cap 86

237 10 1
                                    

Narra autora

Aun continuaba el silencio en aquella habitación y no era para menos ya que con la información que había dado akira era mas que triste y aterradora para algunos de los que se hayaban en ese lugar.

Subaru habia acercado su rostro asia el cuello de tn... en este se encontraba unas mordidas muy notorias al igual que el olor pestilente de la persona quien lastimó a su amada.

-¿pudiste ver cual es la ubicación exacta en donde ella se encontraba?- dice subaru mientras se separa de ella y se pone de pie aún con la vista clavada asia tn, este ya tenia el aroma del sujeto así que su búsqueda no será tan difícil ya que no olvidaría el aroma de el malnacido a quien iba ha asesinar.

akira negó lentamente mientras se refugia en los brazos de su hermana mayor. Ya que lo que ella le había contado a los chicos le quedaba muy corto con lo que había visto y ademas las voces que había atormentado a nuestra querida protagonista, ella las había escuchado con una claridad absoluta.

Subaru se separo de la cama tn y se dirigió hacia la puerta de la habitacion para así poder salir del lugar y logra su proposito pero antes de poder llegar a esta mei se habia puesto a su frente con el ceño fruncido ya que sabia claramente sus intenciones.

-ni siquieras lo pienses- dice ella mientras le da la cara ha este y lo observa fime... en este momento el rostro de subaru estaba sin exprecion alguna pero mientras tanto los ojos y sus pupilas se habían tornado de ese color negro que ella tanto conosia y que era mas que peligroso -no irás a buscar a nadie y menos en ese estado.

-muevete- este trato de acercarse nuevamente a la puerta pero ella retrocedió apegando su espalda a esta dejándolo sin salida, este trato de desaparecer pero tampoco funciono ya que zuzuki había puesto un campo de fuerza para que nadie pudiera salir ni tampoco entrar a la habitacion ya que esta también se habia dado cuenta de las intensiones del menor.

-subaru por favor debes controlarte... no conseguirás nada con ésto o peor aun... en este momento debes calmarte por que lo unico que conseguirás es que ellos te lastimen... ademas no estas tomando las mejores decisiones y es por algo como esto--- fue interrupida

-¿algo como esto?- cuestiona mientras sonríe tétricamente - ¿ya viste el estado con el cual llegó tn aqui?... pues yo supongo que si verdad. Pero dime ¿que mas tenemos que esperar ahora? ¡¡que muera a acaso!!- grita mientras la toma de ambos brazos y la sacude con fuerza -¡¡ya tuve suficiente con esto!! ¡¡mientras nosotros estábamos aquí planeando su rescate, ella fue torturada por aquel animal!! ¡¡¿oh es que acaso no escuchaste lo que dijo akira?!!-este la suelta del agarre y luego la empuja asia la puerta nuevamente mientras que se hacerca ha ella para quedar unos centímetros serca de su cara, pero antes de que pudiera decir algo mas shuu ya lo había apartado de ella poniéndose al frente de el

-¿y que podría hacer tu solo?- dise mientras lo empuja hacia atras, mei tomó una de sus manos para alejarlo de subaru al ver que el mensionado caminaba nuevamente asia el, esta al ver que ninguno de los dos iba ha retroceder se puso en medio de ellos para evitar un enfrentamiento entre ellos pero estos tenían la vista fija uno con el otro -llegar de la nada para así poder atacarlos... ¿y después que? ¿que le dirás a tn?- cuestiona -"asesine a los que piensas que son tu familia pero ellos no lo son ya que estos te secuestraron hace unos meses atras" eso es lo que le diras

-¡¡¿entonces prefieres que sufra?!!-grita nuevamente subaru -¡¡hoy en la mañana nos habíamos despedido y ella se encontraba feliz y en perfectas condiciones y ahora mirala como ha llegado aqui!! ¡¡y tu quieres que me quede tranquilo maldita sea!!

-eso podría empeorar la situación subaru~kun... y lo único que conseguirás es lastimar a tn... -comenta kou, quien se encontraba observando detenidamente la cama donde se encontraba tn con su ojo rojos -sus sentimientos están más que  confusos y por cualquier desliz podría lastimarla más de lo que se encuentra físicamente

La Hermana De SubaruWhere stories live. Discover now