12

2.8K 414 94
                                    

No puedo ser tu omega" es una obra original de Gii79-- cualquier reproducción total o parcial de la obra sin el permiso explícito de la autora incurre en un delito.

Esta es una adaptación de dicha obra para el fandom de BNHA 100% autorizada por la autora.

Tamaki se apresuró a pararse al lado del alfa, tomando su mano con real entusiasmo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tamaki se apresuró a pararse al lado del alfa, tomando su mano con real entusiasmo. Miró Denki que aún tenía dudas en sus pequeños y afilados ojos ambar.

–Kiki– canturreó el menor lleno de alegría. Solo es papá.

Denki miró a su hermano un poco molesto con éste por su falta de memoria, ese alfa al que le tomaba la mano era el mismo que los habia abandonado durante mucho tiempo, el mismo que habia hecho llorar a su papi y que ahora aparecía de la nada cargando enormes regalos como si eso fuera suficiente.

–Este alfa no es nuestro padre Tamaki, Katsuki lo es– sentenció cruzándose de brazos.

–¿Katsuki?– Por primera vez el rostro de Touya lucía realmente confundido– ¿Quién es Katsuki, cachorro?

–Es nuestro nuevo papá– sonrió Tamaki– es el alfa de papi.

"El alfa de papi"

¿Izuku tenía una pareja? Eso no podía ser posible, la última vez que habia conversado con el omega no habia indicios de alguna marca y no tenia el aroma de otro lobo más que su exquisita y relajante fragancia a lavanda y cocoa. Tendría que averiguar sobre eso. Pero por ahora su prioridad era tener a sus hijos de su lado, los cachorros eran pieza fundamental en su objetivo de recuperar lo que le pertenecía.

–Bien ¿Qué les parece un helado? ¿Todavía te gusta el helado de frutos rojos, Tamaki?

El pequeño asintió con mucha energía, había extrañado tanto a su padre, había soñado cada noche con volver a verlo y ahora que lo tenía sentía que su corazoncito quería salir de su pequeño pecho, quizás él no entendia muchas cosas de la vida, pero sabía lo que era amor cuando lo sentía y él amaba a su padre.

Touya les abrió la puerta a los asientos traseros donde Tamaki se apresuró a subir mientras el mayor le ajustaba el cinturón de seguridad.

–¿Vienes, rayito?– le extendió la mano a su hijo mayor pero este no aceptó ni respondió a su llamado, en cambio se dirigió a su hermano menor que ya estaba comodado en el lujuso asiento de cuero.

–Estabamos esperando a papá, Tamaki, soy tu hermano mayor y te ordeno que bajes. Harás enojar a papi.

–No quiero Kiki, quiero ir con papá... Estoy seguro que papi Zuzu no se enojará.

–Y no tiene por qué enojarse mi niño, son mis hijos después de todo– apoyó el alfa con una sonrisa, el tiempo pasaba y mientras más esperaban corría más riesgo de ser descubierto.

No puedo ser tu omega 《Katsudeku》On viuen les histories. Descobreix ara