que dia...

628 39 24
                                    

Noarra akane

- ¡maldita sea!

Dije en un fuerte grito mientras golpeaba un árbol, las lágrimas de rabia e impotencia salieron de mis ojos y se resbalaron por mis mejillas, no puedo terminar de digerir lo que acaba de pasar, si no fuera porque ranma me detuvo la hubiese matado por haber hablado de ese modo de mi hijo, de mi tomoe, absolutamente nadie se mete con él mientras yo esté aquí.

-akane

Al escuchar la voz de cierto chico respire lo más profundo que pude, tenía que calmarme ya que después de todo no puedo desquitar mi furia con él cuándo ha sido un increíble esposo y padre.

-¿Qué pasó akane? ¿estás bien?

Lentamente él acercó su mano hasta ponerla en mi mejilla y secar esas lágrimas que se me escaparon, su tacto hizo que olvidara por completo de la furia que tenía, era muy cálido, seguido a esto en se sentó sobre el prado y puso entre sus piernas.

-y...yo estoy cansada de que siempre alguien quiera hacerme la vida imposible, te prometí que no le pondría atención a kiara pero comenzó a decir cosas tan feas de mí y de tomoe que no me pude controlar.

Al decirle esto el me sonrió de un modo muy lindo, notaba que su aura estaba muy tranquila, tanto que esa misma tranquilidad me la transmitió a mí.

-entiendo si hubiera sido yo le habría ido peor, eres una mamá genial, solo defendían a tu hijo, pero eso no es lo que me preocupa en este momento.

Si no es porque me pelee con kiara y podría llegar a traer varios problemas desde legales hasta en la universidad la verdad entonces no sé qué cosa aparte podría preocuparle, mis ojos no podían dejar de ver los de él, intentaba encontrar una respuesta, pero él desvió su mirada a otro lugar evitando totalmente la mía.

-no me evites la mira y dime que pasa

Pude notar la tensión que empezaba a sentir, el pobre hombre comenzó a sudar frío y tragaba saliva con mucha dificultad como si tuviera algo en la garganta que le impidiera hacerlo con normalidad.

-b...bueno no es tan fácil

Dijo el mientras jugaba con sus dedos pulgares, parece las mismas actitudes de tomoe cuando quiere evadir un tema o algo por el estilo, siendo un poco más seria tome su mejilla y lo obligue a que me mirara, él se miraba muy nervioso y estaba un poco rojo.

-vamos dime que pasa

Dije notando como él nuevamente intentaba desviar la mirada, pero no lo deje, de su bolsillo el saco un sobre de manija y me lo dio un poco tembloroso, yo sin saber de qué se trataba solo lo tome, pero antes de poder abrirlo él me lanzó la noticia como un balde de agua helada.

-estás embarazada

Narra ranma

Vaya... con que esta es la presión que sintió akane el día que me iba a decir que estaba embarazada de tomoe, no es nada sencillo dar una noticia de estas y menos cuando se la tienes que dar a tu esposa que no tiene ni la más remota idea de que va a esperar otro bebe, si me lo preguntas creo que los papeles se han invertido ya que se supone debe ser mi esposa quien me lo diga no yo a ella, ahora era ella la que me desviaba la mirada a mí, así como ella hizo conmigo yo la tome de la mejilla y la obligue a que me mirara.

-está bien igual saldremos adelante

Dije dedicándole una de mis mejores sonrisas, aunque no lo crean es una noticia que a mí me pone feliz, lo que no termino de entender es ¿Cómo sucedió? Con esto me refiero a que akane y yo nos hemos estado cuidando mucho a menos de que...

mi historia junto a ti ranma x akane (Segunda Temporada)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang