Capítulo 15

587 39 4
                                    

Capítulo 15:



Marta fue a abrir. Estaba intrigada por saber quien era. Cuando pasó... no podía creer que fuera cierto. Era él. La persona que más adoraba y que admiraba en todo este mundo. Salí corriendo y le abracé. 


- ¡Papiii! - Le abracé - pero... ¿Que haces aquí? 
- Tu novio me envió los pasajes para venir - Dijo mirándolo - 


Nunca le había visto tan contento. ¡Madre mia! Mi padre estaba conmigo, no me lo puedo creer. Vi como papá miraba a Álvaro y vi que asintió con la cabeza. ¿Perdón? ¿Eso significa que se llevan bien? ¿Eso significa que Álvaro le cae bien?. Estaba en un estado puro de felicidad. No me lo creía. 


- ¿Cuando sale tu avión papá? 
- ¿Acabo de llegar y ya me estás echando? - Todos rieron -
- Sabes que no papi, yo te quiero mucho - Le volví a abrazar -
- A este paso me voy a poner celoso - Dijo Álvaro cruzandose de brazos y rieron -
- No tienes porque - Le dijo papá - Tendría que ser al contrario, que tu te has llevado el corazón de mi niña - Dijo dándome un beso en la frente - 
- Hola Carlos - Dijo Marta y le dio dos besos -
- Mi otra niña ¿como lo habeis pasado? ¿Os tratan bien? 
- Lo hemos pasado genial - Dijo Marta - Y tu hija la que mas - Rió -
- ¡Marta! - Le golpee el brazo - 
- Aix - Se quejó - No me pegues... ¡Sabes que es verdad!
- Como hagas algo que mi niña no quiera... te corto lo que tu ya sabes - Hizo el gesto de las tijeras y los chicos se pusieron serios y mi padre rió - Es broma, hombre. ¿No os vais a presentar? 
- Yo soy Dani
- Yo David
- Carlos - Dijo alzando la mano -
- Yo soy Blas, el amante de Míriam... aunque Álvaro no lo sabe. - Bromeó -
- Pobre de ti que la toques - Dijo Álvaro - bueno, yo soy Álvaro. 
- Si, lo se hijo mio, lo se. 


Fuimos al comedor a sentarnos. Papá se iba mañana. ¡Que lástima! Estuvimos hablando y riendo. Por lo que pude ver, Álvaro y papá se llevaban super bien y eso me gustaba. Era raro, pero me gustaba. Me sentía tan feliz... Ojalá mamá estuviera aquí... Si, lo se. Ella me abandonó, pero es irremediable no pensar en ella. En como sera, el color de pelo, de ojos, a que se dedica... Siempre la he echado de menos, aunque siempre me he conformado con el amor de mi padre, porque él hizo de papá y de mamá cuando yo lo necesitaba. Era mi héroe. Sin duda. 
Papá se disculpó, pero estaba muerto de sueño y Álvaro le acompaño a su habitación. Los dos se fueran hablando como si fueran amigos de toda la vida. Normal. En verdad mi padre no era tan viejo, ya que el me tubo cuando era jovencito, apenas tenia 18 años cuando mamá le abandonó y le dejó en mi cargoy ahora tiene 36. Mis abuelos me alojaron en su casa, hasta que mi padre encontrara un trabajo el cual le permitiera estudiar y pagarnos la comida. Cuando Álvaro volvió, los chicos se habían ido a comprar al centro comercial y me había quedado sola con ellos. Le dije que me enseñase a utilizar el Iphone, porque yo no tenia ni idea. Me descargo las típicas apps que ahora todo el mundo tiene y me aseguró que me iba a enganchar a ellas. Después de eso, inicié sesión en twitter, porque segun Álvaro había que hacer una foto para que todo el mundo lo supiera. JAJAJAJA, yo a eso no le daba importancia, pero si le hacía ilusión... ¡Que remedio! Nos hicimos la foto y él cogió el móvil y empezó a escribir. "Aquí Álvaro al mando, con el nuevo móvil de mi niña. Te quiero mucho enana. 19 ♥ @AlvaroAuryn" 


- Así que citando me tweet ¿eh? 
- Mmm, ya que lo has echo con tu móvil, me toca a mi citarlo. - Rió -
- Mmm, ¿Sabes cuales son los peligros de ser tu novia? - Negó -
- No, sorprendeme. ¿Cuales son?
- Primero, que todo el mundo me va a criticar, segundo; habrá alguna auryner loca que te intentará besar y tercero; que cada día me enamoras mas - Le besé -
- ¿Así que cada día te enamoro mas eh? - Asentí - ¿Y eso porqué? 
- Pues porque lo de hoy no tiene precio, el desayuno, la nota, las flores, el movi... ¡Mi padre! ¿Enserio lo has preparado todo, por mi?
- Yo haría eso y mucho más por ti amor. 
- Te quiero tanto - Dije abrazándolo - No quiero separarme de ti nunca, ¿Me escuchas? nunca
- Eres tan adorable. - Dijo Álvaro y me besó -


Nos estiramos en el sofá, y decidimos mirar una película. Estábamos entre Titanic y el Diario de Noa... No sabíamos cual escoger... Así que lo hicimos a suertes, y tocó el Diario. Estuvimos más pendientes de nosotros que de la película. El diario de Noa ya la había visto un millón de veces ya que era mi película favorita. 


- ¿Que te parece si hacemos un vídeo de instagram? - Preguntó Álvaro sacando su Iphone. 
- Si sabes utilizarlo como quieras... yo no se - Reí -


Álvaro empezó a hacer tonterías, yo no podía parar de reír. 


- Aquí estoy, con mi niña - Giró la cámara de manera que saliéramos los dos - Y la quiero mucho - Me besó -


El vídeo apenas duro quince segundos. Lo subió y nada más a los treinta segundos ya tenía como 300 likes y un montón de comentarios. Me aterroricé al principio, pero una vez los empece a leer, morí de amor. " Que risa más graciosa que tiene tu novia, me alegro de que te haga feliz " otro decía " Sois un amor, ojala dure lo que tenéis " y un montón de tweets así, obviamente alguno malo había, pero no les daba importancia. Total, es mi vida y yo estoy con él, haré lo que a mi me apetezca. 
Papá se levantó una hora y media más tarde. Papá me dijo de ir a cenar, cosa que le dije que si y se lo preguntó a Álvaro, pero el se negó y dijo que tenía que aprovechar el tiempo que me quedase con él, ya que se iba mañana. Me fui a cambiar y bajé para irnos. bajamos al centro de Madrid, y fuimos al primer restaurante que miramos. Mmmm una pizzeria. ¡Que rico! Estubimos cenando y le explique que no me separé de Álvaro durante todas las vacaciones y que había estrechado los lazos con los chicos, igual que Marta. 


- Hija mía, me alegro que Álvaro te haga feliz. - Sonrió - Solo espero, que no te lo haga pasar mal. No quiero volver a verte sufrir. 
- Tranquilo papá, sabes que todas las rupturas son malas, y de momento, lo nuestro va viento en popa - Sonreí - Yo le quiero mucho y puedo notar que él también. 
- Ha sido noble por su parte traerme hasta aquí. Noto que te quiere muchísimo. Es un chico que vale la pena Míriam, no lo desaproveches. 
- No lo voy a hacer papá. - Sonreí -  Por cierto, veo que esta vez, Álvaro te ha caído muy bien.
- La verdad es que es un buen chaval. - Dijo mientras se llevaba un cacho de pizza a la boca - Mejor que el anterior... ese chaval... tenía algo que no me gustaba 
- Ya, pero Álvaro no es así, no de momento. 
- Lo se hija mía, lo se. A mi mientras te haga feliz, yo seré feliz.
- Lo se papá.. ¿Y tu que? ¿Alguna muchacha que te atraiga? 
- Bueno, es lo que te quería contar - Abrí los ojos de par en par - 
- ¿A que esperas?
- Bueno, hace tiempo conocí a una chica, lo nuestro parece que va enserio - Dijo como si nada - Es hora de que la conozcas.
- ¿Como? 
- Algún día - Dijo, mientras daba un sorbo de agua - 
- ¿Algún día? - Asintió -
- Por lo que Álvaro me ha contado, los chicos tienen un concierto en Jaén y supongo que tu vas a ir ¿No? - Levanté los brazos. No tenía ni idea sobre ese asunto - Bueno, supongo que todavía tienes que hablarlo con los chicos. Pero, el día que ellos vengan. Podemos hacer una cena familiar, ya sabes, tu, Álvaro, los abuelos, la prima... y Cloe y su hija. 
- ¿Cloe? - Asintió - ¿Así se llama? - Volvió a asentir - ¿Y su hija? 
- Creo que la conoces... - Me miró fijamente - 
- ¿Quien es?
- Ana. 
- ¿Ana? ¿La que vino a mediados de curso al colegio? - Asintió - ¿¡QUEEE?! - Grité - 

Hola amores!!!

Espero que os haya gustado el nuevo capítulo y que dejeis vuestros comentarios y vuestros votos.

Gracias por leer.

Besos, María.

Pude confiar en ti nada más conocerte - Auryn - ÁlvaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora