Cap 96

170 12 3
                                    

Narra Autora

En este momento Carla tenía la espada levantada mientras que bajo de este se encontraba más que debilitado por la daga que este le había clavado... Este era el blanco de esa espada, este pensaba que ese era su fin y sin más en esos segundos en que la espada bajaba y veia como cada vez más se acercaba a su cabeza y sin más este cerro los ojos esperando el golpe final... Algo que nunca llegó.

Un gran rayo fue impactado hacia Carla haciéndolo volar al otro lado de el castillo. Tanto el albino mayor como Subaru quedaron atónitos con  lo que había pasado además de que con el golpe Carla quedó algo aturdido, y por igual hizo que la espada desapareciera por el impacto.

-no... No dejaré... Que... Lo hagas- apenas se había escuchado aquella voz, se escuchaba tan demacrada y cansada que no se sabia si estaba apuntó de deshacerme.

Aquella voz era de Tn... La chica estaba de pie aunque realmente apenas podía hacerlo... Además de que se veian todas sus heridas abiertas y más que horribles... Parecía que si se movía un centímetro más, podía romperse.

-T..Tn..- Subaru trato de moverse para ir hacia ella pero su esfuerzo fue en vano... Este sentía que cada vez que intentaba moverse su energía de desvanecia.

Pero nuevamente el Albino de ojos dorados se levantó de los escombros que había hecho y a velocidad casi de la luz se hacerco a esta mientras que la tomó de el cuello mientras que la azoto con fuerza de un árbol, un quejido y por igual un sollozo salió de los labios de la chica mientras que sentía como le cortaba el paso de aire además de que sentía como las uñas de el contrario se incrustraban en su garganta.

-no!!!!!! Suéltala!!!- grita con desesperación Subaru mientras que sólo logra moverse unos centímetros provocando que este gruñera de dolor por su zona lastimada, pero en ese momento sólo quería alejar a Tn de ese psicópata.

-vaya, aún así de lastimada puedes moverte- ríe mientras que apreta mas el agarre haciendo que Tn soltara un gemido lastimero -pero como dije antes... Ahora lo único que nesecito para vencer al rey es tu corazón, y como es parte de el sacrificio así será- dijo mientras que nuevamente reunió la energía necesaria para formar una espada y luego levanto el filo de la de esta y sin ningún remordimiento la clavo en su pecho.

Un grito atroz salió tantos de los labios de la chica como por igual de Subaru, era indescriptible el dolor que sintió ambos ya que se podría decir que ese dolor se volvió uno en ese momento.

Carla movió un poco más la espada la cual aún estába en el pecho de la chica mientras que la observó...

Los ojos de Tn había tomado una tonalidad oscura mientras que lo único que había quedado claro fueron una pequeñas esferas que estaban en el centró, mientras que dejo salir una lágrima la cual parecía sangre que se había tornado negro... Al igual que de sus labios salió algunos hilos que por igual eran negros.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Hermana De SubaruWhere stories live. Discover now