ganas de ti

832 41 5
                                    

-¡¡waaa pero que cansado estoy!!

después de unas cuentas en horas en las que estuvo surfeando cierta chica pelirroja por fin decidió salir del agua, por otro lado cierta chica peliazul no quiso ir mas allá de las partes donde sus pies podían tocar el suelo por miedo ahogarse aunque llevase un flotador con ella.

-akane no seas cobarde vamos

dijo ranma nuevamente poniéndose de pie y adentrándose al mar llevándose a la pequeña tenso consigo que no había terminado de mojarse de sus pechos para arriba segun ella por que tenia frio.

-¡¡waaa que fria que esta!!

-ni modo estará caliente, vamos a ir a un lugar mas hondo y mas separado de todos ellos

lentamente ranma me fue alejando y llevándome a un lugar en donde ya mis pies ni los de el lograban tocar la arena, el estaba muy tranquilo yo por mi parte un tanto asustada ya que como todos saben no se nadar, me da cosa que el flotador se pinche y yo me hunda aunque se que ranma no lo permitiría pero de igual modo los nervios no me dejaban estar tranquila.

-n...no vayamos tan lejos ranma ¿y si un tiburón nos come?

al decir esto el soltó una carcajada que se hizo notar y después alzó una de sus cejas para terminar de mojar un poco mis cabellos.

-en esta zona no hay tiburones soñorita saotome 

seguido a esto el me llevó detrás de una roca en la cual me recosto, por suerte mis pies lograban tocar la arena de este lugar por esa razón es que me daba mas tranquilidad.

-por cierto creo que deberíamos llamar a nuestros padres para preguntar como esta nuestro hijo ranma

-estoy de acuerdo con eso, no me preocupa mucho ya que mi madre y rumiko tambien estan alli pero no esta de mas llamar y preguntar pero mientras...

antes de que pudiera decir algo el me dio un beso en los labios que yo correspondi enterrando mis dedos en sus cabellos pelirrojos, ya estoy acostumbrada a este tipo de contacto siendo las dos chicas hasta ni me da pena que nos mire, que piensen lo que quieran solo tiene que tener en cuenta que nos amamos y ya.

-¿con que para eso querías apartamen de todos no?

pregunté notando como sus pequeñas manos quitaban el flotador de mi cuerpo y desamarraron los nudos de mi traje. 

-puede que mi cuerpo sea de chica pero mi mente no deja de tener pensamientos sucios contigo.

al escucharlo decir esto no pude evitar sonreír mientras le ayudaba a quitarme el sostén, mis labios se pasaron por su cuello para seguido a esto  mis manos se posicionaron sobre la cintura de la pequeña pelirroja a la cual con un rápido movimiento recorte sobre la roca para yo tener el control de situación.

-lo que paso ayer en los baños no lo e olvidado, podremos retomarlo

 dije mientras a si mismo quitaba su sostén y aprisionaba sus  pechos contra mis manos, antes de poder hacer algo mas me aleje rápidamente de ranma y puse todo en su lugar ya que kokoma y yasu nos buscaban.

-¡ranma, akane hora de irnos ya esta de noche!

sin decir nada solo salí del agua, claro, no sin antes darle un beso nuevamente en los labios y guiñar un ojo, me molesta que nos interrumpan siempre o si no se nos queda la protección necesaria para no tener otra bendición en estos momentos de la vida.

(...)

narra ranma

después de ir a la playa por fin pude volver hacer un hombre, fuimos a un restaurante marino a comer, sin duda todo estaba delicioso a sí mismo también nos tomamos unos tragos, después de todo es fin de semana y a un nos queda un dia para divertirnos, nuevamente llegue muy cansado a dormir y no tuve tiempo de negociar con kokona con respecto a que me deje pasar la noche con akane, seguro que mañana si lo hare.

mi historia junto a ti ranma x akane (Segunda Temporada)Where stories live. Discover now