Capítulo 51

284 21 9
                                    

Capítulo 51


[Narra María]

Preguntareis quien soy, ¿Verdad?. Mi nombre es María, tengo dieciocho años y curso primero de veterinaria, soy bajita, tengo el pelo castaño y los ojos oscuros, soy un poco pálida de piel y mi carácter... bueno, me considero amiga de mis amigos, me gusta hacer bromas pero no que me las hagan, puedo ser muy borde si me lo propongo pero a flor de piel soy una chica demasiado romanticona. Soy muy simple y nada complicada.Llegaba tarde a mi cita con mi hermana. Como siempre. No soy nada puntual. Iba corriendo por las calles de Madrid, esquivando a toda la gente que se me ponía por delante. ¿Porque justo se me tubo que romper el coche? Saqué mi móvil. Habían pasado diez minutos desde que quedé con mi hermana. Paré de correr, mis piernas estaban agotadas y el aire me faltaba, llevaba corriendo por las calles como un cuarto de hora sin descansar. Le envié un Whatsapp a mi hermana diciéndole que en cinco minutos estaba allí. Como no, ella se cabreó, como siempre. No le gusta la gente impuntual pero... Yo no podía hacer nada. Iba concentrada en pedirle perdón a mi hermana que no vi que venía alguien y choqué con él, cayendo al suelo.

-Maldita sea. -Gruñí- Lo que me faltaba ahora... Joder, mi culo... -Volví a gruñir--Lo siento, lo siento -Dijo el chico intentando levantarme- ¿Estas bien?-Si, pero me duele el culo... -Le miré- Oh.. Da... Dani. -Me quedé petrificada mirándolo-

Dani, Daniel Fernandez. Mi amor platónico, mi ídolo. Me había chocado con él. ¿Esto es un sueño? Le observé atentamente, si... sin duda no es un sueño. Es más hermoso en persona sin duda. Vi como fruncía el ceño.

-¿Nos conocemos de algo? -Preguntó--Si... bueno no... Yo a ti si pero no creo que me recuerdes -Dije con total normalidad- Nos hemos visto en un par de ocasiones, en la firma de los dos discos -Sonreí--Mmm, auryner por lo que veo -Sonrió. ¡Que divino! --Si, Blueheart para ser más exactas -Solté una pequeña carcajada mientras tapaba mi boca--Encantado entonces... -Me miró--María, me llamo María -Sonreí--Entonces, encantado María -Me dio dos besos--Y yo... esto... -Miré el suelo y mi móvil no estaba- Dios, no puede ser... -Miraba para todos lados- He perdido mi móvil -Dije mientras me llevaba las manos a la cabeza- Soy un desastre... mi hermana me mata..-Lo tengo yo -Dijo mientras estiraba su mano- Cuando te he ayudado a levantar lo he cogido, pensaba que lo habías visto.-Uff -Suspiré- Gracias. -Miré la hora- Esto... Me tengo que ir. Llego un cuarto de hora tarde.. ¡Madre mía! Mi hermana me mata. -Le miré e hizo un gesto como si se estuviera divirtiendo de esa situación- Bueno... Encantada de conocerte por fin -Sonreí- ¡Nos vemos!

Me fui corriendo, desapareciendo de su vista. Por fin, llegué hasta donde había quedado con mi hermana. Estaba bastante enfadada y se le notaba en el rostro.

-Lo siento sis! -Dije mientras la abrazaba- Ya sabes como es mamá... -Suspiré- No me dejó salir de casa hasta que no le dije donde iba. -Me crucé de brazos--Oh, vaya. Pensé que te habías dormido -Sonrió- No pasa nada Sis, anda, vamos.

Nos dirigimos hacia el centro comercial. Estuvimos comprando un par de cosas ya que dentro de una semana teníamos la boda de alguien de nuestra familia que ni siquiera conocía. Bueno, si, solo conocía a la hija, pero tengo unos recuerdos muy vagos sobre ella. Ariadna, mi hermana, se compró un vestido azul, zapatos azules y bolso azul.. ¡A esta chica le pierde el azul! Yo me compré un vestido blanco, con unas lentejuelas doradas que hacían el contorno de los pechos y de las tiras, unos zapatos negros de plataforma y un bolso negro ()Nos sentamos a comer. Estábamos hablando tan tranquilamente y me acordé de mi encuentro con Dani y no pude evitar sonrojarme.

-Enana ¿Porque te sonrojas? -Dijo un poco extrañada- No entiendo porque te suben los colores mientras te estoy contando mi pelea con Edu.-Lo siento Sis, es que... no te vas a creer lo que me ha pasado cuando venía hacia aquí.-No me lo creeré si no me lo cuentas. ¡Desembucha bruja! -Solté una mini carcajada, tapándome la boca de nuevo--Verás. Venía distraída hablándote por Whatsapp y me choqué con un chico.-No es nada del otro mundo María -Rodó los ojos--No, si que lo es... el chico con que me choqué es Dani.-¿Dani? ¿Que Dani?-Dani Fernandez. El de Auryn -Dije con total normalidad y Ari abrió los ojos, por no decir que casi se les sale de las órbitas--¿Queeee?! -Gritó--Shhhh, ¡No grites puta loca! -Exclamé--¿Enserio te encontraste a tu Blue?-Si. Estuvimos hablando pero me fui corriendo porque llegaba tarde para verte a ti. -La maté con la mirada--Bueno -Rió- Por lo menos ya le has conocido. ¿Te ha pedido el numero? -Negué- ¿Le has pedido el numero? -Volví a negar y Ari me miro horrorizada- Por lo menos te habrá dicho que algún día os veréis ¿no?-No Ari, no. ¿como pretendes? Para él soy una simple auryner más -Suspiré--Bueno, en otra ocasión será.

