encuentro en un lugar público

739 40 8
                                    

después de tomarnos unos tragos akane y kokona se prendieron en pocas palabras y decidieron ir a bailar, yo me quede hablando con yasu en la mesa tomando algunos tragos y vigilando a ciertas señoritas desde lo lejos que bailaban de un modo muy sensual y un tanto erótico moviendo la cadera y estando muy pegaditas , podía notar la mirada de algunos hombres sobre ellas y se les notaba las ganas que tenían en tocarlas.

-que llamativo bailan las dos ¿no lo crees?

pregunto yasu refiriéndose a la manera en la cual bailaba akane y kokona muy pegaditas, sin duda prefiero eso a que bailen a si con otros hombres, mientras yo llevaba un poco de cierto líquido  verde a mis labios y lo pasaba notando un pequeño ardor dentro de mi, entre mas me acostumbro mas me gusta.

-bastante llamativo diría yo 

  -¿no quieres bailar con ellas sabes hacerlo verdad?

preguntó él cruzándose de brazos y no apartando la mirada de las dos chicas, por otro lado me doy cuenta que rayan es  todo un casanova ya que mientras yasu y yo miramos a nuestras dos amadas el disfrutar su noche tomando con 5 chicas, una acariciándole la espalda y dos en cada brazo y cada pierna, sin duda ese no es mi estilo, creo que mi mamá me a inculcado tanto de solo tener una mujer en mi vida que no podría estar rodeado de tantas a la vez por que si no fuera a si puede bien haber tenido una aventura con shampoo, kadachi, ukyo y otras cuantas mas que se cruzaban en mi camino.

-si se bailar pero creo que disfruto mas obcerbando el expectaculo de mi esposa con mi amiga.

-creo que tienes razón.

comentó el recostando su espalda sobre el sofa y pidiendo otras ronda, estoy comenzando a sentir los efectos del alcohol pero no estaría mal tomarme una última antes de devolvernos al hotel, antes de siquiera poder tomar la copa entre mis dedos note como un estúpido puso las manos sobre las caderas de mi esposa a lo que ella volteo y le hizo una mala cara.

-¡bailemos hermosas!

al escuchar esto no pude evitar enojarme, tome rápidamente el líquido de mi absenta y lo tomé para luego pararme de la cilla y tomar a yasu de la muñeca para que de este modo me acompañara.

-creo que ahora sí me dieron ganas de bailar.

dije caminando hasta el lugar en donde se encontraba akane y kokona, por otra parte yasu hizo una sonrisa y torció sus ojos para luego decirme algo.

-que celoso eres ranma 

ya sin nada mas que decirle tome a mi esposa la cintura y la traje hacia mí quitando las sucias manos de ese sujeto de su cadera, por otro lado ella me miró sorprendida sin evitar que una sonrisa saliera de sus labios.

-lo siento ella bailara conmigo ¿verdad amor? deberías ir a buscar a otro lugar

para mi era un placer entero al notar la mirada de aquel hombre sobre mí queriéndome matar por haberle quitado a su coqueteo, mientras yo este aqui que ni se le ocurra decirle algo ya que sin dudarlo no lo permitiría por nada del mundo, sin decir nada mas el hombre se fue con su grupito de amigos que solo se reian de el.

-¿entonces bailaras conmigo?

preguntó cierta chica mordiendo su labio inferior con una sonrisa, no podía decirle que no a esos lindos ojitos cafes iluminados a si que dando un largo suspiro decidí contestarle.

-si es necesario para que te diviertas y dejen de querer tocarte esos estupidez bailaré contigo toda la noche.

ante esta contestación ella me sonrió grandemente para seguido a esto darme un beso que yo correspondí sin problema, en cuestión de segundo ella me tomó de de las manos y me las direcciono hacia su cadera, te juro que si se descuida tocaré algo de mas abajo.

mi historia junto a ti ranma x akane (Segunda Temporada)Where stories live. Discover now