Cap 94

191 15 0
                                    

Narra Autora

Ya faltaba poco para media noche y tanto Carla como Shin estaba estaban listo para el sacrificio... Tn estaba colocada en un cruz de metal a la cual está estaba en cadenada... no había despertado de su profundo sueño y así que no estaba pendían el tiempo mientras que comenzaba los rituales para el sacrificio que se haría.

-ya es hora de comenzar- dice Carla mientras que se colocaba su túnica roja... y colocaba el libro en un estante frente a Tn- busca el agua Shin- este asiente mientras que se hacwrca con un barde lleno de agua bendita -ya sabes que hacer- susurra este y con el dolor de el alma que este nunca tuvo le tiró el haya bendita a Tn.

-AHAHAHAH!!!- un grito atroz que desgarro la garganta salió de los labios de este mientras que sentía todo su cuerpo era lastimado por el agua bendita... sentía como esta se invadia en su cuerpo, como si se incrustrara el toda su piel Hasta llegar a sus venas.

-en esta noche de luna llena... nosotros tus súbditos te rogamos que hagas tu trabajo entre la sangre de tu decendiente en este cuerpo purificado y así hacer un sacrificio a tu honor- decía Carla mientras que los gritos de Tn hacia eco por todo el lugar -así que, gran señor de las tinieblas... podeis continuar y apoderarte de la sangre más deseada- dice mientras que abre su libro -modohk gsoun... unhgom shakryb vuksigs- resita las palabra del libro a la perfección mientras que se acerca a Tn que respiraba con dificultan mientras que trataba de liberarse de las cadenas, algo que no podría hacer ya que no tenia ni una pizca de fuerza en su cuerpo y el agua que cubria su cuerpo sólo hacia más difícil su trabajo -no hagas más difícil tu agonía... -dice este sacando una daga y solo haciendo un corte en sus muslo haciendo la gemir de dolor por eso... lleva su mano al cielo viendo que la luna ahora se encontra media justo como quería -gasolina ggudksn.. bruusok. Hkigd- dijo viendo como la luna cambía nuevamente de blanca a roja

 Hkigd- dijo viendo como la luna cambía nuevamente de blanca a roja

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

- Amada Diosa luna... acepta esta pequeña ofrenda al igual que el Rey de las tinieblas aceptará el sacrificio... solo así estarán satisfecho todos- susurra este mientras que veía bajar la sangre por su brazo, después de unos minutos nuevamente la luna se colocó roja señal de aceptación... pero esta era diferente de la normal... parecía como si la luna fuera cubierta de sangre la cual parecía que gotearia en cualquier momento- bájala Shin... y atala- señaló la piedra la cual estaba un pentagrama y velas negras a su arrededor... el pelisalmon sólo asiento mientras que desató sus piernas y manos tomado lo de forma nupcial mientras que caminaba hacia donde indicaba su hermano.

-S..Shin...- un susurro abogado
alió de esta mientras que soltaba jadeo y gemidos por el movimiento- y..ya... s..se.. que- escupe un monton de sangre -que... n..no.. somos... so..somos hermanos- susurra quejida mientras que era dejada al suelo, sobre el pentagrama y atada como le había dicho Carla- p..pero.. s... se que... eres.. mejor que... que esto... y...y.. te perdono- luego de esos sonríe con debilidad y ojos llenos de lágrimas dolor y cansancio, eso fue lo ultimo que dijo antes de perder la inconciencia.

La Hermana De SubaruTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon