resultados

529 37 5
                                    

Narra akane

Durante la mañana me sentí un poco mareada pero no creo que sea nada de lo que deba preocuparme, las clases pasaron con normalidad hasta que después de 4 horas por fin tuvimos un pequeño receso en el cual no dude en comer como nunca antes lo había hecho para reponerme, así mismo también compré algunas chucherías para comer durante la clase mientras rayan no me miraba, a una falta otras 4 horas para salir y de aquí a eso me moriré de hambre de eso no hay duda.

- vaya akane te felicito las nuevas fotos de la revista Pink quedaron muy linda, no sé cómo le haces para mantenerte delgada con un hijo y no cuidando tu dieta.

-eso se llama hacer ejercicio constantemente kokona, hablando de esto déjame decirte akane que estas muy atrasada en lo que a artes marciales concierne ¿te parece si después de clase entrenamos un poco?

Pregunto ranma mientras llevaba un chocolate a su boca y al igual que kokona miraba las fotos que me tomaron apenas hace unos días modelando la nueva colección de vestidos y ropa de la madrastra de kuno, por la mañana nabiki me llamo, me comentó que estaba en Japón haciendo unos negocios y que vendría a visitarnos y de paso me haría entrega de la ropa que modele ya que normalmente soy yo quien obtiene primero los nuevos diseños.

-recuerda que nabiki viene de vista con kuno creo que lo tendremos que dejar para otra ocasión.

Contente mientras en un rápido movimiento le quitaba a ranma el último poco de chocolate que ya tenía en sus labios, al ver que yo me lo había comido el hizo una cara de decepción muy grande, pero lo olvido pronto.

-hablando de tu hermana ¿Cuándo se piensa casar?

-yo creo que nunca...

Después de esta charla nuevamente el timbre sonó, ya era hora de que ranma y kokona regresaran a su clase y yasu y yo a la nuestra, es una coincidencia que el amor de kokona estuviera en mi misma clase, me parece increíble como a un después de tanto tiempo la pobre chica no le a podido decir a yasu cuanto le gusta.

Narradora...

Por las calles de nerima se podía ver a una linda chica de cabellos castaños y tez blanca manejando una camioneta negra, quien la viera diría que sin duda es una mujer con muchos millones en sus cuentas de ahorro y no se equivocan ya que hablamos de la ambiciosa nabiki tendo que después de tanto tiempo deseando dinero ya tiene el suficiente como para viajar a donde quiera, su camioneta se estacionó a las afueras de un centro medio en el cual se encontraba trabajando una linda enfermera igualmente de cabellos castaños que llegabas un poco más debajo de su cadera.

-tanto sin verte hermana

Dijo la mediana de las tendo sentándose en una silla muy cerca a su hermana que se encontraba llenando unos papeles, su mirada era un tato de preocupación y su cabeza parecía estar metida en otro lado, es muy raro viniendo de kasumi.

- ¿sucede algo?

-perdóname nabiki es que estoy un poco preocupada por nuestra hermanita.

Comento la castaña del atuendo blanco mientras mientras movía su pie de un lado a otro en forma de preocupación y de ansiedad, antes de decir algo nabiki dio un largo suspiro, sin duda kasumi nunca cambia, la pobre se la pasa preocupada por los demás, pero lo que tenga que ver con su familia también le incumbe a ella por esa razón no dudo en preguntar.

-¿akane?

-si esta mañana estuvo con ranma donando sangre para algunos pacientes que lo necesitan urgente para salvar sus vidas, tenía un mal presentimiento por esa razón solo le quite un poco, cada muestra de sangre debe pasar por un proceso para determinar que no tenga ninguna enfermedad que pueda ser transmitida a través del torrente sanguíneo.

Al escucharla decir esto no pude evitar abrir mis ojos como dos platos, si es lo que yo creo que es entonces me darle a la tarea de darle una fuerte noticia a mi cuñadito.

-¿y qué tal?

-míralo por ti misma

Contesto kasumi mientras me daba un sobre de manija con unos cuantos papeles en su interior, al abrir y leer lo que estos tenía no pude evitar abrir mis ojos como dos huevos cocido, dejando escapar un largo suspiro puse los papeles en su lugar y me levanté de mi asiento.

-entiendo, iré a la universidad para entregarle los resultados a mi hermana

-ten cuidado nabiki

Sin más que decir la mediana de las hermanas tendo salió del lugar dispuesta a ir por su hermana menor y cuñado, al llegar al lugar estacionó nuevamente su camioneta en un lugar permitido y camino cruzando las puertas de la universidad, parece ser que estaban empezando a salir pero por alguna extraña razón todos los alumnos se estaban acumulado en la cancha como si algo interesante estuviese pasando, todos al mismo tiempo gritaban "¡pelea!" en repetidas ocasiones como si se tratase de una lucha entre caninos.

-¡¿akane?!

Resulta ser que la anfitriona de este espectáculo era nada más ni nada menos que de su hermana menor que parecía estar peleando a puño limpio con una chica, akane es una artista marcial y por supuesto que le iba ganando ya que ella daba puños fuertes que eran mandados a un lugar en especial, pero esa chica en vez de pelear de verdad lo que hacía era tomar a akane del cabello y jalonear como si se tratara de una estudiante de primaria, esta mujer logró tirara akane al suelo y se le subió encima rasguñando pero en un movimiento rápido akane le dio la vuelta quedando ella arriba mientras la golpeaba, su pobre contrincante lo único que podía hacer era aruñarle los brazos, sin duda esto es un desastre.

-¡¡akane no más!!

Dije fuertemente, pero era inútil que me escuchara, todos gritaban y chiflaban muy fuerte ¿Dónde se supone que esta ranma para detenerlas? Si intentaba meterme allí lo más seguro es que me ganaré unos fuertes golpe de parte de las dos así que decidí correr dentro del edificio para ir en busca de ranma.

Narra ranma

No comprendía porque toda la persona corría saliendo del edificio, yo que sepa no ha habido ningún temblor o incendio cercano ya que ninguna alarma sonó, la profesora nos dejó a kokona y a mi haciendo el oficio del salón como castigo por hablar durante la clase.

-qué raro ranma parece que está pasando algo afuera.

Dijo kokona mientras barría y miraba por la ventana, la verdad no se alcanzaba a ver mucho solo a muchas personas reunidas y amontonadas en una cancha un tanto lejana de donde estábamos.

-seguramente algún profesor está dando alguna información

Dije mientras tomaba el borrador para limpiar el pizarrón y vaciaba la caneca de la basura en una bolsa, podía escuchar como desde el pasillo sonaba algo bastante peculiar, parecía ser el sonido que hacen los tacones al chocar fuertemente contra el suelo.

-¡ranma!

Sin duda esperaba encontrar a cualquier otra persona en la escuela menos a nabiki que venía bastante agitada y sobresaltada, parece haber corrido bastante ya que venían un tanto sudada.

-¿Qué haces aquí nabiki?

Pregunte mientras me acercaba a ella y le pasaba una botella de agua para que se tranquilizara un poco, ella solo tomo un trago y de inmediato me dijo algo que me dejó totalmente helado.

-es akane, tienes que detenerla se está peleando con una chica en el patio.

continuara...

mi historia junto a ti ranma x akane (Segunda Temporada)Where stories live. Discover now