un angel

670 39 2
                                    

Ya era hora de ir a la universidad y la verdad no quería, las sábanas estaban tan calientes que me daba mucha pereza levantarme, me gustaba mucho ver a ranma dormir, sin duda se ve muy tierno y tranquilo, lentamente pasé mis manos sobre su pecho y descendí un poco más hasta llegar a la altura de su cintura, es justo en este momento cuando siento que sus grandes manos me toman de la cadera y me ponen justo sobre su cuerpo desnudo.

-me gusta que seas ninfómana

Dijo el haciendo que mis mejillas se sonrojaron de un modo brutal "¿n...ninfómana?" nunca esperé que él me llamara de esa manera, tiene razón tal vez lo sea, pero solo con él ya que es el único que logra mover mi mundo.

-tu eres quien me volvió una ninfómana

Dije en una sonrisa estando sonrojada aun, con mucha delicadeza el me dio un beso en los labios que yo correspondí, después de unos minutos con mucha pereza me quite las cobijas del cuerpo y me levanté de la cama mientras enrollaba mi cuerpo con una de las sabanas.

-¿Por qué no te quedas unos minutos más conmigo akane? aún nos queda tiempo

Pude sentir como sus manos me tomaron de la cintura y me jalaron contra su cuerpo para que de este modo me volviera acostar, me imagino que nuevamente se le habrá olvidado lo que le comente la noche de ayer, la verdad no culpo que tenga la cabeza en otro lado, últimamente los profesores están dejando mucha tarea de un día para el otro, en más de una ocasión ranma y yo pasamos en vela haciendo trabajos, hace un buen tiempo no pasábamos un momento de pasión como lo que ocurrió anoche así que me pareció perfecto que nos dedicaramos un poco de nuestro tiempo para pasarlo como en los viejos tiempos.

-ranma recuerda de lo que te hable anoche, hubo un accidente automovilístico hace unos días, parece ser que muchas personas quedaron heridas a sí que kasumi y el doctor tofu me pidieron que fuera al hospital para que donara un poco de sangre, tal vez a si pueda salvar la vida de alguien

-se me había olvidado por completo perdóname, sabes que las cosas están tan duras en la universidad que a veces me olvido de algunos detalles, déjame que te acompañe a sí podremos dedicarnos más tiempo y de paso estaría bien que llevemos a tomoe al jardín, no quiero que se sienta olvidado.

Al escucharlo decir esto una sonrisa boba no pudo evitar salir de mis labios, me encantaba la idea que la tenía, con mucha pereza me levanté de la cama y Salí del cuarto para ir a despertar a tomoe que estaba en media noche, duerme tanto como su papá sin duda alguna.

-tomoe despierta te voy a bañar para que vayas al jardín.

Dije mientras lo tomaba de la cintura y lo alzaba, tiene la misma cara de sueño que tiene ranma todas las mañanas, de un modo delicado él se aferró a mí y como si estuviera hablando dormido dijo:

-no quero ir tego sueño

Como a un estaba muy pequeño tomoe balbuceaba mucho y en ocasiones cuando habla no se le entiende como todo niño de su edad, por suerte una mamá siempre está preparada para este tipo de situaciones y entiendo a la perfección todas y cada una de sus palabras.

-vamos hijo, tu padre y yo te llevaremos hoy y de paso vamos a una cafetería para que desayunes lo que tu quiera mi vida.

- ¿mamà me compras gaeta?

-está bien te comprare una galleta si eso es lo que quieres

Dije en una sonrisa entrando al baño y quitándole el pijama, a un estaba muy adormilado y se mira bastante lindo, seguido a esto se lo pasé a ranma que lo sumergió en el agua tibia mientras yo me quitaba la sabana y preparaba los jabones y juguetes.

mi historia junto a ti ranma x akane (Segunda Temporada)Where stories live. Discover now