cap 88

206 13 1
                                    

Narra shin

Al llegar asia el bosque donde se encontraban mis familiares, no encontré a ninguno de ellos y eso me pareció un tanto extraño.

Desidi ignorando eso por el momento y sin esperar mas me dirijo nuevamente asia el castillo, ya habia tomado una decision respecto a lo que a susedido estos meses... al igual que en estos siglos. Lo único que tenía claro era una cosa.

Ya no quiero hacer esto...

Al estar frente al castillo desido entrar y al hacerlo me encuentro con carla el cual se encontraba recostado contra la pared... Este se encontraba con la vista asia el suelo, noto que este se encuetra más pálido de lo normal, ademas de que se encontraba tenso y algo debilitado. Sin pensarlo me acerco a el.

-carla...- este levanta la vista y la fija en mi... pude apreciar en sus ojos el cansancio que este tenía

-debemos actuar rápido shin... Mi cuerpo no resistirá mucho mas- murmura -ya no puedo controlarlo y tal vez vuelva a perder los extrivos nuevamente

Suspiro lentamente mientras me acercó un poco mas a el

-creo que deberíamos cambiar los planes... deberías descansar carla ya que, has hecho bastantes cosas y tu enfermedad le está pasando factura muy alta a tu cuerpo y este no está respondiendo bien y tu mismo lo sabes...- lo tomo por los hombros -creo que esta venganza ya debe parar. Estoy seguro de que ella no estaría orgullosa de nosotros

-no hables de ella...- murmura, su sembraba se torna algo triste y no era para menoTá

Tal vez sea un golpe bajo el que estoy asiendo pero también puede ser la única forma la cual el pueda entender esto. 

-Tengo que hacerlo... es la única forma de hacer que pienses en lo que haces y qué entres en razón... nosotros no podemos arreglar el pasado pero, tal vez si podamos hacerlo con el presente y el futuro- le digo.

Veo como el frunzo el ceño y me empuja con algo de fuerza.

-¡¡no puedo creer lo que dices!!- dice mientra camina a paso lento -¡¡no voy a olvidarme del pasado!! ¡¡por culpa de el maldito Kal Heinz, nuestros padres están muertos... Y si el no hubiera aparecido ella estaría conmigo en este momento!!- apartó la vista de el -¿o es que ya has olvidado el juramento que hicimos en su tumba?

-¿y tu? Ya olvidaste lo que le prometiste a ella antes de que ella muriera...- contra ataco mientras lo observo nuevamente, este gualda silencio -claro que no lo has hecho... ¿como crees que ella se sentiría si nos viera?

-¡¡¡no lo se!!! ¡¡bien!! ¡¡¡¿y sabes el por que?!!! ¡¡¡ella ya esta muerta!!!

-¡¡¡claro que sabes "el por que", pero no quieres admitir el error que hemos cometido!!!- demandó con furia

En cuestión de segundo se encuentra enzima de mi tratando de golpearme, pero yo lo esquívo facilidad. Rápidamente y con destreza hago que le cuerpo de carla choque con la pared pero sin lastimarlo, mientras que sostengo con fuerza sus dos muñecas en la espalda.

-debes entenderlo, nos equivocamos y debemos enfrentarlo...- murmuró

-tu eres el que no entiende... no me detendré hasta que me haya vengado, y veo que tendré que hacerlo sólo- siento como algo me golpea la nuca con fuerza asiendo que suelte el agarre de carla y que caiga al suelo... Este me observa con irá -eres un idiota shin... crees que con esas palabritas me harás retractarse de mis planes- dice mientras que con una de sus manos y tronaba sus dedos, veo como a mi alrededor aparecen una gran cantidad de familiares... y que uno de ellos llevaba un barra de metal en su oscico. Así que debo suponer que fue el quién me golpeo.

La Hermana De SubaruWhere stories live. Discover now