Acabamos de comer y nos fuimos a dar una vuelta. Iba con dos bolsas colgada en cada mano y atendiendo los mensajes de Whatsapp, cuando volví a tropezar. Las bolsas cayeron al suelo, igual que mi móvil e igual que yo.

-Joder. -Gruñí- Mi culo.-Lo siento -Dijeron mientras estallaba a reír--¿Encima te ríes? Serás hipócrita. -Dije sin mirarle y me levanté--María... -Dijo mi hermana, señalándome al chico-

Miré con mala cara hacia delante y era Dani, como no... ahora entendía porqué se reía.

-Hoy tienes la manía de chocarte conmigo. -Dije mientras colocaba las manos en mi cintura--Lo siento María. -Dijo mientras curvaba sus labios--¿A caso me estás siguiendo? -Burlé--¿Tu crees? -Rió- para nada. ¿No serás tu? Que quieres ver a tu Blue.-Mmm, no soy ese tipo de Auryners. Lo siento. -Levanté los hombros--No, sin duda no eres como todas. Eres más especial -Dijo mientras cogía mis bolsas--¿A que te refieres con especial?-Pues, a que tu no gritas cada vez que me ves, guardas la compostura y siempre que te chocas conmigo siempre dices "mi culo". Te da igual quien sea para hacer ese tipo de comentarios y ahora mismo no estás montando un escándalo porque estoy aquí.-Como ya te he dicho, no soy ese tipo de auryners. Lo siento. -Reí--Tu sonrisa es bonita cuando no te la tapas con la mano -Me sonrojé--Es un tic que tiene. -Dijo Ari y Dani la miró--Ella es mi hermana Ariadna.-Ari para los amigos -Dijo mientras le daba dos besos--Encantado -Le sonrió--Igualmente, no sabes lo pesada que es esta chica cuando empieza a hablar de ti y no para.... -Burló--¡Ariadna! -Gruñí--¿A caso no es verdad? -Dijo guiñándome un ojo--Serás zorra -Susurré--Tranquilidad -Rió Dani- Yo me tengo que ir ya, se me hace tarde y he venido a comprar un par de cosas, para una boda que tengo -Sonrió- ¿Te apetece que quedemos un día de estos y hablamos? -Me quedé de piedra. ¿Dani me estaba pidiendo para salir?--S...Si, claro -Dije lo más rápido que pude- Estoy libre. -Sonreí--Trae. Llamame y me dices que día te va bien ¿Vale? -Asentí-

Agarró mi móvil y empezó a teclear bastante rápido y en nada me lo devolvió. Esbozó una sonrisa y yo, morí por dentro. Nos despedimos de él con dos besos y se fue. Al cabo de un rato, llegamos al coche de Ariadna. Entramos en el coche, en silencio. Seguia en shock. No podía creer que mi ídolo, mi amor platónico me hubiera dicho para quedar y mucho menos que me hubiera grabado su numero en mi móvil.

-Sis... -Dijo Ari pasandome la mano por delante- Tía, ahí está Dani! -Dijo mientras señalaba hacia fuera--¿Que? -Dije mientras salía de mis pensamientos--Nada, que te has empanado.-Es que... no puedo creer que mi ídolo me haya dicho para quedar...-¡Te ha grabado su numero! -Gritó--Si... Si... -Dije aún estando fuera de la realidad--Anda, te llevo a casa.-Podrías haberme venido a buscar, sabiendo como es mamá...-Si, pero no tengo ganas de verla, y mucho menos después de todo lo que paso... -Suspiró--Ya...-A parte, si te hubiera ido a buscar, no te hubieras chocado con el rubio y no hubierais quedado -Me guiñó el ojo--Tienes razón... -Suspiré-

En diez minutos, estábamos en casa. Ariadna me dejó en la puerta, me bajé del coche y me despedí de ella. Entré en casa, subí a mi habitación y allí me encerré. No me lo creía. Dani, mi Dani... Mi queridísimo amor, me había dicho de quedar... Esto es un sueño.Dejé las bolsas en el suelo y me tiré en la cama. No me di cuenta, no se como, pero me quedé dormida.

-María -Dijeron abriendo la puerta con cuidado- Hijita, vamos... Despierta -Dijeron con un tono dulce--Mmm, cinco minutos más mamá.-Venga amor, ya está la cena echa.-Bffff -Bufé-


Me levanté con pereza, froté los ojos y miré a mamá, que estaba con una sonrisa radiante. Bajé a cenar, estuvimos hablando sobre como pasé el día, y sobre la futura boda de gente que no conocía o no recordaba. Estaba nerviosa. No por la boda, si no por Dani. No podía dejar de recordar esa sonrisa y esos ojos. Y mucho menos ese perfume que olí cuando nos chocamos la primera vez. Subí corriendo a mi habitación para hablar con Ariadna y para saber si debía llamarlo ya, o no.


Hola amores!!!


Espero que os haya gustado el nuevo capítulo y espero vuestros comentarios y por favor comentad porque pienso que estoy subiendo en vano.


Gracias por leer.


Besos, María.

Pude confiar en ti nada más conocerte - Auryn - ÁlvaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora