la enana prehistórica

772 39 9
                                    

cuando akane apareció con la frente llena de sangre sin duda me preocupe mucho, ella parece un poco mas rara de lo usual pero no logro saber por qué, en el descanso no la vi por ningun lado por esa razon decidi estar con kiara mientras la encontraba, ella era la mejor amiga de ukyo cuando estábamos pequeños y recuerdo que por un buen tiempo fuimos amigos pero nada serio ya que de costumbre mi padre nuevamente me llevó de un lado a otro por mis entrenamiento hasta que nos terminamos de instalar en el dojo tendo.

-¿ranma es verdad que ya tienes esposa?

preguntó ella con una linda sonrisa mientras daba un sorbo a su café, yo por mi parte casi ni la mire ya que no podía dejar de buscar a akane por toda la facultad.

-si y de hecho es una monada, un poco agresiva pero a vez muy tierna, también es muy independiente no le gusta que la subestimen.

-ya veo ¿y por casualidad no es esa que está caminando detrás del profesor como queriendo coquetearle?

al escuchar esto no pude evitar voltear a mirar y si, efectivamente se trataba de akane que iba detrás de un hombre que por lo que escuche de boca de kiara se trata del profesor de akane, ella también me lo describió un poco y me lo pintó como una persona muy amable pero no creo que sea al punto de que ella quiera algo con el.

-será mejor que me vaya ¡hasta luego ranma!

dijo ella mientras me abrazaba mientras que yo por mi parte solo me fije en todos y cada uno de sus movimientos, ella me miro y siguio de largo mientras tan solo dejaba que el profesor la tomara de la mano, no me moleste ni en corresponder el abrazo de ella de lo celoso que me sentía, no comprendo por que ella no se acercó si se supone que las cosas entre los dos están bien, cuando ya la perdí de vista no pude evitar sentirme mal y sin decirle nada a kiara salí del lugar y me diriji hacia las canchas para comenzar con la clase.

-¿ranma estas bien?

no lo comprendo, estaba tan bien y ahora me siento terrible ¿se supone que debí ir tras ella? 

-¡¿ranma?!

la verdad no lo se, tal vez solo haya sido producto de mi imaginación y mi cabeza decidió hacer todo un show y ella y yo realmente si estamos bien pero no cabe duda que de igual modo le tengo que hablar.

-¡¡¡¡¿me escuchas estúpido?!!!!

cuando menos pensé sentí como un fuerte puño quedó estampado sobre mi mejillas, se trataba de kokona que me fulminaba con sus ojos color verde y jugaba con los mechones cafés de su cabellos.

-¡¿que quieres enana prehistórica?!

pregunte un poco molesto mientras intentaba aliviar el dolor de mi mejilla, ella por su parte se cruzó de brazos  y me miró por un par de segundos antes de contestar.

-¡¡llevo llamándote desde hace un buen rato sordo de mierda!!

genial un aplauso por esas amiga que te tratan como una completa basura pero que de igual modo las sigues queriendo como a una hermana, después de decir esto kokona llevó sus ojos a un libro de educación física que en su interior tenía una especie de revista oculta, ya sabía yo que a kokona no le gusta leer mucho.

-¿qué es lo que miras?

-¡devuélveme eso ranma!

antes de que ella pudiera quitar la revista de mis manos la observe un poco, se trataba de mi esposa que protagonizaba la portada, claramente ella hace poco hizo una nueva sesión de fotos con ropa muy estilizada y muy linda que le terminan por obsequiar.

-a ya veo estás viendo pink, su modelo principal es akane tendo ¿bastante linda verdad? 

-¡pero por supuesto que lo es pero no te hagas ilusiones ranma estoy segura de que jamas conseguiras a una mujer como akane por siempre andar en la luna distraído, deberías conseguir una novia de esas de baja gama a un que sea!

es chistoso para mi escuchar este comentario de su parte, me e olvidado de decirle que estoy casado justo con la modelo que ella está viendo en aquella revista, seguramente si se lo digo ella no me creerá a si que solo le diré que ya tengo esposa pero antes aprovechare para jugarle una broma.

-¿hablas enserio y no te gustaria ser mi novia kokona? seguramente haríamos muy buena pareja

al decir esto pude notar como ella alzo su ceja y me miró de arriba abajo, sin duda esta mujer no tienes verguenza para decir lo que piensa.

-no gracias ranma eres muy feo para mi, aparte solo te veo como un amigo, deberias buscar a alguien que si te pare bolas.

en todo lo que llevo de vida es la primera vez que me dejan en la friendzone a pesar de que solo se lo dije de juego ella hirió mi orgullo diciendo que soy feo para ella, sin duda debe estar ciega por que soy irresistible.

-vaya que poco cortés eres kokona pero calma solo lo dije de broma por que si a un lo lo sabes yo... 

antes de seguir hablando alce mi mano izquierda y le mostré ciero anillo que reposaba sobre mi dedo anular con una sonrisa, ella arrugó su frente no entendiendo muy bien lo que le intentaba decir .

-ya estoy casado y no solo eso tambien tengo un hijo

-¡¡¡¿QUE?!!!

ante la sorpresa ella se levantó de su lugar de un solo salto mientras gritaba como una loca, creo que la noticia la tomó de mucha sorpresa tanto a si que el profesor terminó por engañarla diciéndole que se sentara e hiciera silencio.

-¿cómo es eso de que ya andas casado y con hijos si a un debes ser menor de edad?

-te equivocas kokona de hecho voy a cumplir 20 años dentro de unos meses.

-pues pareces un crío de primaria por tus actitudes.

comentó ella en un susurro mientras nuevamente abría la revista y comenzaba haber fotos de akane, creo que a un no le dare la sorpresa de quien es mi esposa.

-¿y tu cuantos años se supone que tienes 4? hasta mi hijo que no cumplido el año es mas maduro que tu enana prehistórica.

-pues por si no lo sabes tengo 19 años y dentro de 5 mesas y 2 dias cumplire los 20

¿como dijo? yo juraba que tenía unos 15 o 16 años de por mucho, es verdad que no es muy madura pero es muy inteligente a si que no me hubiese sorprendido si me dijera que es una niña prodigio que salió antes de la escuela por sus buenas calificaciones, pero esto no es lo único que me inquieta pues el tiempo que ella dijo es lo mismo que me falta a mi por cumplir mis 20.

-no me digas que cumples el 21 de marzo por qué es exactamente el mismo dia que yo cumplo 20.

-genial ahora tambien cumplo el mismo dia que un chico raro que se convierte en chica.

-pues no creas que a mi me agrada la idea de cumplir años el mismo dia que una enana prehistórica como tu.

kokona se dio cuenta de mi maldición el día de ayer cuando por casualidad agua fría cayó sobre mi, ella no dejo de molestarme toda la mañana pero se que lo hace solo por eso, por molestar ya que ella es asi, despues de terminar las clases me apure a ir a la reja de la salida para esperar a akane, kokona se fue bastante rapido por que si no le hubiese presentando a su ídolo.

por alguna extraña razón mi cuerpo estaba un poco tembloroso solo por hablar con akane, sin duda hoy estoy mas raro de lo usual pero tengo que ser fuerte y hablarle por que siento que las cosas entre ella y yo no están muy bien que digamos a si lo parezca.

-¿ranma?

al escuchar esta voz me voltee rápidamente pensando que se trataba de akane pero lastimosamente no se trataba de ella si no de...

-hola kiara

Continuara...

mi historia junto a ti ranma x akane (Segunda Temporada)Where stories live. Discover now