Cap 98

145 7 2
                                    

Narra Tn.

Ya realmente no se donde estoy. Y si estoy viva o muerta... Lo único que recuerdo es que sentí como desgarraron mi pecho y que casi me arrancan el corazón... Luego los brazos de Subaru y después deje de ver ni sentir nada. Ahora lo único que de en que estoy recostada en algo muy suave... Además de que no me duele nada pero tampoco me puedo moverme ... Esto no es nada divertido.

Escucho algunos cantos de aves al igual que una flauta... Que diablos?.. sin más como puedo abro los ojos lentamente encontrándose la vista fija en el cielo.

-asi que ya has despertado- una vos que no reconozco me habla... Sin más como puedo me siento, notando que estaba recostada en una manta, tambien note que estaba en un jardín pero otro distinto al que veía siempre... Las plantas eran silvestre y también además de jardín había bosque al rededor de nosotros... Al seguir recorriendo el lugar mis ojos chocan con unos azulados... Notando al fin el dueño de esa voz... Era un chico Rubio delgado... Este tenía una flauta, así que debo suponer que era el que tocaba.

-quien eres?- murmuró con el ceño fruncido -y donde estoy?- digo mientras que me levanto lentamente de el suelo.. notando que tenía un vestido blanco hasta las rodillas de tiros.

-soy el Angel Gabriel- eso me sorprendió... Un ángel... Por qué este Ángel esta Aquí conmigo?..- y la otra respuesta te la resumire por qué es larga- dice mientras que camina hacia mi.. por instinto me alejo de este -moriste... Yo te reviví y ahora estamos en un recuerdo- un jadeo sale de mis labios sin créemelo.

-e..estaba muerta y me devolviste la vida?..- este asiente, haciendo que muchas dudas llegarán a mi y la principal era -por qué?

-no te creas especial... Fueron órdenes- dice algo altanero, algo que me hizo fruncir nuevamente el ceño -al igual que está... Así que te lo diré rápido... Ves ese camino de aya?- dice señalando al bosque oscuro- tienes que ir, así llegarás al lugar el cual debo mostrarte... Y así responderá muchas dudas de las que tienes... -me ve levemente- eso es todo- y sin esperarlo este saca sus alas y las extiende haciendo que aya una gran ventisca al instante- con esto habrá paz momentáneamente y ojo- dice miéntras que me da la espalda- sólo confía en los aliados conocidos... Por qué los aliados nuevos al final se convertirán en tus enemigos- y con eso da un gran salto para luego salir volando.

Me quedo observando como este se va... Al igual que analizó sus palabras... Aliados nuevos? Que querrán decir con eso?.

Pero eso quedó atrás al ver que de el camino donde me había apuntado el Angel comenzaba a brillar.

No sabía por qué pero. Esa luz era muy atrayente para mi... Y era inevitable no tener ganas de caminar hacia allá y así lo hice.

Camine por el frondoso eh oscuro bosque.. mientras que miraba todo el alrededor... Estaba tan oscuro por los lados y lo único que habia luz era en el frente... A donde me dirigía.

Luego de unos minutos llegue y lo primero que sentí fue el destello que deslumbró mis ojos los cuales tuve que cubrir al instante... Luego de eso escuche risas y carcajadas de los niños.

Abrí mis ojos para ver el lugar... Y no tuve que ver mucho ya que me di cuenta de que era el castillo de Carla.

 Y no tuve que ver mucho ya que me di cuenta de que era el castillo de Carla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana De SubaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora