Capítulo 52

249 23 5
                                    


Capítulo 52


[Narra María]

Subí corriendo a mi habitación para hablar con Ariadna y para saber si debía llamarlo ya, o no.

-Sis, necesito tu ayuda -Dije con un poco de nervio--¿Que pasa?-No se que hacer -Soné un poco desesperada--¿Con que? María me estás asustando.-No se si llamar a Dani ahora, o mañana o si llamarlo... -Suspiré--Me has asustado pequeña idiota. Y si, tienes que llamarlo y ahora.-¿Segura? No pensará que soy una desesperada por querer quedar con su ídolo?-¿Tu eres tonta, verdad? Si él te ha dicho que eres diferente a todas las demás y encima te ha dicho para quedar... de verdad, llámalo, oportunidades así no se presentan mucho y como la desperdicies te mato. ¿Me entiendes? -Contestó enfadada--Vale Sis, ahora le llamaré.-Ok, cuando acabes de llamarle me llamas y me cuentas ¿vale? -Noté que sonreía--Vale sis, adiós.-Adiós ligona

De verdad, esta chica es demasiado bipolar. Miré mi móvil y busqué el numero que Dani me había grabado. "Dani Auryn" así lo puso. Me quedé un rato mirando la pantalla, suspiré, me armé de valor y llamé.

-¿Hola? -Dijo una voz que no se me hacía conocida--Ho... Hola. ¿ Dani? -Escuché unas risas al otro lado del teléfono--Si, ahora se pone. Es un despistado y se deja el móvil por ahí. ¿De parte de quien?-María.-Oh, ahora te lo paso. Daniiiiiiiiii -Dijo gritando- María al teléfono. -Soltó una carcajada--Idiota. -Dijeron desde la otra línea- ¿Hola? ¿María? ¿Estas?-Si, estoy. -Reí--Oh, siento que hayas escuchado todo el percal, Blas es un idiota. -Rió nervioso--Esta bien, no te preocupes -Dije mientras me sentaba en la cama--Pensaba que no ibas a llamar.-Tenía mis dudas, pero lo he echo -Sonreí--Bien, me alegro.-Si... bueno.. -Dije un poco incómoda- mi hermana me obligó... -Me quedé pensando en ello... ¿A caso eres idiota María?- Bueno, más que obligarme me dijo que tenía que llamarte enseguida -Reí nerviosa- Da igual, dejalo... no me se explicar-Tranquila -Rió- ¿Te parece bien que quedemos mañana donde nos encontramos hoy?-¿Donde nos chocamos la primera vez, o la segunda? -Dani rió por mi pregunta--La primera.-Perfecto. ¿Hora? Sabes que no soy muy puntual...-Si, ya me fijé hoy. ¿Que te parece si pasamos el día juntos?-Por mi perfecto.-Pues, quedamos allí a las once. ¿Te parece bien?-Me parece. -Solté una risita nerviosa- Entonces... hasta mañana-Si, si, hasta mañana. Sueña con los angelitos.-Intentaré hacerlo. Buenas noches.
Colgué. Me quedé atontada mirándo el teléfono. Pasar todo el día al lado de mi ídolo... ¡No me lo puedo creer! Llamé a Ariadna, me lo cogió enseguida y solté un grito de emoción.

-Tia, estas loca. ¿Porque gritas?-He llamado a Dani. -Dije de lo más contenta--¿A si? ¿Y que te ha dicho? cuenta!-Pues, que quiere pasar el día conmigo. Bueno, no lo dijo así, me dijo que que me parecía que pasasemos el día juntos y le dije que por mi era genial... aggggg!-Aiiiiiiii, que mi peque se ha echado novio -Dijo con emoción--Para el carro Ariadna. No me he echado novio y no lo será. ¿como crees? Él nunca se fijaría en mi -Suspiré--Bueno, eso nunca lo sabes.. ya sabes, nunca digas nunca jamás. ¿Y que te vas a poner?-No lo se, lo primero que encuentre, no quiero arreglarme mucho...-Ok, ¿Y mamá? ¿Que harás con ella?-Mierda. No lo había pensado -Suspiré- Ariadna me tienes que ayudar...-Dile que te vienes a mi casa y pasarás todo el día conmigo.-¿Y si me descubre?-No creo que lo haga... si es así dile que es un amigo mío, y que me he tenido que ir un momento y ya...-Me estoy metiendo en problemas -Suspiré- Pero bueno, todo sea por quedar con mi ídolo.-Sisi... -Rió- Anda, vete a dormir que si no llegarás tarde....-Si, mejor pongo ya a cargar el móvil y todo eso... no quiero llegar tarde...-Vale -Rió- Chao fea.-Chao.

Puse a cargar el móvil, me puse mi pijama y me costó dormirme, pero me dormí. Al día siguiente los rayos de sol me despertaron, me levanté sobresaltada, fui a mirar mi móvil. Las nueve y media. Suspiré. Me levanté a toda prisa, me metí en el baño y me duche con la calma. Salí y me dirigí a mi habitación. Y me puse lo más sencilla que pude, unos pantalones tejanos, una camiseta y una sudadera acompañado de una bufanda y obviamente unas vans. Me miré al espejo, me peiné y me recogí los dos mechones que tapaban mi cara para recogerlos por detrás con dos clips, de manera que el pelo no me venía a la cara. No me maquillé. Miré el teléfono. Las diez y media. Perfecto. Me eché colonia y bajé, rezando que mi madre no estuviera abajo. De ilusiones se vive.

-¿Donde vas hija? -Preguntó saliendo de la nada--Emm, ¿Porque me controlas tanto mamá? -La miré- Ya soy lo suficientemente mayor para que me dejes de controlar. No me va a pasar lo mismo que Ariadna.-Lo se, pero solo quiero saber donde estás. -Suspiré.--Pues no te lo voy a decir, estoy harta de que siempre me lo preguntes, y con tu permiso me voy, que si no llego tarde y tengo que recorrerme las calles de Madrid corriendo.-María... -Dijo con un tono de medio enfado--Me da igual mamá. Adiós.
Abrí la puerta y la cerré de un portazo. No pude evitar rodar los ojos. Desde que le había pasado aquello a Ariadna se volvió muy desconfiada. Salí hacia el encuentro con Dani. Cuando llegué, allí estaba él. No pude evitar sonreír al verle allí parado.

-Hola Dani -Dije poniéndome detrás de él--Hol María -Dijo con su sonrisa tan asdfgh- Pensaba que llegarías un poquitin más tarde.-He quedado con mi ídolo. ¿Como crees que voy a llegar tarde? -Reí--No tienes remedio chica. -Dijo mientras me daba dos besos--Ya bueno, tu tampoco. -Olí su colonia, dios mío.- Mmm, one million. -Le miré- Me encanta-A todas les encanta. -Me miró- ¿Porque crees que me la pongo?-Eres un creído Danielo -Dije mientras le pegaba en el hombro--Si, y por eso tu te has puesto la Lady Rebel ¿Verdad?-Que lo hayas dicho en una revista, no significa que me la haya puesto especialmente para ti -Puse mis manos en mi cintura- La llevo usando un montón de tiempo. Así que... siento decepcionarte macho. -Puse una mano en su hombro mientras ponía cara de pena, cosa que hizo que Dani soltara una carcajada--Eres de lo que no hay. ¿Has desayunado? Porque yo no.-Pues ahora que lo dices... no. He salido corriendo de casa para esquivar a mi madre y me he olvidado de desayunar. -Enredé mi dedo en un mechón de pelo--Pues vamos a desayunar! -Dijo mientras me cogía de la mano y me tiraba-

Entramos en un bar a desayunar, algo parecido como el Starbucks. Yo me cogí un café con una enseimada mientras Dani se cogió un moca con un muffin. No se lo que hicimos, no se como pasó, pero el café de Dani quedó estampado en mi chaqueta. ¡Bien!

-Mierda, lo siento. -Dijo mientras cogía una servilleta y limpiaba mi chaqueta--No te preocupes. -Dije mientras me la sacaba- Esto después se lava y listo.-¿Que te parece si después de desayunar, nos pasamos por mi casa y te presto una chaqueta? Porque claro esta que no irás en manga corta y mucho menos dejaré que te resfríes. Anda, ponte esto. -Dijo mientras me daba su chaqueta--¿Estas loco? ¿Y tu con que vas a ir? -Dije horrorizada--Soy un hombre, aguanto el frío.-No te hagas el vivo ¿Vale? -Le miré mal-puedo ir con la chaqueta manchada hasta tu casa, no me importa.-¿Y que te vea todo el mundo con esa mancha de café? -Dijo mientras ponía una cara bastante graciosa--Pues si, no pasa nada. -Dije con total normalidad, aunque me daba vergüenza ir así- No es la primera vez que me pasa -Eso es cierto- Soy un desastre y entre lo despistada que soy, siempre me mancho. Aunque no se como lo has echo para mancharla si estabas a mi lado.-Yo tampoco -Reímos- Vaya dos despistados-Si...

Pasamos el desayuno entre risas y más risas. No me podía creer que estaba allí, con él y que encima me había manchado la chaqueta. Ariadna se va a morir cuando se lo explique. Acabamos de comer y Dani me llevó hasta su casa. Por el camino iba incómoda, ya que la gente nos miraba o miraba mi chaqueta sucia.

-Sube a caballito -Dijo mientras bajaba un poco--¿Que? No. ¿Estas loco? No pienso dejar que me lleves a caballito.-¿Prefieres estar incómoda y pasar vergüenza? -¿como sabía que me sentía así?-No estoy incómoda ni paso vergüenza -Dije cruzándome de brazos--Anda, no seas terca y sube. No siempre te dice tu ídolo que te lleva a cuello. -Me miró--Vale, esta bien. -Dije resignada-

Me subí con cuidado a su espalda y pasé mis brazos por su cuello y entrelacé mis piernas en su cintura, por si me escurría.
-Agarrame bien eh -Le susurré en el oído- No quiero caerme y cuidado con lo que tocas -Le dije cuando noté su mano en mi pierna--Chica, te quejas más que una niña pequeña. ¿Como quieres que te agarre si no me dejas ni tocarte? A parte, que como me sigas apretando el cuello de esa manera me vas a matar.-Ostras. -Dije mientras aflojaba y apoyé mi frente en su hombro, muerta de vergüenza- Lo siento Dani.-No pasa nada pequeña. ¡Llegamos! -Dijo mientras se paraba delante de una casa blanca y bastante grande--Uou ¿Vives aquí?-Si, es un poco grande para vivir solo una persona, pero bueno... Cuando vienen los chicos está más llena -Rió- ¿Entramos?


Hola amores!!


Espero que os haya gustado el nuevo capítulo . Espero vuestros comentarios de lo que os ha parecido. 


Gracias por leer.

Besos, María.

Pude confiar en ti nada más conocerte - Auryn - ÁlvaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora