t r a c k 0 1

688 43 17
                                    

UNO

↞❁↠

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↞❁↠

digamos que Jisung no quería caer tan fuerte. 

no esperaba que le gustaran los simples y castos besos que un cierto hombre de pelo verde le generalmente dar.

él no esperaba ansiarlos tanto como lo hizo. 

no esperaba que su corazón actuara como un loco loco cada vez que ese hombre estaba cerca. 

también se odiaba a sí mismo por caer tan profundamente en este pozo infinito llamado amor. Se suponía que Jisung debía enamorarse de otra persona, no de su mejor amigo que conoce desde los pañales.

estaba mal.

chenle ya tenía novia, no debería estar esperando y fantaseando con que algún día estén juntos. Podía ver lo feliz que estaba el niño con su novia.

la forma en que sus ojos brillan cada vez que ve a la chica. la forma en que se aferra a ella y la baña en el mayor afecto que puede ofrecer.

La forma en que parece estar en el cielo cada vez que está cerca de ella. Jisung deseaba poder mirarlo de esa manera.

fue frustrante para jisung. Estar enamorado de su mejor amigo, y luego agregar el hecho de que era un adolescente lleno de hormonas.

Entonces, Chenle solo tuvo que darle besos al azar en las mejillas, la frente, la nariz, la cabeza, la mano, lo que sea. Excepto los labios.

Haciendo que su corazón se acelerara a velocidades imposibles, su rostro se iluminó en múltiples tonos de escarlata. Haciéndole tropezar con sus palabras.

¿Cómo se suponía que iba a sobrevivir a la escuela secundaria con esto?

El niño gimió y enterró la cara en sus brazos cruzados sobre la mesa.

Se puso los auriculares en los oídos y puso su lista de reproducción en orden aleatorio mientras cerraba los ojos.. Ni siquiera cinco minutos después, sintió que alguien le tocaba el hombro.

Jisung, ya bastante molesto, ignoró a la persona con la esperanza de que lo dejaran solo, ya que no podían hacer que se despertara.Pero no, no se fueron. Seguían tocando su hombro, luego comenzaron a tocar su brazo.

"¿Qué mierda quieres?" Levantó la cabeza de la mesa para enfrentar a la persona molesta que lo seguía tocando. Su expresión molesta cambió rápidamente cuando se dio cuenta de que la persona que lo estaba conmoveder era el chico de cabello verde en el que estaba pensando tanto.

𝘤𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺 𝘬𝘪𝘴𝘴𝘦𝘴 | ᴄʜᴇɴꜱᴜɴɢWhere stories live. Discover now