de su ex pareja. Dabi había hablado con la policía, se presentó como su propio representante legal y abogó por sus derechos como padre legal de las criaturas, como Izuku nunca había hecho una denuncia no había nada en contra de él. Ahora incluso estaba buscando obtener la patria potestad de los cachorros y nada le había dolido más y a Izuku que todo aquello, porque dentro de él sabía que Touya solo hacia eso por recuperar su maldito estudio.

Denki no le dirigía la palabra a Tamaki, había visto a su padre llorar nuevamente por culpa de ese alfa y ahora veía a Izuku distanciarse de Katsuki, no comprendía porqué su hermano lo traicionaba de esa manera. Todos en casa lucían tristes. Katsuki veía a Izuku tan sumido en sus pensamientos que luchaba por darle su espacio. Estaba herido, no pudo proteger a su familia y ahora todos estaban sufriendo.

Los cachorros se habían ido a la cama. Solo quedaban los dos en la cocina, mientras Izuku jugaba con una cuchara intentando atrapar una uva de su ensalada de frutas, Katsuki lo observaba de pie junto a la encimera.

–Deku.

–¿Mmm?

–Te extraño...

–No he ido a ningún lado – respondió sin mirarlo a la cara y con el tono tan monótono que sólo provocó dolor en el pecho del alfa.

–Pero tampoco estas aquí.

Izuku sonrió sin ganas y aún sin mirarlo.

–Puedes irte cuando quieras Bakugo Katsuki.

¿Qué?

–Que mierda, no quiero ir a ningún puto lado– respondió aturdido y sin entender.

–Siempre supe que no estaba hecho para el amor, no tengo nada para ofrecerte más que problemas, no espero que te quedes a aguantar esto.

Katsuki se acercó y lo abrazó por detrás, rodeando su cintura y apretándolo contra su pecho. "No voy a ir a ningún maldito lugar, ni ahora ni nunca. Mi lugar es junto a ustedes en las buenas y en las malas" susurró en su oído y por primera vez, el omega, pudo destensar su cuerpo.

–Vamos a la cama ¿sí?– murmuró Izuku dejándose guiar por la relajante esencia de su hombre.

Se acostaron bajo las sabanas sin decirse nada, solo mantenían el contacto de sus pechos desnudos y las suaves caricias de los dedos de Katsuki sobre su cabello.

No puedo ser tu omega 《Katsudeku》Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon