¿todo por una apuesta?

790 38 10
                                    

sin dudarlo mucho me siento como una enorme cobarde, al salir del salón y ver nuevamente a ranma con esa chica me senti mal y muchos interrogantes empezaron a pasar por mi cabeza, sin duda esta no es akane, no se que esta pasando conmigo ya que yo siempre lucho por lo que quiero y soy muy fuerte sin importar que pero en estos momentos mis ánimos se encuentran por los suelos y cada que veo como ella tan solo lo rosa me causa mucha tristeza, rabia e impotencia.

-akane qué bueno verte por aquí

dijo cierto chico de cabellos nogros y ojos cafes saludándome con una gran sonrisa, yo por mi parte intente saludarlo de igual modo pero se me hizo imposible hacerlo ya que cuando estoy triste sin duda se nota mucho.

-¿sucede algo?

-no...o bueno si ¿esta ukyo?

pregunte tomando la carta del restaurante lista para pedir algo, tengo ganas de ahogar mis penas comiendo ya que sencillamente no me gusta beber alcohol, seguramente mi entrenador me regañara por comer como cerda pero no puedo evitarlo y mas aparte mi metabolismo me ayuda mucho para no engordar.

-claro deja la llamo mientras te traere algo de tomar ¿una malteada esta bien?

preguntó el de un modo muy atento a lo que yo asenti con la cabeza y recosté mi mejillas contra la tabla de la mesa casi al punto de quedarme dormida ya que anoche no dormí muy bien, aparte de sentirme deprimida por nada ya casi no puedo dormir, siento como si algo me estuviera atormentando por las noches.

después de unos pocos segundo ryoga dejo una malteada de fresa sobre la  mesa y cambió el letrero de "abierto" a "cerrado" subió rápidamente las escaleras y mientras esperaba yo empecé con la malteada y solo en cuestión de segundo la tenia casi terminada.

-hola akane

dijo ukyo bajando las escaleras con cierto detalle el cual no deje pasar por alto y debido a la sorpresa termine por escupir lo ultimo que me quedaba de malteada.

-¿estás embarazada?

pregunte con los ojos abiertos como dos enormes platos mirando esa pancita que tenía ukyo de unos cuantos meses, se ve que no es mucho pero de igual modo logró notar el cambio.

-si perdon por no darles la noticia pero hemos estado un poco ocupados

contestó ryoga haciendo un pan tradicional de con camarón, no recuerdo muy bien que ryoga aprendiera a cocinar de ese modo, seguramente vivir con ukyo y saber que sera padre le dieron ganas de salir adelante con mas ganas que nunca.

-vaya parece ser que en este caso a todos nos dio por hacer la famili mas grande.

-¿a qué te refieres akane?

pregunto ukyo sentándose a mi lado no sin antes tomar un jugo de la nevera y ofrecerme también, claramente no pienso negarme a un rico jugo de mango.

-pasa que mi padre tendrá otro hijo y kasumi está embarazada de tofu

-vaya si que las cosas están cambiando, siento como si nuestra generación estuviese pasando para dar llegada a la nueva, después de todo tú y ranma ya son padres y me imagino que muchas personas las cuales estuvieron el la preparatoria con nosotros igual lo serán.

sin duda ukyo tiene mucha razón, el tiempo está pasando muy rápido y siento como si a un fuera ayer cuando tenía 16 años y me la pasaba peleando con ranma, a pasado el tiempo ahora soy madre y cumpliré 20 años aparte estoy en la universidad y tengo que ser mucho mas madura si quiero que mi matrimonio llegue lejos.

-si exacto amenos que sean como nabiki que no quiere tener hijos hasta que cumpla 30 años

comentó ryoga con una sonrisa mientras me pasaba uno de los panes y otro a su esposa que parecía de igual modo esta hambrienta.

mi historia junto a ti ranma x akane (Segunda Temporada)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